BeBetting, vale la pena invertir o no?

Hola @Hector_Candil

Sin ser yo abogado ni nada parecido estoy casi seguro que lo que hacéis es ilegal. Porque estáis apostando en nombre de otra persona.

Por lo demás que has explicado me limito a comentar lo que he dicho más arriba. El sistema en general huele mal por todos lados.

Por otra banda lo que comentas que cubrís el capital inicial. Por qué no pagáis directamente por los datos en vez de pedir capital? Si total lo váis a cubrir, os saldría mejor para todos que fuese un pago upfront y todos contentos.

1 me gusta

Eso es exactamente lo mismo que pienso yo. Huele mal

Buenas tardes Loren!

  1. Legalmente utilizamos tecnología de replica para ejecutar las Surebets (Es el equivalente a que tu contrates un tipster y ejecuten lo que el te envíe con la salvedad de que es más eficiente). Esto significa que en todo momento existe autorización y consentimiento a través de la firma del contrato.

En la ley del juego ( Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego.), pone lo siguiente:

"No ceder el registro de usuario a terceros, ni facilitar el uso no autorizado del mismo"

En todo momento hay autorización y este articulo está pensado para no traspasar la cuenta de juego a personas autoexcluidas, menos etc.

Si analizas la ley no hay ni un solo punto que diga que no se puede utilizar tecnología automática o de replica (Estilo eToro con el social trading). Si le agregamos que pagamos un estudio muy completo con el despacho Loyra Abogados en el cual las conclusiones es que el uso de tecnología equilibraría la balanza con la casa de apuestas a diferencia del poker que juegas contra un humano.

Detrás de nosotros tenemos un equipo multidisciplinar que ha fundado diversas compañías de éxito que hemos visto la oportunidad de profesionalizar una industria un tanto “pirata”.

  1. No comprendo a que te refieres que el sistema huele mal. Si puedes ser más conciso para explicartelo lo agradecería.

  2. Cuando decimos que cubrimos el capital inicial es solo en el caso de PERDIDA. Es decir, si por cualquier eventualidad que no podamos controlar nos aventuramos a garantizar hasta el capital inicial. Lo que significa que si empezasteis con 2.000€ y termináis con 1.630€, BeBetting compensa con 370€ hasta llegar a 2.000€.

No queremos pagar por los datos, queremos inversores conscientes del sistema de inversión.

Como dije estoy dispuesto a enseñar desde dentro como funciona todo. Simplemente hemos creado un servicio único que implica MUCHA operativa en el back office al servicio de personas que no conocían este sistema y ahora si se pueden beneficiar.

Una vez halla obtenido mis ganancias podría seguir haciendo matchedbetting o me bloquean todas las cuentas de las casas de apuestas??

Hola Hector, gracias por contestar.

Me parece que como poco es una línea muy muy difusa, os estáis escudando en que usáis una tecnología como si eso cambiase el hecho de que no es el titular de la cuenta el que hace la apuesta.

El track record de los fundadores es irrelevante para la discusión que estamos manteniendo.

Sobre la industria “pirata” no sé si podrías explicar a que te refieres exactamente, si a las propias bookies o al entorno que se genera alrededor de ellas.

Lo he explicado por ahí arriba en otros comentarios, pero vamos de partida el hecho de que apostéis vosotros por la persona es cuanto menos un gris muy gris.

La otra parte que me huele mal es lo de los planes del capital.

  • ¿Qué aporta el capital de la persona?
  • Si como decís es 100% legal la suplantación de identidad ¿Por qué no compráis directamente carnéts? ganaríais más dinero.
  • Todas los carnes tienen exactamente el mismo potencial, puesto que empiezan siendo cuentas limpias. ¿Qué sentido tiene que existan diferentes planes de “inversión”? Al final tú de un carné vas a sacar en media siempre lo mismo en el mismo tiempo. La diferencia la van a poner los bonos que estén disponibles en ese momento y los eventos en si mismos, no el capital inicial.

El negocio no me cabe ninguna duda de que es rentable. Como he dicho he apostado durante años y conozco de sobra como va. Por eso mismo digo que no tiene sentido y huele mal de lejos.

Y por responder en general a todos los del foro. Si os interesa el mundillo de limpiar bonos y las surebets existen servicios y aplicaciones que por una cuota mensual (fija) te van avisando de todos los bonos y surebets a hacer. Y las vas haciendo tú mismo. 100% de las ganancias para ti y sin ningún tipo de rollo con terceros que apuestan en tu nombre.

