🎙 Podcast 24. Patrimonio neto objetivo: 1 millón - Uri Vyce

En este podcast hablamos con Uri Vyce, un ingeniero apasionado de las finanzas que comparte sus números y sus aprendizajes en Youtube.

¡Atentos porque Uri se marca un nudismo financiero en toda regla! :underage:

Temas que veremos:

  • Sueldos, coste de vida y fiscalidad en Suiza
  • De 500€ mensuales repartiendo pizzas a +100k anuales
  • Monetización de su canal de Youtube desde 0
  • Su inversión más rentable (x25)
  • Qué es el Swing trading
  • Su patrimonio neto actual y objetivo futuro
  • Estafas como BTC surf y Quantum Hedge Fund

El hilo sobre cómo identificar estafas que hemos mencionado en el episodio.

Podéis escucharlo en:

¡Esperamos que os guste!

10 Me gusta

Muy bueno! Esto sí es un nudismo! No te echamos la bronca esta vez :relaxed:

Yo cada vez estoy más interesado en los porqués. Qué te llevó a donde estás, decisiones clave, referentes, libros… Cómo se formó el inversor?

Felicidades por el podcast!

2 Me gusta

Si no sale durante la conversación, en las próximas indagaremos más por ahí!

En el caso de Uri, si no recuerdo mal, menciona un par de veces que su principal motivación es no tener jefe y hacer lo que quiera con su tiempo. Por eso se esfuerza en generar capital y fuentes de ingreso adicionales lo más rápido posible.

Si lo sumas a su poco gasto, el potencial es importante!

Jajajaj gracias @Gile !

1 me gusta

Si, aunque yo lo decía como reflexión, a nivel general. La gente está ganando dinero. Unos más, otros menos, con más o con menos acierto. Como no me creo que generamos dinero por generar sino por una serie de motivaciones e inquietudes (en el caso de Pau Ninja es bastante evidente).

Para mí, por ejemplo, la independencia financiera no es un fin sino un medio, la libertad para dedicar tu tiempo a cosas que igual “no dan de comer”, pero que haría hasta gratis haha.

Me gustaría también escuchar a perfiles más empresariales, y conocer la parte inicial de cómo desarrollaron su idea de negocio.

Gracias de nuevo, @Sergi !

2 Me gusta

Tomamos nota, @Gile ! Gracias por el feedback :muscle:

1 me gusta

Me encantó este episodio.
Buen nudismo y buena entrevista.
Enhorabuena.

2 Me gusta

En mi opinión la mejor entrevista de Nudismo Financiero, enhorabuena!

2 Me gusta

@Sergi , me hubiese gustado que confrontaras la opinión de Ury con la de Galán respecto a tipo fijo/variable, aprovechando que ha dicho que se conocen (creo). Ury ha dicho fijo, Galán creo que prefiere variable.

Muy chulo, lo estáis petando últimamente con los invitados.

3 Me gusta

Maravilloso este podcast con el bueno de Uri.

Enhorabuena y gracias a todos !!!

2 Me gusta

Gracias por los comentarios! :hugs:

Está claro que gustan más los nudismos integrales… jajaja :underage:

@papa2fire lo pensé! pero comentó que prefería dormir tranquilo y saber que el número sería siempre el mismo. Qué te habría gustado escuchar?

3 Me gusta

Dormir tranquilo es algo que gusta a todo el mundo! jejej Este es el argumento de Carlos, se lo podrías haber tirado a la cara a ver que decía. Yo soy TeamUri por cierto. Pero lo interesante es que conociéndose entre ellos quizá ya lo hubiesen discutido en persona.

2 Me gusta

Ayer escuché el podcast y la verdad que ha estado muy bien.
Un buen nudismo!!

Hoy no hay bronca @Sergi

Jajajjajaja, saludos

1 me gusta

Hola @papa2fire !
Gracias por escuchar el podcast :slight_smile:
Es cierto que Carlos defendía el tipo variable (y puede que siga defendiéndolo), pero creo que últimamente está empezando a cambiar de opinión…

Lo entrevisté en mi canal el mes anterior y dijo que prefería tipo fijo :sunglasses:

Os dejo el enlace al fragmento (min 40.52): https://youtu.be/E10GPAffLeA

De todas formas, no existe una respuesta correcta. Las hipotecas son simplemente herramientas que se adaptan mejor o peor a cada estrategia de inversión :slight_smile:

Un abrazo!

5 Me gusta

Ey Uri, qué bueno verte por aquí! Me guardo el video, gracias y me alegro que gane el TeamFijo jajaja
Y enhorabuena por el desnudo y por tener esos números a esa edad. Tremendo.

3 Me gusta

Bienvenido Uri!! :wave:

Un placer tenerte por aquí!

1 me gusta