Hoja con cuentas y depósitos más competitivos

Hola,
he creado esta hoja con cuentas, depósitos y productos de ahorro a corto plazo.
El objetivo es publicar sólo aquellos productos que sean competitivos.
Cuánto más sencillo, mejor.
Hoy 03/02/2023 la hoja contiene 32 productos con liquidez inmediata y plazos de hasta 5 años.
Cualquier cosa, podéis sugerir cambios.

https://bit.ly/ahorro-corto-plazo

20 Me gusta

Excelente idea, de gran ayuda.

2 Me gusta

Muy interesante para mi, gracias Gabri. Necesito guardar un dinero 8-10 m y el BBVA me ofrecio “Fontesoro” La verdad es que no sé lo que he hecho pero si no recuerdo mal los fondos se pueden traspasar sin costes. ¿Me aconsejarias dónde cambiarlo?.
Un saludo

Muchas gracias por el aporte :blush:

1 me gusta

Hola, he creado una nueva hoja con las siguientes novedades:
https://bit.ly/ahorro-corto-plazo

  • Mejoras de usabilidad y accesibilidad
  • Agregada la posibilidad de filtrar y ordenar columnas
  • Nuevas pestañas:
    • Lista completa
    • Cuentas
    • Depósitos
    • Letras y Bonos
  • Agregadas vistas de filtro:
    1. Sólo :star:
    2. FGD España
    3. Plazo 1-12 meses
    4. Plazo 13-24 meses
    5. Plazo 25 meses y más
9 Me gusta

Muchísimas gracias Gabri, es una pasada de excelente información recopilada y actualizada.
karma

1 me gusta

Hola ¿cómo ves lo de incluir en el listado la Cuenta Ahorro de Inbestme? . Aunque no es una cuenta corriente, tiene disponibilidad y es de interés variable (actualmente está al 1,40%)

Muchas gracias por la sugerencia!

Al tratarse de una cartera de fondos y ETFs, de momento he decidido no agregarla a la tabla, así como no se incluyen otros fondos y ETFs monetarios.

De todas formas, voy a considerar tu sugerencia para versiones futuras de la tabla, gracias.

1 me gusta

Entiendo @Gabri que tu idea original es reflejar solamente productos con un interés “fijo” e incluir otros productos que no tengan ese tipo de retorno están fuera de lugar.

Si es así pués perfecto para tener un sitio de referencia para buscar ese tipo de inversión en concreto.

1 me gusta

Muchas gracias @Gabri , una información muy interesante y bien recopilada :ok_hand:

1 me gusta

Es perfecta esta hoja, muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias por este excel! Un gran trabajo :bowing_woman:

Estoy intentando abrir MyInvestor pero siendo extranjera de la UE es practicamente imposible. Me dijeron que podían tardar un mes en abrir la cuenta…De momento aparece como inactiva.

Sé que aquí muchos de vosotros confían en MyInvestor. A mi me parece una locura que un banco no tiene soluciones óptimas para todos los residentes de España.

1 me gusta

Solo quería agradecerte el esfuerzo. Yo que estoy empezando a preocuparme por mis ahorros me viene de perlas este Excel. Muchas gracias de verdad

1 me gusta