Yo personalmente nunca los he usado porque siempre lo he hecho de forma casera y manual, pero existen y están en mercado. De hecho creo que alguno de ellos se han comentado en otros hilos del foro.

1 me gusta
  1. El capital es el dinero que se utiliza para invertir.
  2. Te corrijo: NO es suplantación de identidad (Por favor leer el articulo 401 del código penal). Ofrecemos un servicio de REPLICA (Te recomiendo que estudies el social trading)
  3. Repito son clientes que INVIERTEN su capital utilizando la plataforma que replica apuestas orientadas a arbitraje.

Depende de la casa de apuestas es posible que no puedas volver a realizar Matchedbetting ya que la limitación incluye promociones. Si te dedicas a esto no e conviene BeBetting. Nuestro publico objetivo es el que solo quiere ver rentabilidad a su inversión y no se quiere implicar.

Hola Hector,

Voy a dejar al margen el tema de que apostéis en nombre de la persona, porque cuanto menos es una línea gris. Y creo que no va a llevar a ningún tipo de debate productivo.

Por otro lado y respecto al capital inicial que pone la persona es un sin sentido para todos, para el cliente y para vosotros, voy a enlazar una serie de puntos sobre los que entiendo se basa el sistema y si no estás de acuerdo en alguno me dices:

  1. Todos los “carnéts vírgenes” (datos personales que no tienen ningún registro a su nombre en ninguna bookie) tienen exactamente el mismo potencial y valor.
  2. El beneficio se obtiene mientras las cuentas están vírgenes (limpieza de bonus) y no limitadas (poder seguir apostando cantidades relevantes)
  3. Una vez que todas las bookies (o gran parte) han limitado la cuenta dichos datos pierden valor.

Bien, si hasta aquí no hay ningún gazapo. Voy a intentar explicar porque es un sin sentido el “plan de inversión”

Si unos datos vírgenes se les puede sacar de media 8000€ (la cifra me da igual, la pongo como referencia para hacer las cuentas) y para conseguir esa cifra hace falta un capital inicial de 2000€. No tiene sentido limitar el beneficio porque la persona ha decidido poner 500€ de los que se obtengan 2000€ antes de tener la cuenta limitada. Ni para vosotros, ni para el cliente.

Debido a que esto me suena muy raro me surgen muchas dudas

  • La persona tiene acceso a las cuentas de las casas de apuestas?
  • La persona sabe en que casas de apuestas se les hicieron cuentas? ¿Cómo se certifica eso?
  • De ser negativas cualquiera de las dos anteriores, ¿cómo se yo que se está obteniendo X de beneficio y no 2X?
  • ¿Qué seguridad tengo yo que mis cuentas no vayan a ser usadas a posteriori para apuestas puntuales por parte de la empresa o de miembros de la misma? Ya no en el mismo año, si no a futuro.

Resumiendo, todo suena mal.

3 Me gusta

Para mi ahora está bastante claro. Es ilegal. No se puede ceder el registro de usuario a terceros. Y tampoco se puede facilitar el uso no autorizado del mismo.

Son dos frases, con una coma enmedio.

Esto sería ceder el registro de usuario a terceros, que no se puede, aunque se facilite el uso autorizado. Tampoco tengo claro si es legal que un tercero se registre por mi en casas de apuestas (entendiendo que se refiera a datos del registro), o que abra una cuenta de PayPal por mi (y si ya tengo una para uso personal? No se pueden tener más de una cuenta PayPal a un mismo nombre).

Por lo demás, muy de acuerdo con Loren.

No sé Rick…

1 me gusta

Es que lo de a abrir cuentas con otros datos es más viejo que el andar, y es ilegal.

Existe un mercado muy grande de gente que te vende datos limpios, y ves los casos y siempre es lo mismo. fotos de gente con el dni en la mano que no tiene ni idea de para que le sacan la foto.
Incluso te venden la cuenta en bet365.com por tema de límites. E incluso con cuentas ya creadas de Skrill. Es un mundo turbio si te metes por aí.

Aquí al final lo que está pasando es lo mismo solo que hay una empresa que te lo dice a la cara prometiendote rendimientos. En cualquier caso suena fatal.

2 Me gusta

Olvídate, ni se te ocurra invertir. Es una estafa y no pagan. Tengo pruebas y yo lo he sufrido en primera persona.

1 me gusta

¿Podrías contar más?

Es una estafa, ya se dijo por aquí que es ilegal lo mires por donde lo mires.

Hola Sergio, de verdad la has usado y no funciona ? Es una estafa ?

Hola, has utilizado bebetting?

Nop, como digo no me parece atractivo