Presentaciones 💬

¡Hola a todos!

3 Me gusta

Hola a todxs,

Soy Iñaki y no soy un experto en temas financieros, simplemente un ahorrador que busca optimizar su escaso capital.
Poco podré aportar, lo siento.
Espero aprender de todxs vosotrxs que seguro lo hacéis muy bien.
Un saludo y gracias por vuestra información.

3 Me gusta

Hola a todos, soy Jose de Madrid y funcionario. Aunque lo de ahorrar lo llevo haciendo desde mi primer trabajo, ha sido hace poco cuando me empezó a interesar rl mundo de las finanzas leyendo un par de libros, desde entonces es cuando me he empezado a leer todo lo que cae en mi mano relacionado con la inversión.
Actualmente me interesa la inversión en renta variable, siguiendo la estrategia de Buy and Hold, aunque en un futuro también le echaré el guante a algún fondo indexado.
Saludos!!!

2 Me gusta

Muy buenas a todos,

Soy Víctor y soy nuevo en este campo del ahorro y la inversión, pero me encantaría ir de la mano de todos vosotros y aprender día a día la mejor manera de gestionar los pocos ahorros que tengo actualmente.
Gracias a todos y un saludo

3 Me gusta

Hola a tod@s!!

Espero poder aportar lo poquito que sé y aprender todo lo posible con vosotros

3 Me gusta

Hola a todos.

Soy Óscar y espero poder ayudar y aportar todo lo que pueda.

Un fuerte abrazo!!

3 Me gusta

Hola a todos,

soy Fennec, estoy interesado en las finanzas personales y, sobretodo, desde una visión ética y de promoción de la economía real. Ambos mundos totalmente compatibles.

También podéis preguntarme sobre blockchain y finanzas descentralizadas (DeFi) si tenéis dudas.
Las stablecoins y proyectos como MakerDAO, Compound, NexusMutual, Uniswap,… Están abriendo un nuevo mundo de finanzas sin intermediarios centrales.

6 Me gusta

Hola a todos:
Soy un simple aficionado a las finanzas y espero aprender de todos vosotros.
Gracias a todos los que estáis haciendo realidad este proyecto,
Un saludo

2 Me gusta

Alguna vez me interesará aprender cómo funciona el blockchain (a nivel técnico, me dedico a la informática)

2 Me gusta

Hola a todos,
Soy Denario, un pequeño ahorrador y futuro inversor. De momento formándome un montón y leyendo a personas con mucha experiencia. Me encantará compartir con vosotros experiencias y sabiduría en este largo camino de la inversión.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Herdra! En mi caso también creo que el tema del ahorro está instaurado en mis genes :smile:

Bienvenido al foro @Paco Un placer tener otra hormiguita en la comunidad :ant:

Hola a todos!

Soy Jose, natural de Crevillente (Alicante), pero trabajando en Barcelona desde hace poco más de 4 años como ingeniero de proyectos.

Invierto desde hace poco (mayo 2019) y la verdad que muy contento de poner a trabajar los ahorros, y gran parte de culpa la tiene el blog de La Hormiga Capitalista, soy fiel seguidor y me encanta!

Encantado de saludaros y esperando poder contribuir y aprender al máximo!

2 Me gusta

Buenas!

Me llamo David soy de Barcelona y me interesa el mercado immobiliario y la bolsa. La semana q viene tengo cita en el banco para hablar de mi financiación. He conocido està app a partir del blog y me encantaria aprender de todos vosotros!

2 Me gusta

Bienvenido al foro Sergio! Es un placer tenerte por aquí, espero que podamos ayudarte a no tener que trabajar hasta los 70 :muscle:t2:

Hola José Antonio! Me encanta ver que también tienes muchas ganas de crear una comunidad. ¡Juntos somos mucho más fuertes! :raised_hands:t2:

Hola Jordi, bienvenido al foro! Muchas gracias por tu presentación, me ha encantado! Seguro que aportarás muchísimo a la comunidad, todos sumamos :smile:

Bienvenido a la comunidad @Frasy ! Tu no te cortes, estamos en “familia” :slightly_smiling_face: Cada uno aporta en la medida que puede, así que estamos encantados de tenerte por aquí!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Ponderoso! Creo que será muy interesante conocer tu experiencia más “empresarial” así como la visión de tu mujer como directora de una entidad bancaria (dile está invitadísima al foro! :slightly_smiling_face:).

Por cierto, te invito a pasarte por los diferentes temas de libros que tenemos abiertos para comentar las lecturas que más te han gustado.

Hola @Andromeda90 :wave:t2:, bienvenido/a al foro!