Myinvestor: Cuenta 1% | Opiniones

A día de hoy esta cuenta no tiene rival, es el lugar más digno para el cash (o al menos de los primeros 15K).

Si le sumamos la variedad de fondos a los que tenemos acceso… un must para cualquier inversor/ahorrador.

2 Me gusta

A día de hoy es la única cuenta remunerada que recomiendo a mis amigos para tener su colchón de emergencia!!!
Llevo con ella casi un año y nada que objetar. Recomendable 100%

1 me gusta

Por ahora bien. Acabo de abrirme la cuenta remunerada sin ningun problema y hoy he visto lo de los fondos indexados…habrá que estudiar lo que ofrecen.

1 me gusta

Muy buena alternativa para el líquido que se disponga pendiente de inversión o incluso para el fondo de emergencia ya que está adherido al Fondo de Garantía de los depósitos de España hasta 100.000€

3 Me gusta

Creo que a pesar de las cosas a mejorar que entre todos habéis puesto, lo compensa con creces con los servicios que ofrece (y más ahora con los fondos Vanguard).

Los pocos problemas que he tenido con la cuenta me los han arreglado en pocos minutos (!a través de twitter!).

!5 estrellas! :tada:

2 Me gusta

Estoy con ellos por la cuenta remunerada y estamos muy contentos, un poco de problema con el alta, pero son atentos y rápidos en solucionarlo. Me gustaría invertir en sus fondos pero eso lo tendría que explorar más .

1 me gusta

Sin pegas apreciables

Totalmente de acuerdo!

La app y la burocracia la irán mejorando, hay que centrarse en lo que nos interesa, que es la calidad de su producto!

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo que casi todos: perfecta para el fondo de emergencia pero con una app muuy simple.
Parece que evolucionan favorablemente con la inclusión de fondos. Yo estoy estudiando entrar en Baelo desde aquí.

1 me gusta

Me abrí la cuenta hace un mes para depositar mi fondo de emergencia. Sinceramente, el proceso de alta fue subóptimo. Presumen de poder hacerlo fácilmente y en 3 min, pero mi experiencia no fue así. Algún que otro problema durante el alta que me obligó a ponerme en contacto con ellos vía telefónica. Al final, todo solucionado.

1 me gusta

Me abrí la cuenta hace menos de 3 meses desde el móvil y no tuve ningún problema con la activación. La plataforma es regulera, pero para el uso que le doy (fondo de emergencia) no necesito mucho más.

Llevo año y medio con ella y hasta ahora ningún problema. Muy recomendable.

1 me gusta

Tienen bastante que mejorar en cuanto a plataformas, aunque son sencillas de usar.

En cuanto a condiciones, actualmente son de lo mejor.

Cuenta perfecta. App muy sencilla.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios, me va genial para tener allí mi fondo de emergencia, pero coincido también al 100% en que la app tiene muuuuchos puntos de mejora.

1 me gusta

No hay mucho que añadir a lo que han dicho el resto de los compañeros. Una de las mejores opciones del mercado pero con una App/Web mejorables.

1 me gusta

Hoy ha salido una actualización nueva de la App de MyInvestor con mejoras y en la que dicen que pronto harán un rediseño para mejorar la experiencia

1 me gusta

Pues a ver… porque mira que es simplona la app

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: MyInvestor: Dudas y preguntas [Cuenta Remunerada / Fondos indexados]

Muy contento con la cuenta, pero he de poner 4 estrellas por varios problemas que considero clave (quizás por ser Ingeniero Informático, defecto profesional)

  • La plataforma web tiene mucho que pulir.
  • Dejan abrir cuentas a residentes fiscales en el extranjero, lo que es una maravilla, pero no tienen disponible las aplicaciones en Play Stores fuera de España, así que tengo cuenta pero no puedo acceder a la aplicación desde mi smartphone.
2 Me gusta