Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos

Buenas tardes a todos;
Mi nombre es Carlos mi objetivo como el de todos vosotros es alcanzar la libertad financiera. Actualmente tengo varias inversiones en marcha (fondos indexados, plataformas de cryptomedas, un piso alquilado, negocio online) pero la más potente a mi modo de ver la más potente es el Matchedbetting ya que:
Es de riesgo 0
Generas unos 400€ mensuales de forma recurrente
Dedicas entre 30 min y 45 min diariamente desde casa.

El Matchedbetting es una técnica matemática que consiste en aprovechar las promociones de las casas de apuestas para convertirlas en dinero. NO es apostar y no tiene riesgo alguno.
En la web www.apuestas.top tenéis un artículo que habla del tema. Es conveniente tener algún conocimiento del mundo de las apuestas aunque en el caso de no tenerlo la curva de aprendizaje no es grande.
Suena a humo, estafa e imposible, pero es 100% real. Si tenéis alguna duda,preguntad. Es una forma perfecta de generar la gasolina para alimentar el resto de inversiones.

5 Me gusta

Que ilusión me ha hecho leer este tema. Confirmo que es real aunque no tan sencillo como lo pinta Carlos.
También digo que se puede sacar bastante más dinero del que Carlos comenta (esos 400 pueden ser al día).

Aunque creo que habría que distinguir por un lado las matchedbetts (yo siempre las he llamado surebets, te refieres a eso, no?), y por otro lado limpiar bonos.

Las surebets consisten simplemente en apostar a todas las posibilidades de un evento deportivo de tal forma que ganes seguro (la ganancia puede rondar el 5%). Esto solo se puede hacer utilizando varias casas de apuestas y existen buscadores para ello.

Es un método interesante ya que es exponencial: si ganas el 5% por apuesta y cada día consigues apostar 2 veces todo tu capital a final de año eres millonario. Ya confirmo que esto no es así. A las casas no les gusta que hagas esto y terminan echándote o limitándote la cuenta a apuestas máximas ridículas (1 euros y cosas así).

Así que ese método, aunque parece bonito, no te va a hacer millonario (quizá 400 al mes pase desapercibido, no sé).

Y aquí entramos de lleno en el segundo método: limpiar bonos. Consistiría básicamente en hacer lo mismo, surebets, pero con el objetivo simplemente de cumplir los requisitos para retirar los bonos (promociones de bienvenida). Lo bueno aquí es que el universo de surebets se amplia ya que no necesitas ganar ese 5%, puedes acceder a surebets del 0% o incluso un poquito negativas.

Pero el problema es triple:

  • Tampoco te vas a hacer millonario ya que ahora hablamos de un crecimiento lineal (ganancia por unidad de trabajo constante).
  • Necesitas dnis para hacer los nuevos registros y acceder a los bonos (y la cosa se pone marronera).
  • Necesitas algunos conocimientos de informática para que las casas no detecten que eres la misma persona (ip, user-agent…).

En fin, no es tan fácil.

PD: @Guillem, otra razón más para hacer una parte del foro privada.

1 me gusta

Estuve mirando el tema de surebets con un software pero me aconsejaron que no lo hiciera porque limitan rápido las cuentas.
El Matchedbetting es otro tema, parecido a surebets pero no igual. Toda inversión requiere curva de aprendizaje pero el hecho de que no tenga riesgo y ratio beneficio/tiempo sea el mayor que conozco en el tema inversión me hace necesario compartir.
Para minimizar tiempo y maximizar ganancias uso un software que vale unos 10€/mes

2 Me gusta

Vale, estoy un poco anticuado. Se ve que le llaman matched betting a la suma de ambas cosas, no? Limpiar bonos usando surebets.

Lo de riesgo 0, yo diría más bien riesgo muy bajo. Hay al menos 3 riesgos principales:

  • Que no puedas realizar la segunda pata de la apuesta. Ejemplo, has apostado 400 euros a goles-par en una casa y cuando vas a apostar a goles-impar en la otra te dice que la apuesta máxima es de 100 euros.
  • Que las normas de la casa relativas a las apuestas sean distintas (siempre lo son un poco). Ejemplo: realizar la surebet y se cancela el evento a última hora. Una de las casas considera la cancelación del evento de una forma y la otra de otra y la apuesta se desmachea.
  • Que al ir a retirar el dinero tengas problemas

Sin software también la limitan (y eso sin contar las ultimas novedades en IA que habrán incorporado las casas).

1 me gusta

A ver, con el Matchedbetting lo que consigues es hacer dinero todas las promos que envían las casas de apuestas, tanto las recurrentes como las de bienvenida.
No es una surebets. En la surebets utilizas saldo de dos casas de apuestas tradicionales (bookies). El el Matchedbetting utilizas freebets de las casas de apuestas (bookies) y dinero de un exchange (en España solo existe legalmente Betfair). El riesgo es 0, solo que si hay una pequeña modificación de cuotas respecto lo que marca el software (a mi me ha ocurrido un 5% de las veces) ganas menos.
Con una sola cuenta puedes generar esos 400€ al mes de forma recurrente por lo que no necesitas utilizar vpn o diferentes conexiones a Internet.
Profundiza en el tema Guillermo porque yo que llevo desde el principio de las .com apostando y limpiando bonos con cuatro cuentas, he descubierto esto del matchedbetting hace un par de meses y en Noviembre genere 400€ y en Diciembre 500€.

