Confirmo que todo correcto también por aquí en la migración de MyInvestor hacia Orange. Indico resumen de pasos para el que le pueda ayudar:
1- Accedes a la web de Orange telefonía y solicitas una tarjeta prepago (Plan Llama) con envío a domicilio y coste 0€.
2- Recibes la nueva tarjeta en casa en 48h/72h.
3- La pinchas en un teléfono que tengas por casa, puede ser el tuyo u otro que no utilices.
4- Te descargas la aplicación de Orange Bank y te abres cuenta con ellos desde el móvil utilizando el nuevo número de teléfono.
5- Una vez tengas la cuenta activa (cosa de unos minutos), accedes al panel de configuración y cambias el número de teléfono por tu número habitual.
6- Listo, ya tienes la cuenta abierta y activada con tus datos, sin depender para nada del nuevo número temporal de orange.
Y como último paso, nada mejor que aprovechar el nuevo número de teléfono para una deliciosa cena a domicilio prácticamente gratis por gentileza los códigos de descuento para nuevos registros
Bueno no es buena noticia para los que tenemos cuenta, pero de lo malo seguiremos disfrutando de un 0,5 que no está mal comparado con lo que hay, pero claro mejor nos venía ese 1%
Este mes termina mi periodo del 1% en la cuenta remunerada de Myinvestor.
¿Alguien puede aportar alguna sugerencia para poner mi fondo de emergencia? Lo comento más que nada por si hay alguna novedad en cuento a entidades que se me escape.
Buenas, soy nueva por aqui, pero llevo tiempo informandome sobre este mundo de valientes y de inversores
Pregunta tonta sobre esta cuenta de Myinvestor… entonces solo te dan ese 1% de 15.000 e no? si metes mas , no contabiliza digamos para ese 1%… por tanto no tendría mucho sentido meter mas de esos 15k …?
gracias, y saludos!
Hola.
Te escribo como usuario de esta cuenta en MyInvestor.
Efectivamente, te bonifican 1% hasta 15.000€. Si ingresas 16.000€, no te bonifican sobre esos 1.000€ de más.
Tendría sentido que ingreses más de 15.000€ si luego vas a operar con fondos o bien si tienes más de 100.000€ en otra cuenta y estás como titular única (por la garantía).
Te en cuenta que también puedes pedir una tarjeta de débito / crédito con ellos, así que la cuenta la pudes usar en el día a día, porque también se puede domiciliar recibos y la nómina. Yo la tengo para tema de inversiones en fondos, pero tengo unos euros también por si pasa cualquier cosa con mi cuenta principal, para poder tener un dinero a mano. Además te dan una retirada en cajeros gratis al mes.
No es que esté mal pero hay que invertir esos 300€. Yo me hice una cuenta ayer y hoy está caido el servicio. Por lo que he visto en foros, ha pasado más de una vez…