BeBetting, vale la pena invertir o no?

La cosa es que necesitas una persona fisica para abrirle las cuentas en las casas de apuestas y hacer las apuestas ya que te acabaran limitando las cuentas.

Es algo que solo se puede hacer solo una vez por persona

No les conozco, pero me metí en su web y dicen esto:

¿Cómo te generamos la ganancia?*

En España hay más de 40 casas de apuestas que fijan los precios de todos los mercados. En ocasiones algunos precios están muy por encima de mercado y esto permite apostar a favor y en contra al mismo tiempo en diferentes casas de apuestas, generando una rentabilidad casi garantizada. A este fenómeno se le llama Surebet.

Con más de 7 años de experiencia contamos con una red de traders y software automatizado que permite dar caza a estas oportunidades y rentabilizar la inversión inicial.

Rentabilidad “casi” garantizada mediante software automatizado… me dan mal rollo la verdad

El problema principal es que te venden la moto que tu no tienes que hacer nada, solo aportar documentos legales meter el dinero y esperar a cobrar. Pero cuando te pasan el contrato para firmar dice que tienes que ser tu el que hagas las surebets según te vayan indicando los traders.

Cuando les pregunte por ello me dejaron de contestar… por eso digo que me huele a estafa (básicamente porque el contrato no refleja lo que te venden)

Es que al final es el tema. Yo he apostado durante una temporada y como tal estoy limitado en las bookies más conocidas. Incluso tengo cuenta en bookies asiáticas que no te limitan. Y si se puede ganar dinero con las apuestas, sin duda, es muy difícil y es un juego a largo plazo. Pero poder se puede. Yo lo dejé cuando llegó el COVID, porque entre las limitaciones y que casi no había eventos pues pasé.

Por otro lado tener datos de una persona “limpia” es decir que no esté registrada en ninguna casa vale dinero. Porque simplemente a golpe de limpiar bonos puedes sacarte un dinero y si además sabes apostar o tienes una cartera de tipsters de fiar (y esto es muy difícil) pues puedes sacar pasta.

Pero por eso no tiene sentido lo que proponen, porque el valor no es tú capital son tus datos. Con lo cual lo más probable es que te quedes sin el capital inicial y que después te venga hacienda a reclamar lo suyo.

2 Me gusta

Buenos días!

Me presento, soy Héctor Candil CEO de BeBetting. He estado leyendo todo el hilo y entiendo que tengáis muchas dudas. Me gustaría realizar una especie de webinar en directo o presentación para todos lo que tengáis dudas. He leído que hay muchas aspectos que os genera desconfianza y me encantaría enseñaros más en detalle como funciona la plataforma y porque generamos esos rendimientos.

Pido disculpas por las ineficiencias en la comunicación y soporte. Somos una Startup radicada en Tenerife que esta creciendo muy rápido y nos esta costando dar a basto con todo.

Os propongo realizar un meet o zoom en el cual estaré yo explicando y contestando a todo cuanto necesitéis.

Quedo a vuestra disposición, un saludo!

Buenos días Pau!

Comprendo lo que comentas, el contrato refleja aspectos fundamentales del negocio donde se ven reflejados los derechos y obligaciones, pero no es un manual paso a paso de la operativa.

En el proceso de onboarding de un cliente es donde se detallan los requerimientos y la implicación. Básicamente actuamos como una gestoría en lo relativo a la documentación y utilizamos nuestra plataforma para conectar las cuentas de las casas de apuestas para generar el rendimiento. Combinamos autobetting con la asistencia de traders para tratar de generar capital gain (Lo que le sacamos a las casas de apuestas).

Un saludo!

Hola Hector,

No se si eres una de las dos personas de BeBetting con las que he tenido el gusto de hablar telefonicamente y por mail con una comunicación excelente hasta que nos hemos topado con el contrato.

Eso me genera mucha desconfianza de que o me quieren engañar o no me han explicado la verdad del funcionamiento de vuestro producto (que casi es lo mismo pero no).

Estoy 100% abierto a ese webinar para poder despejar las dudas pero mientras en el contrato ponga lo que pone no es lo mismo que me han explicado tus comerciales.

Que digan claramente si tendré que hacer o no las apuestas, acciones o lo que sea y entonces valoraré si tengo tiempo suficiente como para hacerlo porque estoy seguro de que vuestro sistema de funcionar, funciona de maravilla.

Quedo a la espera de ese webinar o que me respondas claramente a las dudas que planteo.

Saludos :smiley:

Pau! hacemos una cosa si quieres escríbeme a hector@bebetting.io, y organizamos un meet y ya luego con todos los que quieran incorporarse. Si hoy estas disponible vamos a ello!

Hola,

Gracias por aparecer por aquí, aunque yo personalmente sigo pensando que se trata de un scam, y lo tengo completamente descartado.

A mí me gustaría que respondieras por aquí las preguntas referentes a la tributación y Hacienda.

Más que nada porque este hilo seguirá, después de la quedada que hagáis.

