Con todo esto, me surge una duda tambien respecto a lo exclusivo y unico que pueda ser un NFT.
Supongamos que quiero hacerme con la primera canasta que mete Lebron James en la siguiente temporada.
Ese NFT que incluso puedo crear lo puedo hacer de una foto de internet, pero a su vez de un video de Youtube con la jugada…
Existen multiples videos de esa jugada y por tanto no son unicos, incluso de ese video de Youtube, el creador de contenidos pueden ser cientos o miles de personas, desde periodistas, medios online, el propio equipo hasta gente con su movil que lo haya grabado.
Por tanto creo que ese NFT tan solo tiene valor real o será demandado por su propio creador, como el caso del primer tweet.
Veo mucha especulación en este mundo, he mirado por ejemplo de comprar en algun NFT, tipo superheroe… a modo de inversión… pero sigo sin verlo claro.
La primera canasta la puedes “inmortalizar” desde varias tomas, de varias formas…y por varios creadores.
Desde la más profunda ignorancia, cual tiene sentido comprar? El más bonito? El de un artista “consagrado”? El más original?
Y otra duda que me surge es, una vez que adquieres la obra en cuestión, cómo saben otros que la tienes, de cara a una posible venta futura? Por mucho que vayamos a largo, en un último momento, recoger beneficios es una opción…
Así es compañero/a. Llego a pisar los 3 USD y lo peor, que con el precio tan bajo en el que se encuentra la moneda, el porcentaje de personas nuevas no ha subido.
Aunque la moneda tenga ese precio, lo que no termina de atraer a los jugadores es la cantidad de actualizaciones que suben y que cambian tanto el sistema de farmeo.