Mejor cuenta remunerada

He visto que el Sabadell ha alargado más la promoción hasta el 31/01 si alguien tiene en enlace del plan amigo que me lo envíe porfa porque tengo un dinero en my muriéndome de risa y al menos me saco una rentabilidad, gracias

Hola, ¿alguien sabe si existe alguna manera de esquivar las comisiones de mantenimiento del Banco Sabadell sin cumplir alguna de las condiciones? Soy cliente antiguo del banco y desde finales de 2022 me cobran 20€/trimestre por el mantenimiento. Cambiaría de cuenta, pero estoy esperando recibir un cobro de la administración pública que no sé cuando llegará. No puedo cambiar la cuenta para recibir este ingreso puesto que no me dan la posibilidad, y por tanto no puedo cerrarla, de momento.
Gracias

1 me gusta

¿Dónde puedo encontrar información sobre esto, por favor?

No existe posibilidad salvo que te vincules con muchos productos suyos como sus propios fondos e invirtiendo una cantidad elevada. Ciérrala en cuanto puedas.

1 me gusta

Me lo temía, gracias. Eso haré. Es increíble que ofrezcan a nuevos clientes cuenta remunerada al 2% + 175€ extra y que a los clientes antiguos (llevo con ellos desde 2012) nos cobren comisiones.

2 Me gusta

La esencia de lo que es la banca española. Asco.

1 me gusta

Q tal!

Parece que empiezan a salir cosas interesantes para rentabilizar los ahorros.
Parecido a lo de Orange Bank pero en Yoigo. Muy interesante el 5% en los primeros 5000€🤔.

El requisito es tener el recibo de Yoigo domiciliado >> habría pasarse a Yoigo. Igual a alguno no le interesa.

1 me gusta

Me he metido en moneygo y no he visto nada de ese 5% TAE

Estaba interesado en ver esas condiciones

En la página de MoneyGo según veo lo ponen bastante claro, supongo que cumplirán las condiciones, habrá que mirarlo. Soy cliente Yoigo y no tardando mucho intentaré darme de alta.


1 me gusta

Hola,

Yo también me registré y envié el fondo de emergencia.

Por lo que veo, no te descuentan los impuestos de esos intereses, por lo que habrá que añadirlo en la renta (aunque entiendo que si no se añaden, nadie se va a enterar, al tener un iban alemán)

Saludos

MyInvestor ofrece una cuenta remunerada al 2% hasta 50000€ durante el primer año a nuevos y ya clientes, siempre que el dinero venga de otra entidad.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/02/01/midinero/1675247992_842431.html?s=09

1 me gusta

De hecho, te dejan fijo el 2% si inviertes en ciertos fondos 300€ al mes. Han ampliado la lista

Lo bueno que sí ya eres cliente, de más de un año y llevas dinero también te amplían a ese 2% durante un año, como han dicho.
Más facilidades, aunque sea temporal. A ver si con los movimientos suben el interés otros bancos, como Orange que se quedó un poco estancado

Hola,

Cómo entendeis esto?

Una de las cuentas que tengo es de doble titularidad pero la tenía con salgo 0. Entiendo que debe a ver estado remunerando el 0,30 para entrar en las bases de la promo, es correcto? Me remuneró en su día pero luego la deje a 0.La otra la tengo remunerada a 0,30, que la uso para aportaciones periódicas a los fondos, pero era por aprovechar la mayor cantidad de dinero a remunerar y había pensado usar la que tengo a 0.

Gracias

Yo prefiero trade republic que no tiene condiciones, hasta que salga algo mejor

1 me gusta

Referente a My investor, para clientes con más de 1 año de antigüedad y que lleven dinero para beneficiarse del 2%:
Si se remunera el dinero que se ingrese hasta el 31/03, entonces según te vayan ingresando los intereses estos no remunera al 2%,si no al 0,3%?
Por lo que tendemos que sacarlos para otro sitio que remunere más. Entiendo

Una pregunta, con Trade Republic, te descuentan los impuestos de la remuneración y te gestiona todo automáticamente para cuando toque hacer la Renta?
Muchas gracias

Hola,

No, no lo hacen, es lo que dije en un post anterior

Yo no creo que los ponga, sinceramente

2 Me gusta

Por si le sirve a alguien, aclaración por parte de myinvestor.