Indexa Capital: Cartera de Fondos | Opiniones

Opiniones y reseñas de Indexa Capital: Cartera de fondos indexados

Logotipo-de-Indexa-Capital-y-opiniones-de-clientes

:office: Empresa: Indexa Capital A.V., S.A.

:pushpin: Servicio/Producto: Cartera de fondos (robo advisor)

:paperclip: Descripción: Las Carteras de Fondos de Indexa Capital ofrece carteras automatizadas de fondos de inversión indexados con bajas comisiones. A partir de un test determinan la cartera de inversión más adecuada según tu situación y tolerancia al riesgo. Están regulados por la CNMV y el Bando de España. Son el roboadvisor con mayor número de clientes.

:ballot_box_with_check: Enlace: Página web

:information_source: Otra información: Ofrecen otros servicios adicionales sin coste como la optimización de impuestos en el momento de retirar la inversión y “Tu paga”, un sistema que permite recibir rentas de tus inversiones. También ofrecen Planes de Pensiones y EPSV (para residentes del País Vasco).

¿Tienes dudas? :point_right:t2: Ver hilo de dudas y preguntas sobre Indexa Capital


Aquí puedes dejar tu opinión y puntuación de las carteras de fondos de Indexa Capital.

7 Me gusta

Llevo desde el 2016 realizando aportaciones a su fondo de inversion con perfil riesgo 9. Estoy encantado con el funcionamiento del mismo, el único pero es que, salvo que me equivoque, todos sus fondos son Vanguard. Igual estaria bien tener algo de diversificación.

2 Me gusta

Con ellos desde octubre del 18, entré porque tenía una cartera de gestión activa autogestionada en pérdidas en torno al 15 % desde hacía más de un año y con un comportamiento lineal. Cansado de esperar, traspasé a Indexa y en 6 meses había recuperado la inversión inicial, por lo que añadí más fondos. De momento muy contento con su cartera 7/10, desde hace un par de meses con aportaciones periódicas mensuales, en lugar de entrar “de golpe” con más capital como hago con otros productos. Incluso me planteo traspasar mi plan de pensiones, pero esto está aún en estudio :slight_smile:

2 Me gusta

Uno de los apartados que más he usado con ellos ha sido la atención al cliente tanto por correo, teléfono y chat y debo decir que ESPECTACULAR

Edito con algo que creo importante: tienen seguros de vida "sin garantías adicionales"que al final lo único que hacen es encarecerlos.
A mi me sale al 50% de lo que pagaría en la aseguradora que tenía hasta ahora.
Lógicamente me he cambiado con ellos.
Ademas no tienen periodo de carencia que muchas veces en otras si lo tienen.

2 Me gusta

Yo llevo un año con ellos y estoy muy contento, incluso algún familiar se ha animado y ya tiene su cuenta con ellos.
El alta fue muy rápida y en pocos días ya tenía cuenta y a funcionar

1 me gusta

Mi primera iniciativa en cuanto a inversión en fondos y ahora cuatro meses en indexa con perfil 6/10, muy tranquilo y todo correctísimo. Piloto automático y a hacer camino, transparencia, rigor y reconocimiento. Nos deseamos que sea por muchos años. :grin:

1 me gusta

Yo llevo con Indexa más o menos un año con perfil de riesgo 8/10, hago aportaciones mensuales, muy contenta en todos los aspectos, sobre todo transparencia. He animado a dos familiares más con ellos.

1 me gusta

Desde hace meses trabajando con ellos con aportaciones mensuales. Muy buen soporte técnico y con la tranquilidad de que el sistema funciona en modo auto :blush::blush:

1 me gusta

Llevo un año con ellos y muy contento!!! Perfil 10/10 con miras a muy largo plazo. Se lo he recomendado a mi pareja, mis amig@s, mis familiares,…
100% recomendable

2 Me gusta

En mi opinión, es el roboadvisor más completo.
Tienen un servicio al cliente de calidad, en la web puedes encontrar todos los detalles que necesitas, son súper activos en twitter y tienen gente detrás con mucho expertise.

1 me gusta

Indexa ha sido mi primera incursión en el mundo de los fondos de inversión y estoy muy contento. La plataforma y el servicio son excelentes!

1 me gusta

Llevo algo menos de un año con Indexa, y de momento todo perfecto. La comunicación con ellos es muy buena, son rápidos y precisos en las contestaciones.

1 me gusta

Llevo con Indexa desde mayo del 2019, después de descubrir los fondos de inversión y ver que se puede hacer de manera fácil y automatizada. Estoy muy contenta, tengo un perfil 6/10 y pensando en subirlo, a mis hijos, que son pequeños les abrimos también dos carteras de perfil de riesgo 10/10. Ya he convencido a dos amigos para que se suban a esto de la inversión y que se vengan a Indexa

1 me gusta

Llevo desde noviembre con ellos, mi primera experiencia con inversión cómo tal y hasta ahora muy bien. Informan bien y es sencillo todo lo relacionado con dudas. Mi perfil es 7/10 y poco a poco estudiando mis sensaciones con el mercado. La única pega el hecho de diversificar con otros fondos dentro de la misma plataforma.

1 me gusta

Llevo 4 meses con ellos y de momento todo genial. Es mi primera experiencia con la inversión y con ellos tengo fondo, pp y fondo para mi hijo. Me estoy planteando también el seguro de vida.
He contactado varias veces con ellos y la atención siempre ha sido muy buena.

1 me gusta

Llevo desde octubre/19 con Indexa. De momento, muy contento. Es mi primera incursión en el mundo de la inversión. Como dicen más arriba, total transparencia y fácil comunicación con el equipo profesional. He convencido a mi pareja y los estamos satisfechos. Inicialmente tenia una cartera 6/10 que ya he modificado a 9/10. Aportaciones mensuales en modo piloto automático

1 me gusta

Llevo desde el 2019 tengo una rentabilidad de 9.5%, pase el plan de Pensiones también.
La comunicación es rápida y las cuentas claras.

1 me gusta

En la reseña a finizens les bajé una estrella por los 10k iniciales, y en este caso esa estrella se la han ganado, con tan solo 1k se puede abrir la cartera y aunque es mucho mas sencilla que la de +10k es adecuada para comprender como va esto.

En cuanto a si mejor o peor que Finizens, es cuestión de gustos con los fondos utilizados, para @InversorProvinciano como se puede leer en su reseña es más completa la de finizens por alguno de sus fondos, pero en general son muy equilibradas ambas plataformas.

Creo que es la plataforma ideal para empezar con poco capital a conocer como funciona esto,…

1 me gusta

Tengo un plan de pensiones contratado con Indexa Capital y, a día de hoy, no puedo estar más satisfecho.
Absoluta transparencia en el cobro de comisiones, la web es sencilla e intuitiva y velan por los intereses de sus clientes buscando ofrecer siempre que pueden los mejores productos indexados con las menores comisiones.

Es mi recomendación tanto para planes de pensiones como para aquellos que no les interesa montarse su propia cartera.

100% recomendados.

1 me gusta

Invirtiendo en Indexa Capital desde 2016 y la verdad es que encantado. Al principio llamé bastantes veces a su servicio de at. cliente y a pesar de haber metido muy POCO capital… me sentí bastante escuchado.

Tengo plan de inversión y plan de pensiones.

El equipo que hay detrás me gusta mucho. Llevo tiempo leyendo y escuchando casi todas las entrevistas que les hacen a Ramón Blanco, François Derbaix e Unai Ansejo.

2 Me gusta