Hola a todos! Soy Mar y soy una manirrota confesa. Desde que tengo uso de razón gano dinero con mis negocios, el primero lo cree con 6 años pero… me lo gasto.
Tengo un techo de ahorro bastante bajo para lo que realmente me gustaría así que estoy en modo cambio desde hace un año más o menos.
Invierto en bolsa desde hace mucho tiempo, a veces bien, a veces no tan bien y a veces me la pego y he comenzado a invertir en fondos hace sólo unos meses.
Estudié empresariales, finanzas avanzadas, comercio internacional, productividad, arquitectura de interiores, home staging y organización profesional. Y ahora aprendo sobre lujo, mayordomía, clientes y economía y cualquier cosa que pase por mi radar porque soy multipotencial secuencial y en serie (como la mayoría de los aqui presentes, me parece a mi 🫣)
Tengo varias empresas (inmobilaria, construcción e inversión inmobilaria, real state, interiorismo, un hotel, una escuela on line, una finca de arándanos, una tienda on line de accesorios y mobiliario…) y dedico mi tiempo al 33,3% entre mi estudio de interiorismo, mis mentorías y cursos de productividad y mi nuevo y aun en proceso proyecto de hotel & eventos. También tengo un podcast: Vivir sin Renunciar, donde ayudo sobre decoración, orden y productividad casi al 100%. Dos niñas pequeñas y dos perros ancianos y un marido al que vuelvo “algo” loco.
Tenía independencia financiera hasta hace 3 meses, cuando me embarqué en una inversión gorda que se comió mi independencia (aunque espero que me la devuelva en unos 6 años) y en estos momentos estoy en proceso de crear un plan para los ahorros que me quedan que me acerque a la libertad financiera antes de los 52 y me ayude a llevar a mi familia a por la propia.
Cualquier ayuda os lo agradecería muchísimo, voy aprendiendo poco a poco!