Podcast Libertad Inmobiliaria - Carlos Galán

Buenas, parece que Carlos Galán ha publicado un podcast esta semana sobre inversiones inmobiliarias.
Algunos de sus capítulos parecen muy interesantes.

Ah, y lo tenemos también en Google Podcast! :laughing:

2 Me gusta

Muy recomendables. Alucinando con las inversiones de Javi en Madrid.

Yo también los recomiendo, muy interesantes!

Yo también los escuché muy interesantes!

Muchas gracias cracks! Me alegro de que os gusten. Pronto nuevo episodio :wink:

Un abrazo fuerte!!

7 Me gusta

@Carlos, enhorabuena lo primero por el Podcast, creo que es muy interesante todo este mundo, y si me lo permites, una recomendación:

… en el capítulo de Javi y Aitor, a uno de los dos, no recuerdo a cual, creo que a Javi, se le oía bastante peor, ¿puede ser que estuviera haciendo la entrevista con manos libres? si es así, se notaba bastante. Quizás avisando antes a los invitados se podría corregir en futuros episodios.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @Carlos_Galan_Rubio, he escuchado un par de episodios y me han gustado mucho.
Si me lo permites, personalmente me resultaría interesante algún capítulo en el que se trate, aunque sea ligeramente, la posibilidad de inversiones inmobiliarias colectivas, como comprar una propiedad entre un grupo de amigos, a través de una S.L. o una Comunidad de Bienes. Lo comento aquí:

Es un tema por el que me he interesado últimamente, para poder acceder a inversiones inmobiliarias con la ventaja de apalancamiento que ofrecen pero sin hacer una inversión inicial tan grande y poder mantener aportaciones a otras inversiones (fondos indexados) para mantenerme diversificado.
El problema es que no termino de encontrar información clara en internet.

Lo dicho, consideres o no oportuno tratar el tema que menciono, muchas gracias por tu labor.

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias por este podcast @Carlos_Galan_Rubio. Me está gustando mucho lo que voy escuchando a la par que animando.
Un punto interesante @JGPA