ARBISTAR - Real o Fake?

No gracias…

@administradores Yo diría que este mensaje lleva a confusión. No está promocionando nada, pero tiene toda la pinta de Spam…

No pasa nada…Pero si decirte, que las compañias de las que se ha hablado en este post , Arbirstar 2.0 , Kuailiain…pues no las conocia, hace poco que entre en este mundo, desde noviembre…Pues bien, en la presentacion de ayer, es que me he descojonado, por que en un de los pantallazos de power point salian estas compañias, a modo de comparacion con el club en el que estoy…junto a otras 10 o 15 mas…Compañias Ponzi, que se han quedado con el dinero de la gente…es lo que hay, de todo se aprende…Y digo que me he descojonado, por que hacen presentaciones dos dias a la semana, y nunca habian hablado de ellas, llevo siguiendolos y viendo todas desde Enero…pues justo ayer que borrais el mensaje, justo hablan de ellas, quizas el destino, jaja…nada, es solo a modo de comentario y gracias a todos por aportar, ya que si no las hubierais mencionado, tampoco lo habria relacionado en la presentacion y toda la informacion de la que se pueda aprender siempre es sabia…Lo unico que me garantiza, es que ahora se donde estoy, simplemente eso. Si quereis borrar este mensaje por que hago un indicio a Spam, estais en vuestro derecho, yo solo comparto mi opinion, y como veis tampoco nombro a nadie ni pongo link de nada…un saludo

EDITO: Exactamente han puesto en comparacion a estas compañias, no se si las conoceis todas

1 me gusta

La verdad que no entiendo bien tu comentario, o no te explicaste bien. Por lo que entiendo, estás en un club donde hacen presentaciones y sacaron estas empresas haciendo una comparación con donde tu estás, no?¿

Bueno, da igual. Con lo que comentaste el otro día y con esta diapositiva me da igual en qué club estés. Para mí, todo esto es la misma mierda.

Yo, personalmente, sí que conozco Mirror Trading y he oido de Kuailian y Mind.capital. No muy buenos comentarios, por cierto. Estas plataformas pillan a los más novatos/as y con afán de dinero rápido (cuando esto último NO EXISTE). Los únicos que se llevan la pasta son los Youtubers compinchados con estas plataformas para sacarle la pasta a los más novatos. ME PARECE DE PENA.

Si quieres hacer dinero, empieza despacito y a currártelo mucho. Los ricos no se han hecho de la noche a la mañana. Constancia y perseverancia (como dice una amiga mía).

Un saludo :upside_down_face:

1 me gusta

Exactamente eso es, en nuestro club todas las semanas hacen presentaciones en directo via Zoom, donde ves a la gente ya que son grupales, conoces al CEO , desarrolladores etc…pues en ese Zoom del viernes, sacaron a comparacion estas compañias, compañias Ponzis, y en donde el interlocutor que se llama Jose, pues fue uno de los afectados por algunas de estas compañias, metiendo a su familia etc, Jose ya tiene una trayectoria maja en este mundo…

Con respecto al segundo parrafo “No TODO”, jeje… No voy a poner nombre al club…pero un ejemplo es que aqui solo puedes entrar a traves de un enlace de invitacion de alguien de dentro del club…No es una compañia donde tu accedes a su pagina te registras y ya esta…y pagas mensualmente o anulamente…no quiero extenderme mucho por que al final parece que vengo a este hilo a venderos algo…para eso ya abrire un hilo propio…

Simplemente le respondi al miembro que abrio el hilo, diciendole que nosotros si vamos a tener un robot de arbitraje, ni comente que se iba a hacer millonario ni rico, ni envie link de invitacion, ni nombre el club ni nada…solamente dije quien estuviera interesado en conocernos pues abria un Zoom para ello, por que se hacen varios dias a la semana, ya que esto acaba de empezar, el Bot solo es un producto mas de los que habra, ya que es un club de negocios…y nada mas, y hoy hay otro Zoom y quien quiera esta invitado…nada mas

Y gracias, por responder de esta forma tan educada o sin faltar, por que vaya tela lo que me voy encontrando por ahi.

Eso es todo, un saludo

1 me gusta

Hola.

Ese bot que tenéis intención de lanzar para inversiones con criptomonedas, ¿cómo funciona y para qué serviría? ¿Qué aporta?

Y por otro lado, ¿habéis iniciado trámites para ser un organismo supervisado por la CNMV y contar con las autorizaciones y garantías correspondientes?

