Hola Guillermo he leído en tu blog que no estás contento con la cuenta 5% de Bankinter. Esta mañana me he abierto la cuenta por internet. Me podrías ayudar a decidir si debo seguir o anularla. Gracias de antemano
@MiniEsther Yo por ejemplo estoy contento . La puedes cancelar en qualquier momento.Es como todo, gente que le habrá ido mal y gente que no.Mientras no tengas ningun tipo de problema yo seguiría.
Hola
Mi nombre es Juan, soy médico y un analfabeta en cuestiones financieras, en lo poco que he invertido es en cosas en que los asesores de mi banco me lo han recomendado; la pandemia ha hecho que tenga que trabajar muchas más horas pero no me ha hecho mas rico ya que si mi remuneración supera ciertos topes lo que me toca pagar de impuestos es mucho mas y la verdad se compensa poco. Quiero aprender un poco sobre alternativas financieras y poder desenvolverme con mas autonomía sin tener que meter la pata, entonces no vemos en el foro.
Buenas noches a todos!!
Antes de nada me llamo Jose Manuel soy de Granada y resido en una ciudad de Barcelona desde hace mucho tiempo, aunque siempre he estado viviendo entre Granada y Barcelona casi podría decir que desde que tengo mujer e hijos no he estado mucho tiempo por Granada, cosas del destino que es caprichoso…
Me encanta la idea de Balio , desde que soy pequeño he tenido intriga por el dinero y como ahorrar ya que en mi casa era como un bicho raro, si intentaba hablar de dinero con mis padres y/o familiares cercanos, en seguida se ponían las manos en la cabeza y a la defensiva, con mis amigos si les digo que intento ahorrar dinero ahorrado todos los meses ya soy un tacaño, que no se vivir la vida, etc…
Desde hace un tiempo estoy intentando aprender a invertir ese ahorro y antes me quiero formar como siempre y hablar sobre inversión tanto inmuebles como fondos y etfs.
Bueno un saludo desde Barcelona y aqui estamos tanto para aprender como para ayudar
Buenas, me llamo Noel. No es el primer tema al que contesto pero bueno aqui estoy.
Trabajo en el sector IT y vivo en Madrid, aunque soy Ilicitano.
Descubrí este rincón por la app y ahora que ha cerrado me quedo por aquí agazapado aprendiendo todo lo que pueda de está comunidad y aportando mi granito de arena cuando me sea posible.
Un saludo
Buenas todos!
Mi nombre es Ismael, soy de un pueblo de Sevilla y he descubierto el mundo del ahorro/inversión hace poco (unos meses).
Estoy a punto de comprar un negocio en el que llevo trabajando 14 años como empleado junto a mi mujer y pretendo seguir aprendiendo lo máximo posible sobre cómo maximizar mis ahorros a través de las inversiones con poco riesgo.
Hace poco vendimos el piso en el que vivíamos (por falta de espacio con una hija) y conseguimos unos € con los que no contábamos, compramos el piso barato en su día (hace 6 años) y lo hemos vendido más caro. Ahora, parte de ese dinero acabo de invertirlo en indexados. De momento vivimos de alquiler y no termino de tener claro que me interese hipotecarme de nuevo (al menos de momento).
Me ha picado el gusanillo del ahorro/inversión y lo único que no me gusta de ello es no haberlo descubierto antes! Siempre he tenido interés en el dinero pero nunca le había dedicado tiempo a formarme sobre ello, una pena, aunque nunca es tarde…
Por cierto, tengo 37 años.
Andaré por aquí leyéndoos y aprendiendo.
Saludos!
Bienvenido a la comunidad Tacus!
Hola Enric, bienvenido a Balio!
Hola Juanmat, bienvenido a la comunidad y mucho ánimo con tu objetivo!
Hola Cristina, bienvenida a al comunidad!
Hola Marta, bienvenida a la comunidad! De loca nada, muy buena jugada!
Hola Francisco, bienvenido a la comunidad!
Bienvenido a Balio Adrian!
Hola Dano, bienvenido a la comunidad! Claro que sí, mucha suerte con tu objetivo!!
Hola Alberto, bienvenido a Balio!
Bienvenido a Balio Jesús!
Hola Jordi, bienvenido! Empiezas joven, seguro que te irá genial!
Hola Serafina, bienvenida a Balio!!!
Hola Carlos, bienvenido a la comunidad!