Pues a mi me parece un producto similar o en la línea de la “cuenta” que sacó Inbestme pero sin la publicidad/terminología engañosa y con la transparencia y claridad que define a Indexa. Habiendo leído la información que proporcionaron ambos, creo que la información de Indexa de su “colchón de seguridad” está mucho más detallada y definida y menos sesgada.
Aparte de esa percepción, yo particularmente no utilizaría este servicio para el colchón porque separo claramente lo que es inversión de ahorro o colchón. Como ya se ha comentado antes en el foro, el fondo de emergencia está para imprevistos y no quieres que el día que te haga falta tenga un valor que te salga a perder con lo que has invertido.
Tal vez, en casos como el mío en el que se tenga un colchón grande, le vería sentido a tener una parte en algo más fluctuante que un depósito pero con mayor liquidez y que podría tener algo más de rentabilidad. En el típico colchón de 6 meses de unos 6k no lo haría. Y aún así en mi caso tampoco me lo planteo porque al menos la rentabilidad esperada que han publicado es menor a lo que están dando los depósitos de algunos bancos actualmente.