Que App, Excel o Intrumentos utilizais para controlar vuestra cartera?

Genial Antonio!

Y muchas gracias por crear herramientas tan últiles.

Un saludo!

1 me gusta

Magnos, de nada. Ya nos cuentas si lo usas qué te parece el excel, y si cumple con tus necesidades o echas algo de menos. Saludos. Antonio

Hola @Dipeur,
He estado revisando la web y como bien dices ya no encuentro el apartado donde pedí las cables.
Las pedí hace un año y a mí me siguen funcionando para seguir mi fondo en Fintonic y además para entrar a Inversis.
Lo mejor que puedes hacer es que contactes directamente con Indexa Capital y seguro que te ayudan a conseguirlas.

Saludos

1 me gusta

Yo las he pedido. Lo que no sé es como poder ver mi depósito de Myinvestor, Indexa Capital y Finizens. Todas ellas son de Inversis.

Yo uso Fintonic pero me gustaría ver mis fondos de Indexa y Finizenz.

Hola @mall, muy fácil. Yo también tengo Myinvestor.
Yo en Fintonic tengo dos cuentas de Inversis, cada una con sus claves, una de Indexa Capital y otra de Myinvestor. Y me imagino que puedes tener tres, para ello lo único que necesitarías es las claves de Finizenz también.
Cualquier duda ya sabes, saludos!

2 Me gusta

Muchas gracias @Juan_Bueno

Yo tiro de plantilla en Google Sheets que llevo usando años y que cada vez simplifico más.

Gráficos, solo he dejado el de patrimonio neto (ver cómo va subiendo es un gran motivador📈), el de inversión y los pasivos.

Los gastos e ingresos los miro con Fintonic y los activos y pasivos a mano. Antes usaba Google finance pero tengo demasiadas cosas imposibles de conectar así que al final opté por revisarlo todo manualmente.

No sé si es algo raro, pero la verdad es que me gusta bastante pasarme un ratillo revisándolo todo. Sólo es una vez al mes y me entretiene mucho.

Si alguien no tiene plantilla y quiere una sencilla, que me escriba por privado con su email y se la envío. :+1:

10 Me gusta

Hola a todos.

Estoy en la busqueda de un sistema que me permita llevar un control de mi cartera actual y futura.
Puesto que solo tengo fondos indexados, me gustaría saber vuestra opinion para poder llevar un control (Amundi, Indexa, Baelo…)

Si tuviese opción de registro de gastos personales sería perfecta.

¿Que sistema utilizais a día de hoy?

Saludos y gracias por vuestra opinion

Yo llevo unos meses con Portfolio Performance muy contento, empecé un hilo sobre la herramienta

Portfolio Performance

2 Me gusta

La verdad que pinta muy bien.
La voy a dar una oportunidad, a ver que tal me va.
La duda que tengo es como gestionar un fondo indexado que se gestione con RoboAdvisor…

No lo veo facil, ni como hacerlo

Salu2

1 me gusta

Das de alta los fondos de la cartera y con las aportaciones apuntas el número de participaciones y valor liquidativo de cada uno de ellos. Al menos con Indexa es todo muy transparente y realmente son unos pocos minutos.

En realidad el valor liquidativo lo coge de Internet pero del gestor lo tienes con seis decimales :man_shrugging:

1 me gusta

:man_facepalming: No me queda muy claro.
Se da de alta el fondo de la cartera,

Vanguard Global Stk Idx Eur -Ins Plus
Vanguard Global Bnd Idx Eur -Ins Plus

En mi caso serían esos dos.
Hasta ahí bien, luego imagino que te refieres a apuntar:
TRANSACCIONES REALIZADAS

Donde aparecen las suscripciones de fondos de inversion y reembolsos por traspaso.
No se luego donde registrarlo en la aplicación

1 me gusta

Echa un vistazo a este tutorial

3 Me gusta

Gracias a este, he visto este otro:

Que es el que es!
Gracias, voy a verlos a ver como meter los datos que tengo de mis fondos, ya voy viendo como meter el fondo de inversión…
Me falta saber meter mis datos, seguiré dando vueltas

4 Me gusta

Una duda a la hora de apuntar los datos y en concreto con la cantidad que se destina al ahorro. Yo ahorro el 15% de todos mis ingresos, a la hora de reflejarlo en la hoja de excell que tengo para apuntar los ingresos/gastos, dónde los pondríais?
Lo estoy poniendo en la parte de gastos pero me hace dudar la verdad

Gracias