Presentaciones 💬

Hola SesBot! Bienvenido! Que bueno que disfrutes de tu trabajo, es una gran suerte! Haces bien en querer informarte e invertir tus ahorros :slight_smile:

Hola @SabQuin, bienvenida a la comunidad de Balio! :smile:

1 me gusta

Hola Víctor, me alegra haberte traído por aquí! :slight_smile: Bienvenido a la comunidad!

1 me gusta

Un Saludo Marvin, bienvenido!

Hola @Molinacat, te doy la bienvenida al foro de Balio, espero que aprendas mucho por aquí :slight_smile:

Bienvenido Alberto!

Hola Oscar, bienvenido a la comunidad! :slight_smile:

Hola @MiniEsther, mientras mantengas la nómina y los recibos no te darán problemas, si dejas de cumplir sus requisitos empezarán a cobrarte comisiones de la cuenta y de la tarjeta de crédito.

1 me gusta

Hola Juan, bienvenido a Balio! :slight_smile:

Hola Jose Manuel, bienvenido a la comunidad que rompe los tabús con el dinero! Aquí solo nos podemos las manos a la cabeza si contratas un PIAS cono altas comisiones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola Noel, bienvenido a la comunidad! Seguro que podrás aprender mucho por aquí también :slight_smile:

1 me gusta

Hola Ismael, bienvenido a Balio! Nunca es tarde para empezar! :muscle:t2: Nos vemos por aquí :slight_smile:

1 me gusta

Hola Guillem!!! Encantada de estar por aquí aprendiendo tanto

1 me gusta

Gracias Guillem eso espero!! jejeje :smile:

¡Hola a todos! Soy Alex y ahorro es mi apodo :slightly_smiling_face:

Me enteresa mucho todo lo que tiene que ver con finanza, inversiones, pensiones y por supuesto el ahorro.

Nos veremos por el foro

3 Me gusta

Hola Alex Ahorro, bienvenido a la comunidad! :smile:

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¡Hola a todos!

Me llamo Luz acabo de cumplir los tan temidos 30 años soy administrativa en una empresa y vengo de una familia nada ahorradora hasta tal punto que desde muy pequeña he visto como la grúa se lleva el coche por no poder pagarlo, como piden prestamos que les cuesta la vida pagar y como van cambiando de alquiler en alquiler, como yo no quiero eso para mi vida pues ahorro lo que puedo ya que con un sueldo de 1300€ y tener que pagarles a mis padres el alquiler para que ellos puedan pagar un préstamo que parece que nunca se acaba… pues tengo unos 10K para invertir.

Este mundo lo estoy conociendo ahora ya que mi ahorro está en un banco normal y ahora me gustaría empezar a invertir, aunque sea poco en Indexados, mi idea es abrir cuenta con InbestMe 1000€ y poner entre 100€ 200€ todos los meses.

Este mundo me fascina y espero poder aprender mucho de ustedes y conseguir con mucho esfuerzo (aunque la gente tiene la mala manía de llamarme tacaña por no derrochar) la libertad financiera.

Muchas gracias,

Saludos.

6 Me gusta

Gracias :pray:t2:

1 me gusta

Hola a todos, mi nombre es Pedro y estoy iniciandome en estas cuestiones sobre la independencia financiera. He llegado aquí a través de amigos y espero aprender mucho. Me parece un mundo apasionante.

1 me gusta