Un saludo.

Hola Hector,

Si no disipas las dudas más básicas (porque los comerciales te venden una cosa que no se ve reflejada en el contrato) no quiero perder el tiempo en un webinar para que me vendan una moto.

Saludos

1 me gusta

Buenos días! tenéis razón, lo explico. Ya luego podemos profundizar en un meet.

BeBetting es una plataforma especializada en Arbitraje que permite a cualquier persona con un capital de 500€ a 2000€ invertir sin la necesidad de tener conocimientos sobre apuestas.

El Arbitraje o Surebet ocurre cuando los precios de diferentes casas de apuestas sobre un mismo evento permiten invertir en todas las posibilidades y que el retorno sea mayor a la inversión.

Hasta aquí fácil!

¿Cómo hacemos que nadie necesite conocimiento o rastreadores para beneficiarse?

Básicamente nosotros actuamos como una gestoría asistiendo en el registro, verificación, deposito y retirada de las casas de apuestas y que posteriormente nuestra tecnología con TRADERS al mando se ejecuten las apuestas con la mayor seguridad posible de beneficio. Para que ocurra esto el cliente nos tiene que dar su consentimiento a través de un contrato y aprovechamos el mismo para comprometernos a garantizar la inversión inicial (No garantizamos que exista rendimiento, pero si el capital de aportación inicial).

La operativa es la siguiente:

  • Se registra en BeBetting con un link de invitación (Por el momento no la tenemos abierta a todos)
  • Rellena los datos personales
  • Selecciona el plan de inversión
  • Firma el contrato
  • Solicitaremos la misma documentación que utilizaran los gestores para el registro en las casas de apuestas y verificación.
  • Crearemos un Paypal a tu nombre el cual utilizaremos para depositar la inversión inicial en las diferentes casas de apuestas. Muy importante el dinero siempre está a tu nombre y nosotros lo único que hacemos es de gestores.
  • Realizáis la transferencia de la inversión inicial al IBAN de vuestro propio paypal.
  • Con esto ya hemos finalizado el proceso de entrada de un cliente. BeBetting ya tiene la capacidad de utilizar el dinero creando un conjunto de 15-20 casas de apuestas.

Al cabo de 3 meses a 6 meses dependiendo del plan en función del rendimiento obtenido el cliente recibirá en su banco la inversión inicial y el porcentaje pactado de los beneficios obtenidos que va desde el 25%-30%. Todo esto sin implicarse en la operación. Por supuesto es algo que solo se puede realizar una vez porque el 80% de las casas de apuestas limitaran la cuenta y algunas no se podrá ni apostar y otras quedan intactas.

Las ganancias pueden oscilar mucho dependiendo de muchos factores como limitaciones, baja cantidad de ligas, etc. Lo importante es entender que el cliente nunca perderá. Si cometemos un error, pase lo que pase, BeBetting indemnizaría con la diferencia hasta cubrir la inversión inicial.
Tenemos clientes con 200€ Brutos (60€ para el cliente) hasta casos de 5200€ brutos (1560€ para el cliente) con una inversión de 2000€.

Dudas frecuentes:

  • HACIENDA: Las ganancias en el juego son gravadas como ganancias patrimoniales y van a la base general. Esto significa que tributa igual que el salario, crece el porcentaje del tramo cuanto mayor es la cantidad. Por lo tanto a la hora de declarar las ganancias que se ha obtenido con el servicio de BeBetting hay que declarar sobre el bruto (Todo el profit que se le han sacado a las casas de apuestas y no sobre el neto que a percibido el cliente). Y no es posible desgravarse el servicio.

Cada persona debe de valorar si le compensa el servicio de BeBetting fiscalmente ya que puede darse el caso que no le interese por el tramo del IRPF que se encuentra.

Articulo sobre tributación del juego

  • ¿Para quien esta pensado BeBetting?

Para personas que simplemente ven en las apuestas inversión y nada de juego recreativo o juego profesional.

  • ¿Quién cubre los costes si hay que litigar con una casa de apuestas?

Este evento no ocurrirá por el momento ya que no tenemos intención de pelearnos con las casas de apuestas. Como comente anteriormente BeBetting blinda la inversión inicial por lo tanto se ejecutaría esa clausula en caso de que el Bank (Capital en la suma total de casas de apuestas y paypal) caiga por debajo de la inversión inicial a la finalización del contrato.

  • El proceso es TOTALMENTE transparente.

Es muy sencillo: Todo el proceso es transparente y al finalizar el contrato el usuario podrá solicitar sus claves de acceso a casas de apuestas y paypal al ser dueño y titular de las mismas. Ahí se podrá observar cada transacción de transferencia de dinero y de apuestas. En todo momento el dinero esta bajo la titularidad de su dueño. Nosotros actuamos como pasantes y gestores de la inversión.
Simplemente para que alguien se beneficie del arbitraje tiene que aprender a realizar operaciones por su cuenta con el riesgo que ello implica: No saber cubrir correctamente, o que de repente realice la primera apuesta y la segunda haya terminado el mercado. Vamos, una cantidad de escenarios que un profesional sabe resolver.