1 me gusta

Hola, no quiero hacer mas bola de esto…ya abrire un hilo al respecto…pero te respondo igualmente…el Bot principalmente que ya esta funcionando, sirve para ir incrementando tu portafolio (ya que puede elegir si te da el beneficio en USDT o en la crypto) nosotros recomendamos elegir la crypto e ir acumulando, aplicando una estrategia a medio/largo plazo, para asi cuando dentro de unos años el mercado crypto explote pues multiplicar todo ese profit que te esta generando, y los bots de arbitraje, copytrading…saldran en breves…no quiero extenderme mas, lo unico decir que no puedes perder tu cuenta por que trabaja sin apalancamiento, y no entregas tu dinero a nadie, por que tu dinero lo tienes en tu exchange y el bot se conecta mediante Api

La segunda pregunta, el club esta registrada en Miami, no tiene necesidad de registrarse en la Comision Nacional del Mercado de Valores, por que no es un club que este dirigiendose especialmente a españoles y por que es un club del mundo crypto y de momento no tiene por que estar registrada en la CNMV, por que en españa aun es un mercado sin regular…y bueno un poco respondiendo a tus preguntas, yo tampoco tengo idea de leyes, pero es lo que me ha respondido el CEO de la compañia

Espero haberte aclarado las dudas, y por favor, cualquier cosa o duda las repondo mejor por privado aunque me tenga que repetir,por que no quiero que la gente se moleste, por que publique en este hilo…aun no he mencinado que club ni nada, pero no quiero que la gente se moleste…gracias

Una cosa. En el momento que se opera en España con clientes españoles, hay obligación de tener supervisión de los organismos locales. Por lo cual estaríamos ante un chiringuito financiero.

Si está registrado en Miami, habría que ver cómo, dónde y bajo la supervisión de quién. Pero huele a scam a kilómetros de distancia.

2 Me gusta

Vamos a ver…dige que no iba a entrar mas en el tema y me obligas a ello…que ellos operan con quien??? Ellos no tocan tu dinero, tu no le entregas el dinero al club, el beneficio que se quita aqui es del propio mercado…tu lo unico que pagas una licencia por un “producto”…tu estas en todo tu derecho de desconfiar…y es logico cuando uno no sabe nada, por que no os he enseñado nada, ni sabeis de que club de negocios estoy hablando…yo cuando me meto en algo, me meto sabiendo donde meto mi dinero, sabiendo de donde vienen, sabiendo quien esta detras…y entonces ahi decido segun la confianza que me aporten…no entre de primeras, hice un seguimiento de mas de mes y medio, cada dos dias con presentaciones, con testimonios…esto no nacio ayer tampoco…este club se fundo hace tres años en Miami…ahora quieren hacer algo de un sistema de pagos p2p, ya que dispones de tu propia billetera dentro de la plataforma…pero resulta que en EE.UU no se lo permiten y estan trasladando los servidores a Canada, ehh es gente sabia, sabe lo que hacen y no se…no quiero darle mas vuelta al tema de verdad…si quieres seguir hablando hablemos por privado, simplemente ya por respeto, por que me han borrado ya mi primer mensaje y no quiero dar mas bola de verdad…lo unico que si quereis conocerlo hoy hay un Zoom de presentacion a las 22h, ya que el dia 2 se modifican los modulos y precios, y quien quiera le invito…me hablais y os paso el link para acceder al Zoom, que no es un link de registro, es un link para acceder a la presentacion, nada mas…ya esta…dicho esto lo siento pero es darle vueltas al tema y sin saber nada por que no mencione nada de quienes son…el club lo forman un grupo de emprendedores y hay mas que varios bots, un proyecto de NFT, productos real state, viajes…que aun esta todo por desarrollar…lo siento por todo el rollo, si aun no subi el hilo es por que lo iba a hacer ayer, pero para subir los videos necesito reducir el tamaño, para poder publicar…luego ya me dareis caña por el otro lado, jaja…un saludo y hablo siempre desde el respeto, no vengo aqui a engañar a nadie…un Bot no te va a hacer rico, a no ser que dispongas de mucho capital para poner ordenes…pero que le puedes ir arañando beneficio al mercado, pues sin duda de que si…y mas en este bot cuando acumulas la crypto para vender en un futuro en el momento adecuado…

Esto no es excusa. Los bancos, agencias de valores, entre otros, ofrecen servicios de inversión y están regulados. Por ejemplo, en un roboadvisor, esta entidad no tiene tu dinero y se replica al mercado. Pero las cuentas están a tu nombre en otra entidad. Y no por ello dejan de estar supervisadas y reguladas.

