¿Opiniones de los NFT?

Con todo esto, me surge una duda tambien respecto a lo exclusivo y unico que pueda ser un NFT.
Supongamos que quiero hacerme con la primera canasta que mete Lebron James en la siguiente temporada.

Ese NFT que incluso puedo crear lo puedo hacer de una foto de internet, pero a su vez de un video de Youtube con la jugada…
Existen multiples videos de esa jugada y por tanto no son unicos, incluso de ese video de Youtube, el creador de contenidos pueden ser cientos o miles de personas, desde periodistas, medios online, el propio equipo hasta gente con su movil que lo haya grabado.

Por tanto creo que ese NFT tan solo tiene valor real o será demandado por su propio creador, como el caso del primer tweet.

Veo mucha especulación en este mundo, he mirado por ejemplo de comprar en algun NFT, tipo superheroe… a modo de inversión… pero sigo sin verlo claro.

4 Me gusta

La realidad del asunto de criptomonedas, es que son mera especulación!!!

1 me gusta

Te me has adelantado en el comentario!

La primera canasta la puedes “inmortalizar” desde varias tomas, de varias formas…y por varios creadores.

Desde la más profunda ignorancia, cual tiene sentido comprar? El más bonito? El de un artista “consagrado”? El más original?

Y otra duda que me surge es, una vez que adquieres la obra en cuestión, cómo saben otros que la tienes, de cara a una posible venta futura? Por mucho que vayamos a largo, en un último momento, recoger beneficios es una opción…

Creo que eso se puede visualizar en tu cartera. Existen plataformas para almacenar NFTs, y se puede observar.

De cualquier forma, si me estoy equivocando ve el video que hizo quantumfracture al respecto, o mejor, investiguemos y ya.

1 me gusta

¿cuál crees que es la mejor plataforma de compra/ venta de NFT? Por lo poco que he leído, lo que más veo es OpenSea.

Y Rarible, son las unicas en las que invertiría

Saludos

1 me gusta

Acá tienes varias opciones. Solo quedaría que estudiaras alguna y comenzaras a indagar su veracidad.
Cuáles son las mejores plataformas para comprar y vender NFT | Digital Trends Español

1 me gusta

La bajada increíble que ha tenido el PVU hoy…

1 me gusta

Así es compañero/a. Llego a pisar los 3 USD y lo peor, que con el precio tan bajo en el que se encuentra la moneda, el porcentaje de personas nuevas no ha subido.

Compañera. Claro, eso corrió a un montón de jugadores más que atraerlos por la oportunidad de comprar barato.

1 me gusta

Aunque la moneda tenga ese precio, lo que no termina de atraer a los jugadores es la cantidad de actualizaciones que suben y que cambian tanto el sistema de farmeo.

Quienes viven de eso tendrán que esperar a que se normalice el asunto. Yo por los momentos no pienso invertir “aprovechando la bajada”

1 me gusta

Quizás la siguiente actualización permita mejorar el sistema del juego alzando un poco el valor de su moneda.

1 me gusta

Claro, todo es un constante “ya veremos”. Ese es el problema.

1 me gusta

Pero es que de eso se tratan las inversiones en criptomonedas, bueno, las inversiones en general en general.

Al final me he lanzado de lleno al mundo de los NFT (venta). Ha sido a través de OpenSea.

A ver que tal se da…

1 me gusta

Pues yo espero que tengas una grata experiencias y buenos ingresos.

Muchas gracias!!!

Opiniones de criptocars?

Será bueno que compartieras tu experiencia en un hilo, para contribuir con los iniciados a evitar tropiezos.

1 me gusta