Mejor cuenta remunerada

Hola! Alguien a podido darse de alta en la última
Semana a la cuenta online de bank Sabadell? Llevo una semana intentadolo y no hay manera y les he llamado y me dicen que lo diva intentando, gracias!

Orange Bank sube a clientes de Orange del 1% al 1,5% a partir de marzo y de 0,8% al 1,3% para no clientes Orange, hasta 200.000 €

Buenos días.

Yo estoy en Kutxabank, y tiene una cuenta remunerada que no llama mucho la atención, siempre se suele hablar de la de myinvestor y similares, pero me parece que esta muy bien.
Se llama plan ahorro facil, y remunera al 70% de lo que esté el euribor, ahora mismo seria como un 3% mas o menos, además puedes meter bastante dinero, cada año como 20000 o asi.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información. A no ser que permitan mover el dinero a otra cuenta que tengas en la misma Kutxabank, desde la que no te cobren comisiones por hacer transferencias. Con esa cuenta habría que estar atento, porque en el momento que vayas a sacar el dinero, cobran comisiones por hacer transferencias según entiendo en el documento que dan la información:

Transferencias:

SEPA en euros estándar Oficina/Teléfono 0,40% (Mínimo 4,50 €)

Banca online 0,20% (Mínimo 2,25 €)

exactamente, esa cuenta interesa al que sea cliente de kutxabank, yo tengo mi cuenta normal ahi en la que no me cobran nada si tienes la nomina, y hago transpasos entre las cuentas gratis, pero en la remunerada no puedes domiciliar recibos y las transferencias son de pago.

1 me gusta

MyInvestor mejora su cuenta: además de remunerar el 2% TAE, ofrece gratis asesoría legal y una suscripción a Expansión

https://myinvestor.es/notas-de-prensa/myinvestor-mejora-su-cuenta-ademas-de-remunerar-el-saldo-al-2-tae-ofrece-gratis-asesoramiento-legal-y-una-suscripcion-al-diario-expansion/

3 Me gusta

Orange Bank a partir de junio sube la remuneración al 1,8% para clientes Orange y al 1,6% a clientes no Orange

1 me gusta

Acabo de ver esta nueva promoción de EVO Banco. Cuenta remunerada al 2,5% TIN/TAE hasta 30.000€ y sin ningún tipo de condición, lo único es que parece que tienes que abrirte dos cuentas, una normal que no remunera (0% TAE) y la de ahorro que sí remunera.
¡Sinceramente está genial, un gran cambio que se está viendo por fin en los bancos! :slight_smile:

1 me gusta

A ver lo que dura :joy:

Bueno está asegurado un año y lo bueno que está siempre disponible el dinero y sin comisiones.
Gracias por compartir

1 me gusta

Esta es una tomadura de pelo. La he abierto, he transferido dinero y me he dispuesto a ponerlo en la cuenta remunerada. No podía. Llamo a Att. al cliente. Resulta que tienes que tener 4.000€ muertos de risa en la cuenta corriente normal al 0% y sólo la cantidad que supere esos 4.000€ se puede pasar a la cuenta que en efecto es remunerada al 2,5% TAE.

La acabo de vaciar y la voy a cancelar inmediatamente.

4 Me gusta

Gracias por avisar. Cuando empieza con cosas así mejor pasar de ellos.

Aprovecho para preguntar, habéis cobrado ya la remuneración de MyInvestor de este mes? Supuestamente pone que antes del 7 en la app y hoy a día 9 aún no lo he cobrado???

1 me gusta

Si, la cobré el día 5

Sí que la he cobrado

Vaya, lo siento @Artmoderno … la verdad que sí que me parece una tomadora de pelo increíble…
Estamos hablando que una cunde los primeros 4.000€ al 0% y la otra los siguientes hasta 30.000€al 2,5%… Si estas en la posición más óptima, tienes 34.000€ metidos, 4000€ a 0% y 30.000€ al 2,5%, por lo que te sale una media de esos 34.000€ al 2,2%… no un 2,5%, vaya marketing para engañar a la gente que se gastan…

A parte, yo por ejemplo “solo” tengo 20.000€ para meter en la cuenta remunerada, por lo que en mi caso particular, los primeros 4.000€ serían al 0% y los siguientes 16.000€ al 2,5%, dándome una media para mis 20.000€ de justamente el 2%… Vamos, que me quedo igual que como estaba con MyInvestor, vaya palo.

Siento la confusión, justo esta tarde que tenía tiempo libre iba a profundizar más en las condiciones para empezar a hacer el trasvaso y me he encontrado con tu comentario. Gracias por avisarnos y siento la confusión, no me esperaba esto de un banco de la talla de EVO :confused:

2 Me gusta

Mejor confirmarlo, pero creo que si ingresas 34.000 €, te pasan 30.000 € a la cuenta que te dan el 2,5%. Una vez hecho esto, ya puedes sacar los 4.000 € y volverlos a poner por ejemplo en MyInvestor. Esto lo leí en Rankia, si no recuerdo mal. Yo lo haré esta semana, si no lo habéis confirmado antes los que ya tenéis la cuenta, os aviso cuando lo haya hecho yo.

Creo recordar que en las condiciones también pone que podrás transferir únicamente una vez en los 3 primeros meses, desde una cuenta a la otra. Pero al revés, desde la del 2,5% a la normal, siempre que quieras.

Es que es rocambolesco todo. Yo no sé si este truco que mencionas funcionará (si alguien puede confirmar, adelante) pero al final del día están tratando de engañar a la gente con esta publicidad. La diferencia entre lo que dice el titular y lo que dice la letra pequeña es abismal.

Muy mal por Evo Banco.

Tienes razón, pero al final lo único que funciona es leer toda la información contractual y letra pequeña, y además buscar todo lo que se pueda de información mediante otros medios.

Sin duda, pero eso aplica 100% en los contratos privados. La publicidad en España está regulada y esto para mí es probablemente un caso tipificado de publicidad engañosa. Voy a reportarlo a FACUA.

1 me gusta

Noticia de Orange Bank:

Si lo hacen con BNP :wave: No quiero saber nada de ellos

Buenas @Xjjose , yo estoy también en evobanco y estaba interesado en saber si pudiste llevarlo a cabo. Gracias de antemano.