Pido disculpas si desde el equipo comercial no han sabido responder a muchas de las cuestiones. Tomo nota de ello y pronto vamos a realizar una serie de videos cortos que explicará todos estos temas y más que vayan surgiendo.

Somos una Startup que ya tiene un equipo de más de 40 personas radicada en Tenerife (España). BeBetting se creo después de haber construido la primera comunidad de Surebets en España con la empresa Jobbet. En esta academia enseñamos a más de 250 personas a ganarse la vida con este modelo de negocio y simplemente lo que esta haciendo BeBetting es escalar lo que en su día enseñamos.

Estamos asesorados por los mejores despachos de ABOGADOS del juego y cumplimos con el tratamiento de todos los datos (RGPD).

Estoy atento para cualquier duda y ya sabéis podemos realizar videollamada ya que me expreso mejor hablando que de forma escrita, pero espero haber resuelto muchas dudas.

Un abrazo!

Pues en este texto veo disonancias con lo que me dijo el equipo comercial:

  1. Me dijero que ya no existía el tramo de 500, solo el de 1K y 2K
  2. Me dijeron que me podían hacer factura por el 70% de las ganancias que se queda BeBetting para poder desgravar el servicio (porque soy autónomo)
  3. "se ejecuten las apuestas ": Sigues sin dejar claro QUIEN ejecuta las apuestas, si el cliente o vosotros. Y para mi eso es fundamentla porque no tengo tiempo para dedicarme.
1 me gusta

Buenos días Pau!

  1. El plan existe, simplemente ahora tenemos exceso de demanda en ese plan y no esta disponible por el momento (No quiere decir que no va volver a estar). Pero animamos a entrar con el de 1.000 o 2.000€ ya que se ven buenos resultados (ROI) con relación al capital inicial.

  2. Probablemente aquí exista una confusión. Nosotros emitimos una factura en concepto de asesoramiento. Qué luego el autónomo decida aplicársela como gasto o no, corresponde al autónomo (No creemos que sea un gasto deducible en ninguna actividad). Hemos hecho consulta y esto no te lo permiten desgravar en las ganancias patrimoniales del juego.

  3. TODO el proceso lo realiza BeBetting Registro, Verificación, Depósitos, Retiradas, Incidencias, Apuestas, etc. El cliente se compromete a facilitar todo lo requerido por la casa de apuestas para lograr con exito el servicio.

Cualquier cosa estoy atento!

Un saludo

Entonces si hay que tributar el 20% de las ganancias y solo recibimos un 30% de ellas realmente nos quedamos con solo un 10%. ¿Cierto?

Para mi esto solventa las dudas que tenía, hablamos por correo para el webinar

Por supuesto!

Mi misión es ser lo más claro, transparente y resolutivo posible. Lo que hacemos es algo atrevido y que da mucho valor a mucha gente que no le apetece implicarse en entender como ganar dinero a las casas de apuestas.

Aprovecho para comentaros que quien quiera podemos hacer un Meet por videollamada y me veis, os enseño la oficina que tenemos en Tenerife y ahí me podéis preguntar lo que queráis!

Un fuerte abrazo y me ha molado mucho escribir en Balio!!

En un caso particular donde el tipo impositivo es del 20% efectivamente la ganancia neta es del 10%.

Ejemplo práctico:

  • Cliente con inversión de 2.000€.

  • Capital Gain (Ganancia bruta) de 3.000€

  • Tipo impositivo de 15% (Aprox solo ingresos de 30k brutos al año)

  • Profit del cliente (30%) 900€

  • Impuestos: (15%) 450€

  • Ganancia neta después de impuestos: 900€ - 450€ = 450€ o lo que es lo mismo un rendimiento al capital del 22,5% en 3 meses.

Para rentas superiores a 50k brutos al año no recomendamos utilizar el producto de BeBetting. Esta pensado para pequeños capitales y que fiscalmente no tengan ingresos muy elevados.

Seguimos! un abrazo

Pues creo que voy a esperar a que mejoreis las condiciones, por lo menos al 50%

1 me gusta

El porcentaje de los planes esta muy ajustado en base a los costes que implica operar el servicio (Piensa que vamos a éxito, no cobramos nada que no hayamos generado). Pocas empresas operan de esta forma y encima nos aventuramos a garantizar el capital para dar aun más tranquilidad. Vosotros los inversores debéis de pensar si os compensa el % final de rentabilidad en base a la inversión inicial. El % final os podemos dar una horquilla pero no podemos predecirlo por desgracia.

Hasta donde conocemos no existe un servicio similar que te despreocupes al 100% y obtengas plusvalías.

Seguro que cuando crezcáis y mejoreis procedimientos podreis mejorar ese margen, de momento el 10% me parece poco para mi para una cosa que solo podré hacer una vez en la vida.

Te entiendo! genial muchas gracias por todo Pau!!