¿Mejor cuenta gratis y sin nómina?

Ten cuidado que lo que ofrece InbestMe no es una cuenta sino una cartera de fondos monetarios como ya se ha discutido antes y que también oferta Indexa.

@MAngeles, lo que comentas de una cuenta con más rentabilidad es diferente a la pregunta planteada por @4SaveMoney al abrir el hilo, quien se ha referido a una cuenta separada independientemente de la remuneración. Para hablar de cuentas mejor remuneradas, pregunta en el hilo del foro de Mejor cuenta remunerada (para mantener el orden). Te adelanto que en mi opinión, en los últimos 2 años en España la mayor remuneración de cc ha ido pivotando entre OrangeBank, Renault Bank, Pibank y Myinvestor según momento y características que cada uno busque en una cuenta. Para depósitos con retención directa aquí en España creo que Farmafactoring ha permanecido imbatible (sin tener en consideración promociones bienvenida) desde hace años aunque Renault y Pibank también han ido ofreciendo cosas interesantes. Por si no lo viste, el compañero @Gabri dejó una maravilla de Google sheet para comparar cuentas y depósitos: Hoja con cuentas y depósitos más competitivos

En cuanto a @4SaveMoney, me seduce la idea de entrar al debate del lenguaje pero lo dejaré en todo caso para un Off topic. En mi caso, el alquiler lo tengo en una cuenta en Wizink. En su momento, cuando escogimos la opción de Wizink fue siguiendo estas premisas: 1) tenía que admitir más de un autorizado pues iba a ser para mí hermana y para mí que tenemos el piso en conjunto; 2) sin comisiones; 3) preferiblemente un banco que no tuviera ninguna de las dos para que no se mezclasen cuentas; 4) a poder ser con remuneración. El punto 1) era el más limitante (bueno, en mi caso el punto 3 tampoco lo ponía fácil xD) y dentro de esas opciones, Wizink siempre ha tenido aunque sea un mínimo de remuneración pero no lo suficientemente atractiva frente a otras opciones como para que ninguna de las dos lo hubiéramos tenido, así que fue el elegido. Lo tenemos desde 2018 con diferentes inquilinos y no hemos tenido problemas.
Si te da igual la remuneración, puedes plantearte también bancos que permitan tener más de una cuenta gratuita. Por ejemplo, Openbank permite esta opción, creo que hasta 5 cuentas. En mi caso tengo 4 en total, 2 con mi pareja y 2 sola para mantener separado diferentes objetivos.