Alguien sabe si se pueden programar transferencias periódicas desde MyInvestor a otras cuentas?
Hola a tod@s!!
Hace algún tiempo que me abrí la cuenta Myinvestor, pero la tengo sin usar… una pena.
El problema que tengo es a la hora de transferir dinero a Myinvestor, ya que mi actual banco, me cobra comisión, bueno mejor dicho, si quiero transferir los 15K€, me indica la web que vaya a hablar con ellos…que pereza todo esto!
Alguien me podría decir como transferir dinero a Myinvestor sin tener que pagar comisiones?? No encuentro la manera. Ya hable con Myinvestor y me dijeron que era yo el que tenía que hacer la transferencia, que ellos no daban la orden de transferir el dinero, como lo hacían antiguamente Coinc o ING.
Gracias pequeños inversores
El problema obviamente lo tienes con tu actual banco, yo intentaría hablar con un representante del banco o muy a malas te va a tocar ir a la oficina.
En ese sentido he de decir que yo estoy contento con la atención de Bankia, si no me pueden atender algo por el chat de la web o app móvil me llaman y lo hablamos. Vamos no piso la oficina desde que firmé la hipoteca en 2009. A ver qué pasa con la fusión a Bancaixtaña
Muchas gracias @contrafoque
Es una opción… Da pereza, tendré que echarle ganas, que me pasa como a tí, hace tanto que no voy a la oficina, que voy a tener que mirar el Google Maps para saber dónde está
¿Has probado a transferir menos cantidad y hacerlo en varias veces?
¿Te sigue cobrando comisión para menos cantidades?
De cualquier forma de un banco que te cobre comisiones por hacer transferencias online hoy en dia yo huiría.
Gracias @Ast68 probado de poco en poco y me siguen cobrando… Ibercaja banco es lo que tiene, que pasar los 15k€ me va a costar 45€ de comisión, ya se lo ganan bien, ya
Lo voy a tomar como que Myinvestor no me rentabilizará al 1% durante el primer año. Al final, sacar este dinero de allí me va a costar algo, así que lo hago ya y a empezar a disfrutar con Myinvestor.
Gracias por las respuestas!
No se el tipo de atadura que tienes con Ibercaja pero me replantearía cambiar de banco con mejores condiciones.
Pues de momento un gran candado… La Hipoteca!
Todo llegará…
¡Vaya! Entiendo que si tienes la hipoteca tendrás la nómina, yo creo que si hablas con tu oficina no deberías tener problemas.
Yo tengo la hipoteca con ellos y no me cobran ni las transferencias urgentes (OMF), pero claro, tengo hipoteca, nóminas y un par de seguros con ellos.
Un toque habrá que dar a la oficina, a ver qué se cuentan. En mi caso Hipoteca, la nómina y para de contar.
Gracias @DVD
Hola a todos, tengo una duda sobre la cuenta al 1%, tengo una cuenta para el fondo de emergencia solo a mi nombre, y ahora acabo de abrir otra a nombre mío y de mi hermano, para el fondo de emergencia del negocio que tenemos. Mi duda es, el maximo de 15000€ es por cada cuenta? O es en total al estar yo en las dos?.
Muchas gracias a todos, aprendo mucho en este foro, un abrazo.
Si te lees las condiciones de la cuenta remunerada, sólo te dan el 1% si no has sido cliente previamente.
Por lo que al tener una cuenta propia previa, la cuenta nueva compartida no tendría remuneración.
Lo encontrarás aquí:
En mi caso abrí inicialmente la cuenta al 1% y a los meses he abierto la cuenta con mi mujer como cotitular y en ambas tenemos el 1.
En cualquier caso @Eperujo, cuando entras en MyInvestor, en “Mi posición”, puedes abrir el desplegable de “Cuentas corrientes” y mirar si en ambas cuentas aparece “Cuenta 1%”.
Nosotros tenemos una cada uno y otra conjunta y en ambas nos están remunerando.
Pues a mí me molesta muchísimo que cuando abres la app te sale solo unos pocos movimientos y no todos. Tengo que ponerme a buscar desde el principio de los tiempos para que me salga todo. ¿Tiene solución? Merci
La solución es utilizar directamente la web de Inversis para Andbank: https://www.inversis.com/?cobranding=cbandbank.
Desde ahí entras con tus credenciales de MyInvestor y puedes ver todo de una manera muchísimo mejor organizada. También puedes exportas los movimientos a excel y muchísimas cosas más.
Ojo, mi consejo es que la uses sólo en modo lectura y que todas las operaciones las hagas directamente en MyInvestor por lo que pueda pasar.
Gracias! Lo probaré
Yo la estoy usando así para ver el estado de las operaciones y se ven mucho mejor
Está mucho mejor, pero esa interface :
Hola a todos!
Tengo desde hace un mes la cuenta 1% de Myinvestor y el fin de semana después de leeros durante tiempo, me hice la cuenta indexada y tengo algunas dudas sobre la “nomenclatura” y los tipos de cuenta.
Al entrar en la web/App de Myinvestor me encuentro lo siguiente:
-
Cuenta Corrientes:
- Mi cuenta Myinvestor 1%
- Cuenta Cartera indexada
-
Inversiones:
- Mi cuenta Myinvestor
- Cuenta Cartera indexada
Mi pregunta es: porque tengo dos cuentas de carteras indexadas con numero de cuenta correlativo? Si solo he abierto una.
Entiendo que la cuenta myinvestor de inversiones, es la cuenta de inversión de capitales y la dan de alta automaticamente al abrir la indexada; no?
Muchas gracias!!!