Myinvestor: Cuenta 1% | Opiniones

Hola compañeros
1 pues yo lo acabo de mirar y parece que ahora lo han subido al 2% el primer año… me parece que una que se va a apuntar a Myinvestor :sweat_smile: luego supongo que desde ahí es sencillo comprar algún fondo

Hola! Así es, desde hace unos días MyInvestor ha mejorado las condiciones de la cuenta y ahora te dan un 2% sin condiciones el primer año (hasta 50.000€) y a partir de aquí, para seguir con esta remuneración, tienes que invertir 300€ al mes en su roboadvisor o fondos propios.

Yo de momento aprovecharé este primer año y después ya veré si traspaso los fondos (todos o parte) que tengo en otra entidad (Inbestme) para continuar recibiendo el 2% por mis ahorros.

O también si llevas más de un año, si haces traspasos de más de 1000€ desde otra cuenta tienes el 2% de los nuevos traspasos que hagas hasta finales de marzo?

Es verdad, se me olvidó añadirlo en mi comentario, así que gracias @Mr-X por comentarlo.

Lo he vuelto a revisar y he comprobado en la web que, para cuentas con una antigüedad superior a un año, MyInvestor remunera el 2 % TAE sobre el saldo nuevo (exclusivamente durante 12 meses y también hasta un máximo de 50.000€ de nuevas aportaciones).

¿Sabéis cómo hacen la remuneración del 2%? ¿mensual, trimestral, semestral…al final de los 12 meses?
Muchas gracias

La hacen mensual.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias

Buenas.
Hoy me tocó llamar para reclamar el pago de la remuneración de la cuenta ya que no lo han pasado.
En la app indica que antes del día 7 y siempre entre el 3 y 7 de cada mes lo tenía ingresado. Pero este mes a dia 12 y sin el ingreso.

Hace unos días me puse en contacto con ellos por e-mail y sin respuesta.
Hoy me decían en la llamada que esperar al día 15 y si no recibía el ingreso llamará de nuevo, pero luego ya me dijo que enviaría la incidencia al departamento correspondiente, como es lógico.
Ya os contaré

Como sigo sin que me abonen la remuneración y sin que me informen (queja ante atención al cliente por correo y telefónicamente) he realizado una reclamación al Banco de España.
Entiendo que puedan tener algún fallo, pero que no den ningún tipo de información…
Ya os iré informando

1 me gusta

Vaya tela… Mucha suerte @Mr-X

1 me gusta

A mi tampoco me lo han ingresado. He hablado con ellos por teléfono y la chica que me ha atendido no se enteraba de nada. Me ha dicho que pasaría la incidencia y me pondrían un emai. Aún lo estoy esperando.
Tengo claro que la atención al cliente, es lo peor de @Myinvestor.

A mi me pasó, me atendió una persona que no se enteraba mucho, otra que parecía que estaba dormida y otra, para otro asunto, más dispuesta. Es tener suerte. A ver que pasa.
No entiendo, es un banco competitivo y que lo fastidien por menudeces

Buenos días. Ya te han realizado el ingreso?

Pues sigo sin novedad, siguen sin pagarme la remuneración de ese mes, aunque la siguiente sí ???
Les solicito que me envíen mi reclamación sellada como recibí para presentarlo al banco de España y ni eso.
Llamo y siempre con buenas palabras que la reclamación está en el departamento de marketing y sin dar contestación, ni plazos, ni nada.

Me parece vergonzoso el trato que estoy recibiendo de MyInvestor, por una pequeña cantidad y un problema que se comprueba en 5 mi y se soluciona con otros 5 min. No entiendo nada. Es el mismo trato que una compañía de teléfonos con las reclamaciones.
Ya me planteo hacer traspaso de fondos, PP y dinero y olvidarme de ellos.
Si con una incidencia de nada hacen esto, qué harán con algo un poco más complejo?
Ya no es lo que deben es el trato que obtengo.
Os iré informando

Te habrá tocado premio , mi experiencia es totalmente contraria. Siempre me ha funcionado perfectamente y cuando he tenido alguna duda o problema me lo han resuelto. A veces dependiendo de la persona que nos atienda puede decantar la balanza para un lado u otro. Espero que lo soluciones pronto

1 me gusta

Yo tengo problema con los beneficios, que no me los activan, a ver no es importante, pero ya que lo dan lo quiero

2 Me gusta

No.
Me han ingresado las del mes de Junio, pero las de mayo siguen pendiente. Puse una reclamación por escrito y ni me contestan.

1 me gusta

Comparto mi experiencia,
Hasta el día de hoy, y visto lo visto toco madera, siempre han sido puntuales en el pago de intereses, espero que sigan así.

yo abri un desposito con ellos al 3%, veremos en diciembre a ver que :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo llevo usándolo fos años , siempre sin problemas , ha mejorado mucho ya que es un neobanco en crecimiento, Lis pagos de la cuenta corriente siempre en su día , y ahora pille el depósito 3%