Seguro que eso es lo que ves? Tengo la aplicación delante y lo que veo es que hay por un lado la cuenta corriente (CC) que es donde tienes el metálico, y está remunerada, etc. Y por otrolado está la cuenta de valores (CV) que es donde se guardan tus inversiones.
Cuando te das de alta en realidad se abren las dos cuentas, sí.
Ese es mi caso al menos, veo que hay opción de abrir otra cuenta que me dice que es para Dos titulares que imagino que igualmente habrirá una CC y una CV.
Hola, es por los fondos indexados que ellos ofrecen, la cuenta 1% lleva asociada una cuenta de valores con la que puedes invertir donde quieras; pero si contratas un fondo de los paquetes que ofrecen (indi, pop, etc) automáticamente se genera una cuenta de valores asociada a ese fondo y para operar solo en ese fondo, el dinero que pongas en esa cuenta es para invertir en el fondo, también te da el 1% si no lo inviertes.
Esto pone en la info:
““Ten en cuenta que el efectivo que tengas en la cuenta de efectivo vinculada a la cuenta de valores queda bloqueado y exclusivamente servirá para realizar aportaciones puntuales o periódicas a tu cartera indexada. El efectivo se remunera al 1% TAE/TIN.””
Buenas noches. He llamado al teléfono de atención al cliente de Myinvestor para preguntar si podía poner como titular de una cuenta 1% a mi hija, junto conmigo. Me han informado de que, de momento, no se pueden poner como titulares a menores de edad, pero que tienen previsión de que dentro de poco, a principios del año que viene, se pueda hacer. Mi pregunta es la siguiente, ¿si abro una cuenta a mi nombre y al de mi hija, y un fondo de inversión indexado, a nombre de qui3n estaría el Fondo? Mio, o de mi hija?
Hola @charly_charles bienvenido. Imagino que a tu nombre pero la verdad es que no estoy totalmente seguro. ¿Mejor les vuelves a llamar y que te respondan no?