Presentaciones 💬

Intentemos no desviar el hilo de presentaciones @Donatello :slight_smile:

Aquí se habla de este tema si queréis continuar la discusión:

Invertir en la plataforma Housers

Hola a todos!!

Me llamo Ángel y vivo en Granada.

Comienzo mi andadura en el foro porque estoy bastante interesado en esto de la libertad financiera.

Llevo invirtiendo desde hace 5 años. Empecé en fondos de inversión de gestión activa y desde hace unos meses estoy también en fondos indexados.

Estoy venga a leer artículos y blogs para ir aprendiendo más y más y me siento bastante novato

Espero seguir mejorando y creciendo junto a todos vosotros.

Un saludo y por aquí nos leemos :wink:

3 Me gusta

Hola soy David,

llevo tiempo intentando aprender la mejor forma para ir rentabilizando mis pequeños ahorros. He descubierto que me resulta muy interesante todo este tema de las inversiones y el mes pasado decidí empezar a invertir a través de un roboadvisor.

He llegado hasta aquí a través de la hormiga capitalista y espero seguir aprendiendo mucho gracias a todos vosotr@s para poco a poco ir formándome una cartera propia.

Saludos

4 Me gusta

Ups !!!My bad!

Hola Ángel, bienvenido a la comunidad! Nos encantará que compartas tus experiencias y objetivos con el resto de miembros, seguro que podremos aprender mucho de tu andadura :slight_smile:

Espero que nos vayamos viendo por aquí!

Hola David, bienvenido a la comunidad! Enhorabuena por dar el primer paso, suele ser el más difícil. Aquí nos tienes para acompañarte y responder a las dudas que vayas teniendo en este camino :slight_smile:

Nos vemos por el foro!

Hola a todos! Yo soy Cris y vivo en Murcia. Estaba cansada de tener el dinero ahorrado en las cuentas de bancos y no recibir nada. Gracias a vuestros blogs (el primero La hormiga capitalista, Opinatron, el club de inversión, el libro de Carlos Galán, independízate de papá estado) hace un año os leí acerca de la independencia financiera y qué afortunada, actualmente invierto un 60% en Indexa (fondo indexado) y un 40% en Crowdlending/Crowdfunding (sé que es arriesgado pero me va bien, intento diversificar e invertir en 10 plataformas. Ahora mismo tengo 38 años y espero jubilarme a los 50 o antes si vendo la empresa. Me encanta este foro, gracias por crearlo Guillem.

7 Me gusta

Hola Cris, bienvenida a la comunidad! Un placer traerte por aquí, seguro que podremos aprender mucho de tus experiencias de ahorradora y empresaria. Te invito a preguntar y debatir sobre cualquier tema abierto o crear uno nuevo si lo consideras :muscle:t2:

Nos vemos por el foro!

Jolín, que suerte!! Jubilarse a los 50!! Gracias por tu aportación y bienvenida a este gran grupo!! Desde que lo descubrí estoy encantado!! Aquí hay gente fantastica!!

Un abrazo

2 Me gusta

Hola a Todos mi nombre es Eder vivo en Colombia, departamento de Antioquia. Profesional en Ingeniería Mecánica. Casado con tres hijos. Poca experiencia en este campo de las finanzas personales pero muy seguro que es mi sueño alcanzar este estado. Mis expectativas es alcanzar un grado de conocimiento para materializar este sueño.

5 Me gusta

Hola Eder, bienvenido a la comunidad! Estoy seguro que entre todos te ayudaremos a alcanzar este grado de conocimiento :muscle:t2:

¡Nos vemos por aquí!

Bienvenido eder!! Aquí encontrarás grandes personas que te ayudarán un montón en este fantástico mundo!!

Un saludo!

1 me gusta

Un saludo paisa :slight_smile:

2 Me gusta

Saludos a tod@s !!
Mi nombre es Grego y vivo en Mallorca. Aunque me he puesto tarde en el mundo de las finanzas, no paro de leer blogs y artículos y sobretodo vuestros comentarios para intentar aprender y rentabilizar un poco mis pequeños ahorros.

5 Me gusta

Hola Grego, bienvenido a la comunidad! Seguro que entre todos podremos seguir aprendiendo :slight_smile:

Hola a todos desde Barcelona,

Me han hablado muy bien de este foro así que he decido adentrarme un poco más… espero continuar con mi viaje hacia la felicidad financiera y compartirlo con todos vosotros.

Nos vemos!!

6 Me gusta

Hola @Inversor_Compuesto, bienvenido a la comunidad! Me ha gustado mucho el concepto de felicidad financiera :slight_smile:

¡Nos vemos por el foro!

2 Me gusta

Secundo el concepto de felicidad financiera de @Inversor_Compuesto. Para mí todo esto es terapia financiera. Y la necesitaba. Y opino que, al igual que muchos otros aspectos de la vida, se trata de algo que todos deberíamos fomentar y desarrollar. Así que expreso de nuevo mi agradecimiento por la iniciativa de este foro y su comunidad :bowing_man:t2: :grin:

1 me gusta

Hola a todos!

Soy Javier, de Madrid.

La verdad es que las finanzas siempre fue un tema que me atrajo, pero siempre mi “miedo” ha podido con mi curiosidad y nunca me he “lanzado”.

Ahora creo que ha llegado el momento, aprovechando que dispongo de un pequeño colchón que ahora mismo no utilizo.

Espero que con lo que vaya leyendo del foro y vuestras opiniones, pueda cambiar mi nick en un tiempo a InversorValiente :smile:

Un saludo a todos!

5 Me gusta

Bienvenido Javier :smiley: