Myinvestor: Cuenta 1% | Opiniones

Opiniones y reseñas de Myinvestor: Cuenta remunerada 1% (12 meses)

Logo-de-myinvestor-y-opiniones-de-clientes

:office: Empresa: Andbank España, S.A.U.

:pushpin: Servicio/Producto: Cuenta remunerada 1%

:paperclip: Descripción: Myinvestor el neobanco de Andbank España y ofrece a sus clientes una cuenta remunerada y otros servicios financieros.

:ballot_box_with_check: Enlace: → Enlace a la web

:information_source: Otra información: Myinvestor también ofrece hipotecas, tarjeta de débito y fondos de inversión (próximamente también fondos indexados).


Puedes dejar tu opinión y puntuación de la cuenta 1% de Myinvestor:

6 Me gusta

Muy contento con la cuenta y su 1% :slightly_smiling_face:.
Pero la plataforma web y móvil todavía deja mucho que desear. Ademas tanto mi pareja como yo tuvimos algun problema con el alta.

4 Me gusta

Acabo de abrirla asi que me queda todavia por ver como funciona, pero me uno a @elbixoblue sobre los problemas de la app para darse de alta. al final tuvieron que mandarmelo al mail, imprimirlo y enviarselo por correo tradicional.

3 Me gusta

Mi opinión totalmente buena.

El alta rápida y sin problemas
La cuenta remunerada lo mejor del mercado
Los productos muy variados y mejorando cada vez
La operativa desde mi punto de vista suficiente

5 Me gusta

Me sumo a las opiniones anteriores… como pros la rentabilidad que ofrece y la posibilidad de contratar fondos como Baelo Patrimonio y recientemente Amundi. Como contra pondría la plataforma web y la aplicación de movil, podrían mejorar en ese aspecto

1 me gusta

Una pena la plataforma web y la App, pero es muy interesante que sea la única que de un 1%

1 me gusta

La verdad es que puede que tengan la mejor cuenta remunerada en estos momentos… Y desde luego, es la mejor para gente que odia la vinculación como yo.

A nivel bancario, myInvestor es muy poco maduro y eso se nota tanto en la interfaz de usuario como en el funcionamiento del banco (las transferencias no se descuentan al momento, sólo cuando se ejecutan realmente).

2 Me gusta

Su cuenta 1% es casi obligada tenerla, aunque sólo sea para el fondo de emergencia.
De su web, me da la impresión de que han querido presumir de minimalistas y se han pasado por demasiado simple. Pero creo que es un neobanco que promete, y ocupará un puesto cada vez mayor en la banca online. Y parecerá una tontería, pero eso de poder sacar de cualquier cajero una vez al mes sin comisiones con su tarjeta, me ha gustado mucho.

5 Me gusta

Por mi parte funcionan bien,
Lo mejor sin duda la cuenta remunerada al 1%. Transferencias bastante rápidas.
Por poner alguna pega, la web y app les falta desarrollo en comparación con otras apps bancarias. Aunque cumplen su función. Ha mejorado algo con el paso de los meses.

2 Me gusta

Otro con su fondo de emergencia en myInvestor. Alta rápida, cero problemas. Como bien dicen los demás falta más recorrido y ir actualizando la aplicación. Todo lo demás perfecto.

1 me gusta

Como nueva usuaria de myinvestor he de decir que me ha costado varios intentos hacer el alta online porque no lograba pasar de la grabación, una vez logrado ese paso el resto fue sencillo y rápido.
La interfaz no me parece la mejor del mundo pero de momento no la he dado mucho uso.
Esta muy bien la remuneración de la cuenta corriente del 1%.

1 me gusta

La cuenta remunerada perfecto.
Baelo que es el fondo que tengo con ellos sin problemas.
Ahora que se han abierto a los Vanguard tengo intención de contratar con ellos.

La plataforma web y la app no están a la altura de lo que se espera, aunque supongo que al ser un banco tan joven lo corregirán.

2 Me gusta

Este fué uno de mis primeros pasos, abrir en myinvestor para la remunerada, el alta fué bien, en mi caso no hubo problemas y una vez aquí estoy aprovechando los fondos disponibles,…

Muy satisfecho!

1 me gusta

Por cierto, una alternativa a la web y app de MyInvestor es entrar con tus credenciales en la web del banco depositario ( www.inversis.com/andbank).
Es mucho más completa y las variaciones u operaciones que haces en ésta por descontado que quedan reflejadas en MyInvestor.

18 Me gusta

Un gran descubrimiento! Ideal para guardar el fondo de emergencia con algo de rentabilidad. Recomendable 100%

1 me gusta

Muchas gracias @Fco.Hueso por tu aportación. Acabo de entrar en inversis y la verdad que está más detallada la inversión

Yo también estoy muy contento con MyInvestor, empecé con la cuenta 1% y me he sumado al fondo Baelo.

2 Me gusta

Nos costó un poco darnos de alta (dos titulares), pero de momento cuenta óptima para el efectivo y ahora a la expectativa de sus últimos movimientos. Se les ve con ganas, espero que sean pasos firmes y con rigor.

1 me gusta

Recién aterrizados con ellos. Tanto mi pareja como yo hemos abierto una cuenta conjunta a raíz de tramitar con ellos nuestra nueva hipoteca (es lo mejorcito que encontramos en cuanto a vinculaciones y TAE). El alta fue muy sencilla y rápida con la App, y acabamos de solicitar las tarjetas de débito. En el corto plazo tengo intención de meter pasta también en Baelo.

Saludos :smiley:

Tengo cuenta en Myinvestor desde hace unos 3 meses, no tenía ninguna cuenta remunerada y aproveché también para invertir en el fondo Baelo. Tardaron una semana en darme de alta, la plataforma web es bastante escasa en cuanto a info. Voy a intentar acceder como habéis dicho por Inversis.

1 me gusta

yo tengo la cuenta 1% hara 1 año y estoy muy contenta. hasta ahora todo ha ido correcto y siempre van mejorando los productos y la app. por lo menos en este año que llevo trabajando con ellos he visto como han ido añadiendo todo tipo de fondos de inversión, hipoteca,tarjeta crédito…

2 Me gusta