Pues me gustaría abrir otro tema de debate que ha surgido a parti del tema del Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos que es la de invertir 2K en BeBetting
Lo que te prometen es, con un software propio basado en surebets, darte en 60-90 dias una rentabilidad de cerca del 75% asegurando tu inversión inicial. Es decir que realmente no estás arriesgando nada, solo ganando dinero.
Básicamente les das 2K y te mueven el dinero por las diferentes casas de apuestas hasta que estas te limitan las cuentas. Dicen que sacan unos 5K de beneficio de los que te corresponden un 30% (1.5K) en unos 60 o 90 días. Como te acaban limitando las cuentas es una operación que solo se podrá hacer una vez por persona.
Pero a mi siempre me han dicho que no hay duros a cuatro pesetas
He visto el contrato que te dan y si bien parece “solido” carece de demasiado lenguaje técnico, es un contrato bastante básico que no se si puedo reproducir íntegramente aquí pero que no me parece que cubra todos los aspectos legales que puedan surgir durante el mismo.
Sé que hay algunos foreros que han tenido una buena experiencia con esta empresa y a los que les invitaria a compartirla para que el resto valoremos si es una empresa fiable o un bluf,
De antemano, des de mi inocencia e inexperiencia me parece una buena opción para hacer algo de dinero rápido, pero me gustaría ahondar en el tema antes de invertir en ellos