BeBetting, vale la pena invertir o no?

Pues me gustaría abrir otro tema de debate que ha surgido a parti del tema del Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos que es la de invertir 2K en BeBetting

Lo que te prometen es, con un software propio basado en surebets, darte en 60-90 dias una rentabilidad de cerca del 75% asegurando tu inversión inicial. Es decir que realmente no estás arriesgando nada, solo ganando dinero.

Básicamente les das 2K y te mueven el dinero por las diferentes casas de apuestas hasta que estas te limitan las cuentas. Dicen que sacan unos 5K de beneficio de los que te corresponden un 30% (1.5K) en unos 60 o 90 días. Como te acaban limitando las cuentas es una operación que solo se podrá hacer una vez por persona.

Pero a mi siempre me han dicho que no hay duros a cuatro pesetas

He visto el contrato que te dan y si bien parece “solido” carece de demasiado lenguaje técnico, es un contrato bastante básico que no se si puedo reproducir íntegramente aquí pero que no me parece que cubra todos los aspectos legales que puedan surgir durante el mismo.

Sé que hay algunos foreros que han tenido una buena experiencia con esta empresa y a los que les invitaria a compartirla para que el resto valoremos si es una empresa fiable o un bluf,

De antemano, des de mi inocencia e inexperiencia me parece una buena opción para hacer algo de dinero rápido, pero me gustaría ahondar en el tema antes de invertir en ellos

3 Me gusta

Pues resumo mi experiencia siguiendo el otro hilo por si os ayuda (creo que de momento soy el único forero que ha completado el proceso).

  • Como dices, de entrada es verdad que echa para atrás por el tema del dinero “rápido y fácil”, yo entré por recomendación de un amigo, si no llega a ser por él quizás no me habría apuntado.

  • No es como otras webs o softwares de Matched Betting, ellos te lo hacen todo. Por lo que es más cómodo especialmente si no quieres dedicarle tiempo a hacerlo tú o a investigar sobre el tema.

  • Durante el proceso de registro y documentación me parecieron serios, transparentes y “compliance” legalmente, además son empresa española. Un detalle que me generó bastante confianza fue su atención al cliente, que fue rápida y ‘dando la cara’. Es decir, ante cualquier duda no se comunicaron conmigo con emails enlatados o formularios; si no en persona, con nombre y apellidos, y hasta por teléfono o videollamada.

  • Por supuesto, un punto muy relevante es que la inversión está asegurada en el contrato, por lo que en teoría es una inversión sin riesgo.

  • Elegí el plan de 2000€. Puedes optar por invertir 500, 1000 o 2000€ (al menos cuando yo me registré)

  • En algo más de mes y medio ya me habían completado las casas de apuestas y me generaron 1200€ de beneficio. Al acabar me enviaron por email los beneficios globales que habían generado, lo que me correspondía a mí (el 30%) y el detalle de los movimiento que habían hecho en las casas de apuestas.

  • Es una inversión “One shot” porque acabas limitado en casi todas las casas de apuestas (aunque en Bet365 en mi caso no, la tengo intacta) . Sinceramente no se me ocurre otra inversión tan rápida y rentable en tan corto plazo a no ser que metas un pelotazo en una Shitcoin :laughing:

En definitiva, yo he acabado bastante contento y sí la he recomendado.

Constato el tema de la comunicación, he tenido dos llamadas y una serie de whatsapps para resolver todas mis dudas.

El plan de 500 me han dicho que lo han retirado.

Pues voy a probar y, como hago con el PIAS, contaré mi experiencia para que el resto podais ver si es real o no

4 Me gusta

Me parece interesante, en caso que sea algo real.

Luego está el tema de impuestos. Si lo hacen a tu nombre, tendrás que declarar impuestos por todo lo generado y no solo por tu 30%, no?

A ver si hay más baliers que puedan contar su experiencia!

Ah, y tienen programa de referidos si llevas a otros clientes?

Un saludo

Tiene programa de referidos y ne dicen que me haran factura por la parte que se quedan

Gracias por responder, Pau!

Pero del tema impuestos, te han dicho algo?

Solo que me harían factura para poder demostrar ante Hacienda que los rendimientos de trabajo no han sido el 100% sino solo el 30%

1 me gusta

@Pau Y de los que no somos autónomos te han dicho algo?

Me interesa pero veo que solo es posible entrar con una invitación directa. Alguien me puede invitar?

Buenas tardes,

¿Entiendo que si ya estas registrado en la gran mayoría de casas de apuestas por haber hecho Matchbetting ya se no puede hacer Bebetting no?

Un saludo.

1 me gusta

Tienen 13 seguidores en Facebook, su Instagram no funciona, y 67 seguidores en Twitter.

Algo me huele un poco raro

1 me gusta

Las redes sociales las tienen abandonadas des de que las crearon en 2019

Quizá por el momento quieren crecer por el boca a boca, porque no pueden asumir un volumen alto de clientes.

A mi me da más mala espina lo básico del redactado del contrato, la verdad.

1 me gusta

A mi estás cosas como que no me acaban. No llegó a fiarme 100%. Ya no es ganar 1000, 1500 eur, me da más rabia que pase algo y me tomen el pelo.

3 Me gusta

Yo les contacte por la sección de contacto…y aún sin respuesta. No me suena bien la verdad

No sé si haciendo algún tipo de poder pueda llegar a ser legal, pero de base y por lo que comentas es a todas luces ilegal. Usar los datos de otra persona para apostar es ilegal.

Al margen de eso no tiene mucho sentido una cosa, en que influiría que tú pongas más capital inicial?
El sistema funciona de tal forma que el activo son tus datos personales, no tu capital.

Yo no metería ni un duro por varios motivos:

  • Yo no daría dinero a desconocidos con la promesa de cuasi duplicar en menos de 3 meses.
  • Yo no daría dinero a desconocidos que me dicen que van a hacerme ganar dinero con algo ilegal.
  • No tiene sentido que a ti te den tanta pasta. Ni tiene sentido que te pidan capital inicial. ¿No te has preguntado por qué no se ofrecen a comprarte los datos para registrarse en las bookies por una cantidad fija (ej. 300€) ? sería muchísimo más rentable
3 Me gusta

Otra cosa que se me había olvidado, ante hacienda tú eres el que ha apostado. Por lo que aún ganando pasta la palmarías por los impuestos

1 me gusta

Ellos dicen que te hacen factura por sus ganancias y puedes declararlo como gastos.

Les pregunté por cosaas del contrato que no me cuadraban y me dejaron de contestar asi que… creo que hemos detectado otra “estafa”

Ante las Bookies quién se registra eres tú no [Empresa X] por lo tanto ante hacienda lo mismo.

Al final resumiendo, a todas luces es una ESTAFA

Yo también lo investigué por mi cuenta y pregunté hace una semana a un amigo abogado. Me dijo que huya

1 me gusta

Es muy fácil: si alguien conociese un sistema infalible para ganar dinero, ya sea con apuestas, bolsa, forex… invertiría su propio dinero y no perdería el tiempo buscando inversores o dando cursos de trading, que también se ve mucho.
Así que si alguien te ofrece una cosa así te está queriendo engañar, lo de menos es como.