Presentaciones 💬

Hola Iñaki, bienvenido al foro! Todos aportamos a la comunidad, ya sea con respuestas o con las mismas preguntas :slightly_smiling_face:

Hola Jose, bienvenido al foro! Nos encantará saber tu experiencia invirtiendo en acciones siguiendo Buy and Hold!

Hola Víctor, bienvenido al foro! Estoy seguro que vas a aprender mucho en esta comunidad y nosotros también vamos a poder aprender de tu experiencia :muscle:t2:

Hola @serger, bienvenido al foro! Claro que sí, todos aprenderemos de todos!

Bienvenido al foro Óscar, es un placer tenerte por aquí :slightly_smiling_face:

Hola Fennec, bienvenido al foro! Será un placer que nos cuentes más detalles sobre los nuevos modelos de finanzas descentralizadas! :muscle:t2:

1 me gusta

Hola @Fjsantagar, bienvenido al foro! muchísimas gracias a ti por formar parte de la comunidad. :raised_hands:t2:

Hola @Denario, bienvenido al foro! Estaremos encantados de compartir nuestras experiencias y vivencias con toda la comunidad :slightly_smiling_face:

Hola @JoseJuanMM, bienvenido al foro! Muchas gracias por tus palabras y por formar parte de la comunidad. Nos vemos por aquí! :smile:

Hola @Dagusa, bienvenido al foro! Me encantaría poder aprender más sobre temas inmobiliarios, así que siéntete libre de abrir un hilo sobre este tema si te apetece!

Hola.
Mi nombre es Víctor y soy de Zaragoza. 35 años y 2 hijos. Trabajo en una multinacional del automóvil.
Hace un año empecé en este mundo de la inversión.
Actualmente mi cartera está repartida en Baelo Patrimonio e Indexa Capital. Pronto espero añadir el fondo Adarve Altea. Creo que los tres pueden complementarse muy bien.
También una pequeña parte en Crowlending. Aportaciones periódicas todos los meses y largo plazo es mi estrategia.
Seguro que este foro es una fuente de información y conocimiento para mi.
Saludos cordiales

3 Me gusta

Hola. mi llegada a este foro es a través de salir de deudas e intentar ahorrar para no tener que mirar el día que me ingresan la nomina

2 Me gusta

Hola. Soy Carlos. Llevo varios años controlando ingresos y gastos y ahorrando lo que puedo, pero mi educación financiera es escasa. He leido muy poco sobre inversiones pero es un tema muy interesante. Veo mucho nivel en el foro. Os seguiré con atención y aportaré lo que pueda.
Un saludo.

2 Me gusta

Hola, ahorradores.

Os saluda un malagueño de 38 años, padre de dos y moderadamente obsesionado con el ahorro y la inversión.

Escribo desde hace casi 10 años en El Blog Salmón y tengo un negocio relacionado con el blogging y el copywriting financiero. También codirijo un centro educativo y tengo algún que otro proyecto online en el horno.

¡Deseando aprender de todos!

2 Me gusta

Hola desde BCN,

Llevo muchos años ahorrando y unos pocos invirtiendo, ahora llevo un tiempo en modo esponja así que espero aprender con vosotros.

Slts!

2 Me gusta

Bienvenido @Victor_Pardo_Navajas! Interesante estrategia, nos encantará que nos cuentes cómo evoluciona :+1:t2:

Hola @Rafa_Ramirez, bienvenido al foro! Espero que te podamos ayudar a cumplir tu objetivo :slightly_smiling_face:

Hola @Charly, bienvenido al foro! Estoy seguro que podrás aprender mucho y nosotros también podremos aprender de ti :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro Aurelio, es un placer tenerte por aquí! Estoy seguro que podremos aprender mucho con tu experiencia como blogger, profesor de economía, ahorrador y padre :muscle:t2:

Hola @Acapiporla, te doy la bienvenida al foro! Estoy seguro que podrás aprender mucho con la comunidad que estamos creando :slightly_smiling_face: