Mejor cuenta remunerada

Hola, yo ahorro un % de lo que ingreso y lo envio directamente a una cuenta en el santander, me avisaron que iban a empezar a cobrar mas comisiones, por tanto, me guataría que me ayudarais para conocer que cuentas remuneradas estan bien o otra forma de ahorro. Gràcias

1 me gusta

En cuenta remunerada las mejores opciones ahora mismo creo que sean Myinvestor o en Raisin

1 me gusta

Gràcias, lo miro

Yo estoy en tu misma situación. Tuve la cuenta 123 remunerada que al cambiar las condiciones pase a la zero 123. Mi estrategia actual ha sido abrir una cuenta en Bankinter que remunera un 5% el primer año y el 2% el segundo hasta 5000€.
En esta cuenta es donde actualmente tengo mi colchón de emergencia y realizo los pagos y domiciliaciones.

El año que viene o al siguiente ya veremos quién da mejores condiciones para mi perfil.

3 Me gusta

Yo también tengo en Santander, pero lo voy a ir ventilando todo. Me pasé un parte a myinvestor y me abrí la de Ibercaja del 5TIN el primer año y 2 el segundo hasta 6000 creo. Ahí manejo los recibos y pagos de cosas con tarjetas, pero tengo una parte líquida que al menos da algo. Lo único que esa cuenta ha sido ya cerrada. Similar creo que solo queda la de Bankinter.

2 Me gusta

El de Ibercaja no lo tenía tan localizado, tiene alguna obligación para poder ofrecerte estas condiciones (ej. nómina)? O dices que ya no se puede contratar?

Si, tenia que domiciliar la nómina con un mínimo de 600 también. Pero es eso, creo que ya no está disponible. Se llama cuenta vamos. Era captación de clientes y las comisiones no son demasiadas, pero he de mantener la cuenta con el suficiente dinero para que el rendimiento sea mayor claro.

1 me gusta

Ibercaja no por favor. Soy de Aragón y aquí todo el mundo tiene Ibercaja (por defecto) hasta que se le hinchan los huevos, como me pasó a mí.

Solo viven de comisiones y para que te atiendan te mandan a la oficina donde abriste la cuenta para que te atienda tu “gestor” el cual ni conoces. Están cargados de gilipolleces.

2 Me gusta

Buenísimo tu blog @InversorProvinciano … Oscense verdad? Yo catalán de Barcelona, pero con raíces turolenses. He visto tu cartera de inversión :wink: Genial… Un abrazo crack!

3 Me gusta

Gracias, sí, de Huesca pero no capital.

La cartera está en progreso de adaptación, aún tardará unos meses en regularse.

3 Me gusta

Gracias por comentar @Miquel. A mi también me ha encantado el blog de @InversorProvinciano me encanta esta comunidad. Estoy aprendiendo muchísimo gracias a todos​:grinning::grinning:.

3 Me gusta

Muy interesante la sección Cartera de tu blog, @InversorProvinciano! ¿Qué es IF básico y avanzado y como lo calculas?

2 Me gusta

El básico es según la regla del 4%, el avanzado es mi objetivo final.

1 me gusta

Para calcular la diferencia del IF avanzado sobre el basico ¿esperas mayor rentabilidad o mayores aportaciones a la inversión?

No sé si te entiendo. Simplemente es otro porcentaje, es parte del camino. Mándame un privado si quieres, que nos estamos desviando del tema :slightly_smiling_face:

Hola a todos! Que os parece la nueva cuenta remunerada de Orange Bank?

1 me gusta

Por lo que cuentan aquí puede ser una alternativa interesante, aunque por ahora es solo para clientes. A ver si lo abren y tenemos una alternativa a Myinvestor, que siempre es bueno tener varias opciones.

Yo todo lo que sea cambiar nómina y recibos, paso. Sólo lo usan de gancho durante un tiempo.

1 me gusta

Yo me cambio de banco como de compañia de movil. Cero pudor xD.

Estuve con Bankinter por el 5%TAE y ahora me he venido a Ibercaja con una oferta parecida.Aunque creo que ya se ha acabado la promo de la “Cuenta Vamos”.

1 me gusta

De Ibercaja saldrás escaldado, te lo digo como aragonés, aquí la tienen todos hasta que se queman por las comisiones.

Yo no me cambió de banco por este tipo de cuentas porque es un rollo cambiar domiciliaciones y esas cosas.

2 Me gusta