Bueno les cuento. Vivid. MONEY son revendedores de servicios bancarios, detrás está Solarisbank, con sede en Berlín. Fui cliente desde enero de 2021, ahí vi que las acciones en que inviertes no son acciones reales, porque las acciones reales no son fraccionables, compras un TOKEN (palabra usada por el SAC de Vivid Money) que imita el curso de la acción de referencia por eso no se puede transferir a otra cartera, por ejemplo. Pero te lo venden todo muy bonito. Sorpresa, el pasado 13 de diciembre me levanto con la cuenta y la tarjeta de Vivid bloqueadas, contacto el SAC de Vivid, donde me dieron mil lamentos y disculpas pero solución ninguna, y explicación del por qué, mucho menos. Eso sí me dijeron que a más tardar en una semana se resolvería. Hoy 19 de enero 2022 recibo un email de Vivid Support, después de haberle puestos 2 reclamaciones, donde me CIERRAN la cuenta, y todavía NO SÉ POR QUÉ? Ya había leído en Internet algún comentario negativo de gente que le habían cerrado la cuenta, y siempre pensaba por algo será, hasta que me ha tocado a mi. Después de tener secuestrado mi dinero, poco pero mío, tengo que enviarles una orden de transferencia y un certificado de titularidad de una cuenta para que me devuelvan mis casi 100 euros, CIEN EUROS. Por lo visto en las cláusulas generales Solarisbank se reserva el derecho de cerrarte la cuenta cuando le salga de los mismísimos, lo que nos deja a los usuarios completamente indefensos, ante tal arbitrariedad. Primero me congelan la cuenta porque les da la gana, y luego me la cierran. Y SIN HABER INCUMPLIDO NINGUNA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO. Empresa que hace eso y actúa de manera tan déspota, no es una empresa seria. Si alguien tiene dudas, tengo pruebas y documentado todo. Hoy me tocó a mi, mañana puedes der tú. Autorizo a quien desee para que publique mí mensaje donde pueda, porque como consumidores lo únicos que podemos es hacer ruido y denunciar públicamente ese atropello. Gracias