Hola a todos! En primer lugar felicidades por toda la información y la ayuda que aportáis, soy absolutamente nueva en el foro y en todo lo relacionado con lo financiero y en un par de días ya he aprendido mucho, ojalá lo hubiera descubierto hace 10 años! (entiéndase mucho como que ya entiendo al menos de que hablan, sigo siendo completamente novata…) Mi descubrimiento del mundo financiero ha sido a raíz de una recomendación de un asesor de Mediolanum, lo que son los productos no me han convencido mucho pero al menos me ha abierto los ojos de que tengo que hacer algo así que rentable si salió la reunión! A raíz de eso he comenzado a leer un poco, descubierto este foro y la hormiga capitalista y empezado a formarme.
Mi situación es la siguiente: Tengo 34 años, soy médico, tengo trabajo “estable” (entrecomillado porque no sé si seguiré en mi puesto actual muchos años pero al menos tendría posibilidades de encontrar nuevamente uno similar rápido…), y sin cargas familiares ni deudas en el momento actual. Tengo unos ahorros de aproximadamente 120000€ muertos de risa en el banco (ImaginBank) y después de leer un poco por aquí quiero empezar a hacer algo con ellos. Tengo por otro lado unos 20000€ que he prestado a mis padres y que me van devolviendo en la medida de sus posibilidades así que en general no los tengo en cuenta…