PIAS o no PIAS, esa es la cuestión: FWU vs AEGON

Estimado @SalvaDuque, como veo que le interesa, mi profesión es ingeniero informático como ya he dicho repetidas veces. Yo no busco confundir, ni gano un solo céntimo por recomendar una cosa u otra, a diferencia de usted. Tan solo aporto transparencia.

Me parece muy respetable que usted se gane la vida vendiendo estos productos pero ha de admitir que utiliza datos sesgados para venderlos.

Está diciendo medias verdades cuando afirma que su producto bate a todos los índices bursátiles más importantes del mundo.

Aquí lo he demostrado sobre el papel, no bate ni al MSCI World con dividendos (con el cual se debería comparar su producto), ni al S&P500 con dividendos, ni al S&P500 sin dividendos. Al único índice relevante que llegó a batir, fue al S&P500 sin dividendos en un momento temporal mínimo.

Le deseo lo mejor en su vida profesional, pero por favor, no utilice este tipo de tácticas para vender sus productos.

Yo ya he admitido mis errores (sin problemas) cuando usted me ha corregido. Ahora usted asuma los suyos, pero entiendo que no lo hará porque ha sido consciente de que incluía información maquillada.

Si usted quiere revisar los datos, tiene toda la información a su disposición aquí. Estaré encantado de rectificar si mis cálculos son erróneos.

6 Me gusta