1 me gusta

Vamo a ve. Sí es una surebet. Una surebet es apostar a todas las posibilidades de un evento, da igual como te gestiones el dinero del bono o tuyo o lo que sea. Nunca he usado Betfair pero la idea es la misma, cubrir la posi contraria → surebet.

En mis tiempos las recurrentes eran una basura pero sí, ya veo que algo de pasta puede salir. De nuevo, beneficio por unidad de tiempo → constante. Está bien pero no a largo plazo y no son ingresos pasivos. Muchos en el foro dedicando 1 hora al día a otros proyectos pueden montar algo más interesante a un año vista (algo realmente escalable).

De nuevo, el riesgo no es 0. Existe aunque pequeño. Ademas, otro riesgo que se me ocurre:
En mis tiempos esto estaba muy mal visto por las casas y hacían lo que estaba en su mano para dificultarlo. Por otro lado, existían algunas webs que ofrecían “métodos para ganar a la casa” y eran webs obviamente impulsadas por las propias casas (para enganchar a la peña). Lo que quiero decir, echando un vistazo al panorama, es que hace tiempo esto había que gestionarlo en el estraperlo y ahora parece que puedes crear una empresa que lo provea (https://www.ninjabet.es/quienes-somos). A mí, sin dudar del método que sé que teóricamente funciona, me huele mal. Las casas solo permitirían esto si fuesen ellas las impulsoras…
Así que el riesgo sería emplear el gancho de la liberación de bonos para enganchar a la gente. Un riesgo subjetivo en el que no todo el mundo tiene por qué caer. Por ejemplo, alguien frió o a quien no le gusten los deportes no tiene este riesgo.

Sobre el software y por dejar claras las cosas (toda tu actividad gira en torno a esto), qué relación tienes? Porque he visto que Ninjabet (a priori el producto que ofrece no parece malo ni caro), por ejemplo, tiene programa de afiliados y que ademas tiene a un Carlos en plantilla. No digo que sea malo, pero por conocer incentivos…

Saludos.

1 me gusta

Vamos a ver, no intento convencer a nadie. Solo estoy intentando aportar una posibilidad de obtener ingresos extra para poder invertir en otras plataformas o negocios.
El riesgo es 0, ni baja ni muy baja. Lo puedes hacer de forma manual pero entonces el ratio beneficio/tiempo no compensa.
No son métodos para vencer a las casas de apuestas, ya que en el momento que les ganas te limitan. Es un método para convertir los bonos de casa de apuestas en dinero.
Mi actividad se basa en realizar Matchedbetting, el software es una herramienta para minimizar tiempo y maximizar ganancias, de la misma forma que ahora a nadie se le ocurriría llevar la contabilidad de una empresa sin un software para ello. Se podría hacer? Si. Es rentable? No.
Entiendo que toda la gente del foro no es perfil para engancharse en el juego. Esta opción en un foro de jóvenes no lo plantearía.
Yo no estoy en plantilla, si que cobro por afiliacion pero verás que no he puesto ningún link para registro.
El negocio a largo plazo es rentable al menos para mí. Generar 6000€ al año sin riesgo por 5 horas a la semana me parece una buena actividad. Es necesario formación? Si. Pero la curva de aprendizaje no es grande.
Yo además de matchedbetting actualmente invierto en fondos indices y criptomoneda. Estoy abierto a conocer nuevos métodos de inversión que sin riesgo o en todo caso mínimo riesgo el ratio beneficio/tiempo sea grande indicando cuál es el tiempo de formación aproximado.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración.

A pesar de que no coincidimos con los temas semánticos y de que yo no creo (a priori) que haga falta ningún software (aunque es verdad que puede ser una buena opción); sí creo que es un buen tema para aquel que tenga tiempo y quiera experimentar con negocios originales. Gracias por aportarlo.

No obstante, creo que alguien con un trabajo semicualificado suele tener mejores oportunidades de inversión de tiempo en formación relacionada con su trabajo o con otros campos que a largo plazo puede permitirle crear algo o acceder a mejores sueldos.

1 me gusta

No conocía esto pero en mis tiempos era cubrir 2 de los 3 resultados en fútbol y no perder dinero más que con el caso no cubierto.

Ganar 400€ sin riesgo, como todos comprenderán, suena a timo. Ahora me estoy acordando (aunque no tenga nada que ver) de aquellos de Únete.

