Pias aegon

Hola!!

Soy nueva por aquí y con poco conocimiento financiero. He leido bastante en el foro sobre los PIAS y también los hilos de @Pau sobre el PIAS de AEGON. Me gustaría saber opiniones reales sobre este PIAS. Tengo claro que busco un producto de ahorro a largo plazo y que sirva para complementar mi pensión, con lo cual creo que lo veo el producto adecuado. Pero me gusaría saber opiones reales (gente que lo haya contratado) y ver si las cosillas que tenga por ahí…
Alternativamente me ofrecen un PIAS de AXA (Proyecto Futuro) que se supone que da más rentabilidad, pero al ser gestionado por OVB no me fío (por lo que he leído en este foro)

¿Alguien me ayuda? @Pau , sigues con tu PIAS de AEGON?

Yo no te puedo ayudar, pero creo que ya está todo muy hablado en el foro y poco más te van a comentar.
Todos o casi todos dirán que huyas de el Pías

Hola,

En el buscador tienes mucha info.Te dejo un enlace dónde se ha hablado mucho del tema.

Si te sirve de consejo, mi pareja y yo nos hemos salido después de año y medio. Preferimos perder ahora, a que nos roben durante toda la vida. Teníamos el de Axa mediante OVB. Gracias a toda la información de este foro y si investigas en otros sitios, verás que hay opciones más inteligentes.

Gracias por las respuestas

Buenas Ana, aunque dije que no hablaría más de los PIAS respondo porque me mencionaste.

Yo solo voy a decir que en el caso de mi PIAS están cumpliendo con lo prometido, ni más ni menos.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que si escoges contratar uno de estos PIAS es que la comisión que te cobran por contratarlo es exageradamente alta (700€ en mi caso). No llega a casi a la usura como el caso de OVB pero es bastante alto.

Si lo que te interesa es el producto en si, creo que alguien por aquí reocmendó el PIAS de CaixaBank, con unas comisiones normales y un buen rendimiento.

Lo que te recomiendo es que sea solo un activo más en tu cartera de inversiones y que no suponga el vehiculo de ahorro principal sino una manera más de diversificarte.

1 me gusta