Buenas!!
Acabo de entrar en la comunidad, mi objetivo es en 2 años tener la libertad fianciera! por ahora tengo un piso en alquiler y he adquirido un local para convertirlo en dos pisos ( aunque estoy teniendo algunos problemas) . y tengo varias ideas en la cabeza que espero que con la formación que se ofrece y con la comunidad ir resolviéndolos!!
4 Me gusta
hola soy Javier,
Acabo de ver un valor grandísimo en esta comunidad, espero poder aprender y aportar en la medida de lo posible
1 me gusta
Hola, a todos.
Me llamo Miguel, soy nuevo en la comunidad.
Hace un par de semanas me registré en BalioPro y estoy haciendo cursos de inversión. De momento muy buenos para gente sin experiencia como yo.
Salu2
Miguel
1 me gusta
Hola!
Soy Julio, 33 años. Llevo invirtiendo desde hace tiempo y echaba de menos una comunidad en español como esta.
Me encanta buscar formas de ser más efectivo (de hecho tengo una web al respecto, Efectivamente) y creo que aquí puedo encontrar buenas ideas para mejorar en mi camino financiero.
Para más información soy minimalista y me encanta aprender. Trabajo como ingeniero en Microsoft y como profesor en el Instituto de Empresa (aunque ahora estoy disfrutando de una merecida excedencia :P)
Un abrazo,
Julio.
1 me gusta
Bienvenido Julio,
Yo soy muy nuevo aquí y también con muchas ganas de seguir aprendiendo.
He echado un vistazo a tu web, tiene buena pinta. Espero tener tiempo para verla en más detalle.
Un saludo
Miguel
2 Me gusta
Hola, soy Sarah y siempre me ha gustado el tema financiero. Actualmente hago Marketing a las empresas (por si alguien está interesado), también estoy formando una marca personal, en Youtube me puedes encontrar como “ANGELIXXA” subo contenido de desarrollo personal, espiritual y finanzas
Soy asesora inmobiliaria, tengo desarrollos DE BAJO COSTO en Yucatán y Quintana Roo
y me encantaría conocerlos a todos