SLG
9 Agosto, 2021 08:06
13
Hola @coline .
El comentario de @contrafoque es un clásico de este y de todos los foros. No te pide que adivines, sino que utilices los recursos existentes. Lo correcto antes de abrir un hilo nuevo sería hacer una revisión a través del buscador del contenido que ya hay y ver si los hilos previos resuelven tu duda. Solo en caso de que no lo hagan o de que no encuentres ningún tema similar, abrir el hilo.
Te lo digo con 0 acritud! Solo a nivel informativo
Te dejo algunos links de hilos similares a tu consulta por si te aportaran ideas:
Hola. Voy a ser padre próximamente y quiero abrir un fondo para que dentro de 18 años mi hijo pueda disfrutar de una buena cantidad. La idea es aportar unos 50-100 al mes y que sea dinámico ya que es a largo plazo ¿alguien tiene una idea parecida? ¿Qué haríais vosotros si no tenéis miedo al riesgo?
Hola ¡¡
Tengo 2 niños de 2 y 5 años… recomendacion para ahorro a largo plazo ( hasta que tengan 18 años… )
Tengo uno en finizens… compartido a mi nombre…metemos 100 euros al mes…tengo poco 2600 o asi…
alguna recomendacion??
Saludos
Ander
Buenos días!
Quería preguntaros a quienes tenéis hijos/niños menores:
¿Invertís a su nombre? ¿Qué dudas tenéis? ¿Qué os frena a la hora de hacerlo? ¿Por qué lo hacéis o por qué no?
Me gustaría mejorar mi artículo sobre este asunto (no pongo el link para no hacer spam), pero quien quiera lo puede leer en mi blog (carlosgalan punto net)
Un abrazo
Pues eso, a los 38 empecé a pensar en invertir coincidiendo con el nacimiento de mi hija, que ahora tiene 2 años.
Mi cultura financiera siempre ha sido la de “más vale pájaro en mano…”, pero cuando nació la niña empecé a preocuparme porque algún día llegue a tener algo ahorrado. Así que le abrí una cuenta Naranja Mini en ING. En esta cuenta le vamos metiendo 50€ al mes, y ya tiene unos 900€.
Ahora, después de leer vuestro foro y muchas más webs como el blog de la Hormiga, noticias y otros blog…
Buenos días,
Soy nueva en el foro y muy novata en todo lo relacionado con las finanzas pero con muchas ganas de aprender.
He dado con este blog al buscar en Google dónde abrir una cuenta de ahorro para mis dos hijos pequeños (tienen 6 y 3 años respectivamente) y un dinero en la hucha que no se mueve ni crece. Y veo que el panorama está duro y me gustaría ayudarles a que ese dinero les pueda dar una rentabilidad sin arriesgarlo.
Les abrí una cuenta MINI ING porque me pareció la mejor opción, p…
1 me gusta