Vivid Money llega a España. Opiniones?

Buenas!

Yo llevo usando Vivid alrededor de una año, y estoy muy contento.
Lo uso como cuenta de gastos, meto 200€ a una cuenta para los gastos típico del mes (suscripciones de Spotify, Netflix, etc, ir a cenar fuera, comprar alguna cosa en Amazon…) y tengo otra cuenta (otro espacio o pocket como lo llaman ellos) para gastos extra donde meto otros 200€ al mes para ir ahorrando para viajes o épocas donde gasto más como en navidad.

Lo mejor que tiene es el cashback, que tiene 3 modos:

  • Modo normal: te dan poco cashback pero algo es algo, para cosas como Amazon, Netflix y tal te cubre.
  • Modo prime: pagas 10€ al mes y te sube el cashback, tanto el porcentaje que ganas como la cantidad de tiendas por las que te lo dan. (Según la empresa puede ser entre un 1% y un 15% en algún caso). Te renta si sueles gastar bastante en las compañías que ofrecen, si te dan el 10% de Spotify, 10% de Netflix… puedes recibir fácil más de 10€ en cashback. También hay algún supermercado, que para hacer la compra el cashback puede ser interesante.
  • Superventajas: es el modo que más cashback da y se activa solo si te un amigo se une con tu enlace.

Lo que más me gusta es que con el cashback que ganas, puede hacer que se asocia a una acción de tu elección (yo lo tengo en apple) y sin darte cuenta vas ahorrando y ese ahorro se invierte solo.

Yo llevo ganado 20€ de cashback con el modo normal, pero soy muy frugal y no gasto mucho, si optimizara mejor los gastos con mi pareja para que pagara todo yo y ella me hiciera un traspaso a mí podría recibir bastante más cashback y me rentaría pagar el prime.

El cashback es el punto fuerte principal, fuera de eso es como otro neobanco como Revolut o N26, si queréis saber algo en concreto preguntadme pero no es nada super especial, funciona muy bien como los neobancos top.

yo llevo como 8 meses con ellos y al principio muy bien pero ultimamente fatal, no lo recomiendo para nada, uso esa cuenta para el matched betting y automaticamente cuando pagas a una casa de apuestas bloquea el pago automaticamente, antes aparecia al rato un mensaje para decir que has sido tu el que ha echo el pago pero ya no aparece por lo que no puedes usar la tarjeta para ingresar en casas de apuesta. Otra cosa que va fatal es atencion al cliente, antes era un chat tipo whatsapp que podias escribir a cualquier hora y te contestaban al momento, pero ahora tardan dias incluso semanas en contestarte.
En cuanto a los descuentos tambien ha ido a peor, ya que antes podias acumular mayor cantidad, ahora estan limitados , por ejemplo a 10 euros en mercadona…15 en lidl…
La idea de invertir en acciones desde centimos sin comisiones esta bien pero claro, esta el tema de que no eres el propietario de las acciones, asique tampoco me animaria a tener mucho dinero ahi metido.
En fin, creo que hay alternativas mucho mejores.

Anteriormente ha descrito alcinorpe lo mismo que me ocurrió a mí después de cancelarme la cuenta SIN MOTIVO (que yo sepa). He tardado 4 meses en recuperar todo mi dinero. En el primer mes me devolvieron lo de las cuentas, a los 3 meses lo del pocket de cryptos y al cuarto mes lo del pocket de inversiones, todo despues de decirles de todo menos bonitos semana tras semana. Huele a estafa Ponzi, creo que hasta que no han tenido dinero de más incautos no han ido devolviendo el capital.

Gracias por mencionarme. Con Vivid todo va bien hasta que deja de estarlo, y uno se da cuenta, cuando te toca. Por eso, más que insultarlos se trata de contar que nos pasó y que mañana le puede pasar a cualquier otro, porque tienen impunidad para hacerlo. Hay que hacer ruido y denunciar en todos los foros posible, como trabaja esa banda. A Vivid nunca más.

A mí hijo aún lo tienen allí con el dinero del pocket de inversión bloqueado, en nada se planta en 5 meses con el capital bloqueado, le hace falta para estudiar. Ha mandado un email al regulador alemán, le han dicho que lo traduzca al alemán. Lo ha vuelto a mandar… que lo estudiaran… Eso pasa en un banco español y se soluciona en 2 semanas o te dicen claro que te busques la vida. No te van con largas.

Mis desventuras con Vivid continuaron. Como estoy residiendo en Alemania recibí una citación de la Policía por presunto lavado de dinero, un currante con una nómina “presunto lavado de dinero”, pa me… y no echar gota. Mi abogado se encargó, y lo primero que vi es que los foros en alemán están llenos de quejas y problemas con Vivid, incluso a varias personas habían recibido la misma citación. Pues resulta que los listillos de Solarisbank, que es quien corta el bacalao en Vivid, al comunicar los movimientos de las cuentas, quitaron las COMAS, y lo que era 17,50 aparecía como 1750. Por suerte todos los movimientos de Vivid se pueden documentar que la misma policía se dio cuenta que los que habían metido la para eran otros. No he parado hasta que me han comunicado por escrito el cierre de toda la investigación y desestimado los cargos. Pa cag… en todos ellos. Denuncien en todos los foros esto, mañana te puede pasar a ti.

Pues hace como un mes de repente sin comerlo ni beberlo me bloquearon mi cuenta y mis tarjetas, y tras un mes de esperas en la que lo unico que te dicen es que van a comunicarse con solaris bank para ver por que a bloqueado la cuenta, recibo un email que dice que han rescindido mi relacion comercial con ellos por una causa justificada, que luego les preguntas y no te saben decir cual es, asique tengo mi dinero retenido a la espera de que me lo transfieran, un desastre de banco, espero que cierre pronto por que no le veo mucho futuro.

He abierto cuenta con revolut , espero que sean mas serios.

1 me gusta