Qué hay que esconder? No puedes decirlo aquí? Y tu mensaje no ha sido borrado. Simplemente lo ha reportado una cantidad suficiente de usuarios para que salga un aviso a otros que lean el foro.

Quiénes? Nombres? De dónde salen?

1 me gusta

Madre mía con el abuso de los puntos suspensivos. Mira, lo que yo siempre digo es que hablo un perfecto andalú pero un Correcto castellano. Hablando me como letras y digo mis “aos, ios” (-ado, -ido) y -s me las zampo todas o casi (y que me corrija alguien que le reviento), pero oye mis frases son gramaticalmente correctas y cuido mucho mi expresión escrita. Esto último incluye no solo faltas de ortografía -que hasta la fecha me he abstenido a mencionar en este foro en conocimiento de que la persona maneja una lengua co-oficial y al identificar que justamente son palabras que dan lugar a ese error-, sino también incluye hacer un correcto uso de los signos de puntuación. Para el que lee tu texto adecuándose a los signos de puntuación, tanto punto suspensivo genera un exceso de suspense que lo hace extenuante. Prácticamente todos se podrían cambiar por una coma o un punto y seguido.
No te tomes a mal mi comentario o como reprimenda; la intención es que sea un consejo para el largo plazo en una sociedad en la que muy a menudo nuestra escritura es nuestra carta de presentación. Vas a ahorrar tiempo en teclear y sumar en comprensión.

Para concluir con la gramática, el punto suspensivo no solo genera suspense, sino también se usar para reflejar duda o vacilación. Y he aquí a donde yo quería llegar.

La gente que pasa por aquí e insiste en que se le contacte por privado en general me cabrea. ¿Qué subvertida información posee como para que no la pueda tratar abiertamente en público, en un foro de inversión? Cuando leo ese tipo de comentarios como el tuyo se me plantean las siguientes situaciones posibles:
(a) tiene motivaciones personales con mala intención de captar gente ingenua; (b) sin mala intención, van de listos pero cuando se le hacen preguntas concretas o se les aporta información concreta ven que no saben tanto como creían. En cualquiera de los dos casos, obtener un resultado distinto del esperado como pueden ser preguntas incómodas, por simplificación genera la respuesta pasivo-agresivas, bien porque (a) ven que le rompen el tinglado/red de pesca antes de haberlo montado/tendido (b) las preguntas evidencian que no saben tanto como creen y antes de admitir desconocimiento (o, peor aún, la eterna duda interna de sentirse engañado) sale el instinto de defensa.

Por benevolencia y tanto punto suspensivo quiero pensar la b. Por ocultismo, la a. A las pruebas me remito: tres veces has escrito diciendo que ya darás la información y que vas a hacer un hilo pero no hay hilo y tampoco das la información en ningún comentario. Yo creo que más tiempo has gastado en todo ese tocho de los puntos suspensivos diciendo que “no sabemos nada”, que “es gente sabia”, que “no quieres darle vueltas”, y dando información a medias que el que hubieras tardado menos en escribir nombre del club: zzz, el bot es Yyy, principales miembros: pepito, funciona así asao.

Que no les dejen operar en EEUU suena mal…se sabe que allí la regulación de inversiones es sumamente estricta, por algo será que no le dejan.

Por ahora nadie se ha molestado ni quejado porque hayas desviado el tema del hilo. Si hubieras respondido a la primera, menos desviación habría habido.

¿Mes y medio te parece mucho tiempo para decidirte a lanzarte en una inversión concreta? Joder pues si que soy miedica, yo que he tardado años en iniciarme en algunas cosas de inversión y que en general me impongo una espera de 6-12 meses antes de empezar un producto nuevo. Lo hago para en ese tiempo obligarme a aprender más y evaluar si sé suficiente para empezarlo y también para evitar errores por la emoción del momento inicial; de modo similar a como se propone hacer con la compra de algunos productos, permite analizar si realmente te es necesario tenerlo… pues igual hago con la inversión.

Pues si en no sé cuál presentación ponen al club del que hablas como ejemplo junto a otros de esquema piramidal, mal vamos. (no queda nada claro en tus explicaciones, porque hablas de que tu club hace presentaciones pero luego pones esto, supongo que sería de una presentación de algo distinto al club porque no se van a poner ellos mismos como Ponzi no?)

No sé pero a mí todo esto del club me suena a algo similar a la información que ha surgido de IM Academy que parece ser más una secta para ilusos sin conocimiento financiero que una academia de formación seria (como Balio).

2 Me gusta