Qué cuenta de ahorros abrir a mis hijos pequeños

Buenos días,
Soy nueva en el foro y muy novata en todo lo relacionado con las finanzas pero con muchas ganas de aprender.
He dado con este blog al buscar en Google dónde abrir una cuenta de ahorro para mis dos hijos pequeños (tienen 6 y 3 años respectivamente) y un dinero en la hucha que no se mueve ni crece. Y veo que el panorama está duro y me gustaría ayudarles a que ese dinero les pueda dar una rentabilidad sin arriesgarlo.
Les abrí una cuenta MINI ING porque me pareció la mejor opción, pero ya os he comentado que ando perdida en este mundo.
Qué opciones elegís para vuestras criaturas?
Os leeré con mucho gusto.

Mil gracias por leerme y saludos,

Mireia

Hola @mireiasanmi, bienvenida!!

¿Le has echado un vistazo a este hilo? Encontrarás bastantes opiniones y recursos y tal vez te interesa más seguir la conversación ahí.


@Guillem no tengo ni idea de si se pueden “mergear” hilos en Discourse pero si se puede. este sería un buen candidato.

Muchas gracias.
voy a leerlo

Qué significa esto?

1 me gusta

Me refiero (y esto no tiene nada que ver con el tema, perdón) a si sería posible llevar este hilo al que he mencionado para no dispersar la discusión.

1 me gusta

Muuuchas gracias

Yo tengo el plan de niños de Finizens y voy poniendo mes a mes una cantidad en lugar de dejármelo en otras cosas

1 me gusta