ARBISTAR - Real o Fake?

Buenas tardes. Espero que todos estén agustito en el confinamiento.

He encontrado una opcion increible que me puede hacer millonario pero como todo el dinero facil y rapido es peligroso, prefiero preguntar en el foro por si alguien tiene experiencia con esta plataforma.

Se llama Arbistar 2.0. Se dedican a hacer arbitraje de criptomonedas entre dos monederos virtuales.

Alguien tiene experiencia con esta plataforma? Alguna opinion?

Mi opinión es que tiene demasiada buena pinta para ser real. Dinero facil y sin riesgo.

Cualquier opinion sera bienvenida.

Saludos amigos

Ni idea.

Cómo se hace arbitraje entre 2 criptomonedas distintas?

1 me gusta

El arbitraje básicamente se reduce a aprovechar la variación de tipos de cambio (spread) de una misma moneda entre diferentes exchanges.

Sobre Arbistar… lo estuve mirando, tienes que meter bastante importe y únicamente reparten resultados los sábados. Puedes comprar el software o alquilarlo, que es lo que hace casi todo el mundo.

Hace poco decidí evitar meter pasta en sitios donde hay mucho beneficio en meter a gente en el sistema, estos tienen no se cuantos niveles de referidos… por lo que hay uno que se está forrando a costa de la pasta que van metiendo los demàs.

Además, cuando empiezas a escribir Arbistar en Google lo siguiente que te propone es Estafa.

Vamos, yo huyo.

1 me gusta

Ahh vale vale, no entendía como iba ha hacerlo entre varias distintas.

Pues aunque la teoría suena interesante lo que dices no suena bien.

La estafa piramidal de toda la vida. Siempre hay incautos que caerán

1 me gusta

Ahí ya te has respondido .

1 me gusta

Vía inversobrio

ojo, aun así soy escéptico pero no ateo

4 Me gusta

:rotating_light: Chiringuitos financieros identificados

1 me gusta

Bueeeeeno, supongo que ya estaréis informados pero, como era previsible, ya ha petado.

@Diego no solo una rentabilidad así es increíble, sino que, de ser posible, dudo que estuviera al alcance de cualquiera.

3 Me gusta

Algo había oído. Como imaginarás no me ha pillado jajajaj a ver cuánto tarda Kuailian. imagino que estas noticias generan estampida en todo el sector

1 me gusta

Y esto que os parece ?

www.inversite.es

Ni soy experto ni tengo datos/información, pero lo que leo no me gusta.

  1. Forex!
  2. Habla de riesgo 5%. ¿Qué cálculo es este? No da detalles.
  3. Dinero paralizado 1 año…
  4. Rentabilidad gradual según importe “invertido” para que metas más de golpe
  5. Rentabilidad prometida alta: de 2,5 a 4 mensual… Hasta 48% anual… Cuesta de creer.
  6. El supuesto trader está en Perú, pero no dicen quién es.
  7. No sabemos quién está detras… aunque dan una dirección i teléfono Español.

No me gusta, demasiadas dudas.

2 Me gusta

Justo mis mismas dudas

La verdad es que al final no inverti. Tengo a algún conocido que se ha pillado los dedos con arbistar. Las opciones que ofrecen a cambio de este “error” son vergonzosas!

Gracias amigos
Saludos

Gracias por tu contestación, a mí también me ha servido ya que me han comentado invertir ahí y no me huele bien… Saludos! Jesús Barreña.

Recomiendo ver los videos de los testimonios de Arbistar jajaja

1:19 “Es decir, que hoy en día, tú eres libertad-libertalmente financiero, ¿no?” :rofl:

1 me gusta

Con tanta red ¿Que son pescadores o juegan al tenis? :rofl:

¡¡La madre que me parió!! Lo que hay que ver por el mundo… no se salva ni el pobre animal de la chaqueta. Tal cosa me recordaba a Jar Jar Binks abrazado por un avestruz… No cabe duda de que ambos sienten una total indiferencia al qué dirán.

Investigando un poco en el registro mercantil, uno puede ver que el tal Santiago Fuentes Jover (fundador de Arbistar) tiene un empresa montada con un tal Oscar Costa Padial llamada “El Poder de la Atraccion SL”. Interesante que el tal Óscar es experto en peritaje informático forense para evitar condenas (como indica en su web). Vamos, que todo indica que se han rodeado de verdaderos expertos para salir del juzgado bailando como si nada…

Pobres aquellos confiados que metieron su dinero en ese agujero…

1 me gusta

Desde Aránguez Abogados están llevando la plataforma para denunciar de forma colectiva a Arbistar. Existe un canal deTelegram donde suben toda la info actualizada, es: “Afectados Arbistar Aránguez Abogados”