Que App, Excel o Intrumentos utilizais para controlar vuestra cartera?

Pues eso, que tipo de instrumentos estais utilizando que sea lo suficientemente agil y automatico y sencillo para controlar vuestra cartera de activos. Algo asi con una Hoja Excel, donde volcar en que tipo de activos invertis. O si teneis o conoceis alguna app q lo haga bueno y bonito…:grinning:

1 me gusta

Buenos dias a todos,
Para las cuentas bancarias Fintonic y para acciones y Fondos Investing.com es automático y genial. Lo único que tienes que hacer en Investing.com es ir añadiendo las nuevas participaciones en cada cartera.

1 me gusta

Morningstar tenía un servicio que también te lo permitía hacer de forma gratuita, aunque en todos los casos es necesario apuntar la compra de cada participación.

1 me gusta

Portfolio Performance es un programa muy completo para seguir el rendimiento de tus inversiones. Web en alemán pero el programa también está en español: https://www.portfolio-performance.info/portfolio/

7 Me gusta

Para las cuentas bancarias utilizo Fintonic y, además MoneyWiz2

2 Me gusta

Personalmente, creo que ya se ha dicho la app más importante para gestionar tu carretera: Investing. Tal vez añadiría tener conocimientos de Análisis Técnico u Ondas de Elliott, para sacarle su máximo potencial.

Pues yo soy de Excel aunque no he probado ninguna App de las que comentáis

1 me gusta

Para mis cuentas bancarias, la app Money Pro con suscripción Mensual.

Como dato, llevaba usando la app de escritorio Money Manager EX desde hace 10 años pero el no innovar en su versión móvil y tener siempre que recurrir a mi portátil, me hicieron plantearme otras opciones más prácticas.

Antes de usar Money Pro, estuve usando Fintonic durante unos 3 meses pero la descarte por la excesiva publicidad sobre préstamos y seguros y porque la idea de que alguien use mis datos financieros para su beneficio, no me gusta nada.

1 me gusta

No conocía este servicio @Nac, tendré que investigarlo porque me parece muy útil!

1 me gusta

Hola @HectorCD! Yo utilizo Money Pro sin suscripción. La suscripción es la que te permite conectar tus cuentas, verdad? Qué tal te va?

Yo utilizo la cartera de Morningstar, sencilla, sin complicaciones y me da la info que necesito.

Gracias a todos x vuestros comentarios … es bueno que vayan saliendo los diferentes metodos q usamos cada uno lo cual nos permitira explorarlos o no según el grado de satisfacción que tengamos con Los propios.

Yo por mi parte, utilizo Fintonic, para las cc y Excel para la cartera de inversión, pero en plan elemental y veo q es demasido laborioso … Aunque creo que hay algunas plantillas que facilitan la tarea y no he podido probar aún… si me dedico ya os cuento…

Sobre Fintonic tambien estoy bastante descontento con la ecesiva publicidad y ese fue el motivo de engancharme a Balio, que espero q no defrauden y recogan el guante q aqui se plantean y vayan mas un paso mas alla. Integrando las cuentas de ahorro tradicional y las inversiones…

De momento voy a ir viendo Investing.com, que parece q tiene buena pinta. Doy prioridad aquellos instrumentos que puedas tener en todas las plataformas, para mi es clave, ya que uso Windows, iOs, y Mac,
Saludos

2 Me gusta

Probé de usar la cartera de Morningstar, pero no se como hacer con Indexa Capital, ya que tengo como un 75% en RV y el resto en Bonos. El tema de los rebalanceos y de los percentajes que van a cada parte, lo encontre un poco liado.

En Indexa puedes encontrar el detalle de todas las transacciones, por lo que podrías incluirlo en el sistema. Sí que es cierto que con los rebalanceos se empieza a complicar la cosa.

Yo uso una tabla excel que actualizo desde Morningstar

En mi caso, Fintonic para las cuentas bancarias. Para inversiones uso desde hace tiempo Investing. Me parece súper intuitiva de seguir

Yo llevo mucho tiempo usando MyValue, es del estilo Fintonic pero sin tanta publicidad.

1 me gusta

Fintonic y Excel, fácil, sencillo y activo, me gusta actualizar los datos así lo controlo yo

Yo tengo un Excel pero soy poco constante porque me da pereza meter todo a mano. Me gustaría encontrar una alternativa a Fintonic, echaré un vistazo a Money Pro.

1 me gusta

Sólo uso excel.
He usado Fintonic cuando la crearon pero no me resultaba 100 % útil así que la dejé.
También Mi Cartera de Morningstar, pero me resultaba tedioso tener que anotar todas las entradas y salidas (hacía muchas) aunque reconozco que aquí el resultado era muy bueno.

Actualmente ¿alguna permite vincular Indexa, y Renta 4 absorviendo de manera automática los datos como hacen con los bancos?

1 me gusta