Presentaciones 💬

La forma más fácil de romper el hielo y entrar a formar parte de la comunidad de Balio es presentándote.

Así pues, en este hilo podrás escribir unas líneas sobre ti. Quién eres, cuáles son tus inquietudes y objetivos, cómo has llegado a parar aquí o lo que te apetezca, que por eso es tu presentación :slightly_smiling_face:

Nos encanta saber la historia de cada miembro de la comunidad de Balio y tenemos muchas ganas de conocer la tuya.

¿Te animas? :arrow_heading_down:

14 Me gusta

Hola a todos! Me llamo Gerard y estoy en el camino del ahorro casi desde que tengo memoria. Actualmente creo en la inversión de bajo coste, sobretodo fondos indexados, que aunque representan una pequeña parte de las inversiones actuales, creo que en el futuro aumentarán y se consolidarán como vehículo de inversión y ahorro.

Como curiosidades, decir que soy piloto aficionado y me ánimo a dar bautizos de vuelo a gente con quien me apetece volar.

Tengo ganas de leer las diversas y variopintas historias del resto de participantes del foro, además siempre estoy dispuesto a iniciar una conversación sobre finanzas.

Nos vemos por el foro!

18 Me gusta

¡Hola! Yo soy Guillem y también soy el autor de La Hormiga Capitalista, un blog de finanzas personales.

Mi pasión es optimizar mis finanzas ahorrando un alto porcentaje de mis ingresos e invirtiendo mis ahorros en productos de inversión a los que “humildemente” llamo inteligentes (es decir, con bajas comisiones y alta diversificación). Me encanta ayudar a otras personas a mejorar su situación financiera y tengo muchas ganas de debatir con toda la comunidad.

¡Nos leemos! :slightly_smiling_face:

27 Me gusta

Buenas!

Soy Alex y como mis compañeros, siempre he sido un apasionado del ahorro. Ahora, aumentando mis conocimientos sobre inversión con los mejores!

Soy un amante de las nuevas tecnologías y viajero empedernido, lo que me ha llevado a estar viviendo varios años en Alemania y Japón.

Un saludo!

10 Me gusta