4 Me gusta

El tema del software como he indicado anteriormente es para minimizar el tiempo empleado. Mi objetivo en mis inversiones es maximizar el ratio beneficio/tiempo empleado por eso no estoy de acuerdo en que haga falta tener tiempo (no conozco ninguna inversión que no sea pasiva que requiera menos tiempo que esta).
Respecto a experimentar en negocios originales, yo lo llamaría invertir en negocios con riesgo cero poco conocidos en España (en Italia y Reino Unido está mucho más extendida esta práctica).
Estoy proponiendo el Matchedbetting como una inversión no como un trabajo.
Respecto a formación para crecer en el sueldo ya depende de las aspiraciones de cada uno. En mi caso tengo trabajo cualificado y después de 8 años trabajando en una mediana-grande empresa incrementos salariales de 400-500€ no se consiguen dedicando tiempo a la formación (Al menos esa es mi experiencia)

1 me gusta

Si si, se que suena a timo, a humo y a estafa. Por eso digo que os informéis. Si te das cuenta no estoy vendiendo ningún curso, ni ningún software. Simplemente os comparto una forma de incrementar ingresos mensuales de forma segura y desde casa que no es conocida. Pero lo primero como en toda inversión, formación, formación y más formación.

1 me gusta

Es que no es una inversión, es un trabajo. La prueba del algodón es mirar el balance. En su balance quedan las cosas que ya ha pagado y aun no ha cobrado (ha invertido). Limpiar bonos no deja rastro en el balance. Cada mes cobras y empiezas de 0. Si no haces nada el mes siguiente, no cobrarás nada.

Mi experiencia es la contraria.

1 me gusta

La mayoría de estas cosas son timos pero unas pocas que no lo son dan beneficios extraordinarios. Una distribución muy asimétrica vaya. hay que distinguir el grano de la paja.

Si tienes experiencia apostando es bien sencillo. Imagina un barsa-madrid con las siguientes cuotas.
casa1:
1-X: 1.8
2: 2.1
casa2:
1-X: 2 .1
2: 1.8

Solo tienes que coger el 1-X de la casa2 y el 2 de la casa1 para asegurarte un 5% de ganancia.

Estas apuestas no son comunes ni fáciles de encontrar.

A lo anterior sumale las promociones de “dinero gratis” de las casas que son en plan: mete 100 euros y te doy otros 100 que los podrás sacar cuando hayas hecho apuestas por valor de 600 euros".

1 me gusta

Eso es verdad, si no haces nada no cobras nada pero como en gran parte de inversiones, si no todas. Si no aportas capital, que en la mayoría de casos es tiempo, no cobras nada
Solo quería compartir porque entiendo que a gran parte de las personas del foro les podría interesar.
Mi más sincera enhorabuena por aumentar tu salario en 400€ mensuales desde un trabajo como empleado. En los tiempos que corren es difícil de encontrar casos como el tuyo.

1 me gusta

En una empresa pequeña es fácil que tu trabajo extra sea recompensado ya que es más visible (y todas las empresas tienen puntos de mejora). Igual para empresas más grandes la estrategia es otra y pasa más por formarte para negociar otros puestos o emprender por tu cuenta, no sé…

Inversión es lo que hay entre producción y consumo, los derechos que se generan en medio. Si produces (trabajas) y consumes (cobras) a la vez no hay inversión.

1 me gusta

Diego, de verdad que es con ánimo de aprender y diversificar, no de crear polémica, donde tienes capital invertido? Yo en fondos índice y criptomonedas.
Gracias por compartir.

1 me gusta

Tengo gestión activa. Los fondos índice me parecen muy bien y probablemente cuando llegue a rico formen la mayor parte de mi cartera (ahora no tengo). Sobre criptomonedas tengo posición a largo plazo en btc (3-5%) que se va diluyendo. Sobre el resto de criptos soy, en general, bajista.

Estos hilos quizá le interesen.

Le animo a quedarse por aquí y como le he dicho en primer lugar, el tema que ha sacado me parece muy interesante.

2 Me gusta

Respecto a gestión activa, lo haces por tu cuenta y riesgo o inviertes en algún tipo de fondo? Que rentabilidad anual has obtenido?
En el tema cripto invierto en plataformas que generan ingresos pasivos pero ahí si hay mucho riesgo y prefiero no recomendarlo.
En fondos índice he conseguido este año algo más de 10% anual haciendo aportaciones periódicas cada 15 días.
Enhorabuena por el foro y gracias a todos los participantes por compartir

2 Me gusta

Tengo básicamente un fondo y un plan de pensiones ambos 100% renta variable. Llevo solo 3 años invirtiendo (tengo 26). La rentabilidad lleva básicamente 3 años plana por lo que con los indices haciendo 30% estoy en periodo de “cara de tonto”. Aun así creo que a largo plazo batirán a los índices.

1 me gusta

Según he leído en varios sitios, el 95% de los fondos de gestión activa son vencidos por los fondos de gestión pasiva y si te los autogestionas (que es muy fácil) te ahorras las comisiones que a largo plazo y con interés compuesto pasa a ser una cantidad interesante.
Yo utilizo los fondos de inversión pasiva como plan de pensiones ya que además de la rentabilidad las ventajas fiscales son grandes. Cuando retires el capital, solo tributas por los beneficios y no por el capital+Beneficios.
Enhorabuena, porque siendo tan joven poca gente conozco que este invirtiendo en su futuro a largo plazo

2 Me gusta