Myinvestor: Cuenta 1% | Opiniones

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: MyInvestor: Dudas y preguntas [Cuenta 1% / Fondos indexados / Hipoteca]

Yo llevo con ellos 1 año y medio o así y la verdad es que completamente satisfecho. Tanto con la cuenta remunerada 1% como con la posibilidad de invertir en fondos de gestión pasiva (y alguno de gestión activa que me resulta interesante).

La interfaz puede parecer “cutre” pero la simplicidad y el minimalismo la verdad es que hacen que sea tremendamente intuitivo, sin tantos banners ni imágenes de fondo que acaban distrayendo para aparentar ser más bonito.

4 Me gusta

Buenas! llevo un par de meses con la cuenta al 1% de My investor.
La remuneración se hace de manera mesual en teoría, alguien ha tenido algún problema con esto?, es decir. A ver si lo he entendido bien.
Ejemplo 1.
El dia 1 del mes X ingresas 1000€.
Se supone que dia 1 del mes siguiente ellos deben ingresarte (1% de 1000€) un total de 10€.

Esto en mi caso no esta siendo así, alguien podría explicarme por qué?
Muchas gracias! Saludos comunidad!

1 me gusta

Es el 1% anual mes uno 0,83 - retenciones; año 10€

1 me gusta

Como comenta @RoFin el 1% es anual, ya que como dicen en su web (y es la norma), se informa de la Tasa Anual Equivalente (TAE)

1 me gusta

Buenas!
Yo abrí la cuenta hace 3 meses y estoy encantada, el interés que abonan mensualmente no es muy alto, pero estos últimos meses he visto bajar tanto mis inversiones, que me da una alegría que, al menos esta cuenta (no sé si se puede considerar inversión), nunca baje, sólo suba…
Saludos!

2 Me gusta

Sin duda el mejor producto de este tipo. Me gustaría que el limite fuese superior para poder tener ahí el total del colchón. Sin duda un “must have” para aquellos que se preocupan por su economía.

1 me gusta

Como comente previamente, hace casi seis meses que abri una cuenta, y desde entonces me he podido formar una opinion:

-App: Es muy sencillita. La ventaja es que es muy intuitiva y no tienes problemas para revisar tus cuentas y tus finanzas. La desventaja es que a la hora de realizar operaciones mas complejas o pedir resolver dudas o soporte tecnico puede ser mas dificil y lleva tiempo.

-Mail: Recibes un mail al mes detallando los ingresos del 1% en tu cuenta y su estado, lo que es de agradecer, porque no tienes que andar vigilandolo. Si usas la cuenta para guardar el fondo de emergencia, la verdad es que esto lo hace muy cómodo.

-Darse de alta: Aqui es donde le veo el mayor problema. Yo no pude registrarme con la app porque a la hora de mostrarme los documentos la pantalla se me quedaba en blanco. Tuvieron que enviarme los papales por el correo tradicional y reenviarlos, con los retrasos que os podeis imaginar. Aun asi, llame varias veces al servicio tecnico y quede bastante satisfecho con como me gestionaron las dudas y los problemas.

Conclusion: Creo que es un buen producto, que promete lo que ofrece. Especialmente recomendable para depositar el fondo de emergencia. No obstante, como muchos han reiterado, la app adolece de algunos problemas tecnicos y deberian desarrollarla mas.

2 Me gusta

Yo abrí la cuenta remunerada a raíz de este foro y estoy contento.

Es fácil, rápido y sencillo.

Es perfecto para tenerlo como fondo de emergencia, te renta y está disponible en cualquier momento.

Además Myinvestor ha ganado el premio a la fintech del año. Tiene buenos fondos en los que ya he invertido y también indexados a los que tendré que echar un ojo.

2 Me gusta

Yo como @sansac me abrí la cuenta a raíz de conocer Balio y después de unos meses mi opinión es:

Lo mejor :top:: Además de ese 1% de intereses es su simplicidad para obtenerlo. No tienes que contratar otros productos ni nada por el estilo. Abrir la cuenta es también muy sencillo, todo online y en mi caso sin ningún problema.

Lo peor :x:: Su interfaz no es gran cosa. Es muy difícil navegar o encontrar productos. Su página web, es idéntica a la app del móvil y en el móvil la sensación es algo mejor. Pero en la web te encuentras con la misma interfaz sin adaptarse al formato de la pantalla y hace que navegar sea bastante difícil.

Mi opinión con respecto a myinvestor es un 10 sobre 10.

Algunos habláis de que la aplicación es un poco tercermundista, y seguramente tenéis razón, pero como yo solo la utilizo para el 1% y dos fondos te tengo, estoy más qué contento.

Utiliza la aplicación una vez al mes y si me acuerdo, y contra más simple mejor.

Un saludo y mucha suerte

Poco que decir al respecto. Estoy muy contenta de poder obtener rendimiento del 1% sin requerir ningún tipo de vinculación. He visto ofertas que dan más, pero requieren que vincules la nómina, recibos y son ofertas temporales.

10/10 mejor cuenta actual. Mi banco favorito. Llevo la cuenta remunerada al 1% y los fondos vanguard. No puedo pedir más…

Muy contento de momento de tener esta cuenta, la conocí a través de este foro. Una buena rentabilidad para el colchón de seguridad.

La web es muy cutre, pero la cuenta al 1% es lo mejor, ahora con los fondos indexados creo que han metido un buen gol a Renta4

Le doy 5 estrellas. Es sencilla su operativa y de lo mejor que hay en el mercado. Para acceder a la info de la cuenta no necesito más que lo que ofrece su web, para los fondos accedo desde Inversis y solucionado!

1 me gusta

gracias por tu respuesta! ahora entiendo

Contento con la cuenta al 1%

Como casi todo el mundo menciona: la web y la app son un muy simples y quizá necesitan mejorar (o no, porque problemas tampoco me han dado), pero el alta es sencilla y la cuenta al 1% es una maravilla para el fondo de emergencia.

Me abrí la cuenta gracias a lo leído por aquí y ha sido completamente un acierto.
Rentabilidad con ese 1% y sencillez.
A la hora de darme de alta, tardé un poco más pero solucionado en poco tiempo.