Mejor cuenta remunerada

Para el que le interese, lunes me abrí la cuenta en el Sabadell y ayer miércoles ya tenía el ingreso de los 50 € de bienvenida. Me lo dieron en 2 días. Ni tan mal.

También comentar por aquí que si han pasado más de 6 meses desde que cerró alguien su cuenta en Sabadell, es considerado nuevo cliente y por tanto puede acogerse a esta promo.

4 Me gusta

Yo también recibí los 50 euros.

Por otro lado, tienen una promoción para subir la remuneración al 2%

Por lo que pone, entiendo que sin permanencia, que en el momento que no tengas la nómina o los tres recibos, te bajan al 1% de nuevo

1 me gusta

A mi en esto me han dicho lo contrario. Antiguo cliente de activobank hace 20 años y me han dicho que no entro en la promoción.

Yo fui cliente de Sabadell hasta 2020, por lo que tenía la duda de si me aceptarían para esta promo. Pregunté a atención al cliente si podía acogerme a estas condiciones y me dijeron que sí, al llevar más de 6 meses (años, en realidad) sin cuenta con ellos.

Hola @Chals a mi no me salían las condiciones en el contrato así que llamé porque me extrañó. No salía ni la remuneración del 1% ni el pago de los 50€.

Me dijeron que en el contrato no aparece porque esa condiciones pertenecen a la promoción y por tanto no corresponde especificarlo en el contrato. Dos días después de abrir la cuenta me han ingresado los 50€.

Lo que no sé es a partir de cuando empiezan a remunerar, ya que creo que leí por aquí que empezaban el 1 de septiembre pero no lo veo especificado en ningún sitio

Yo también tengo esta duda. Leí que abonaban intereses el día 15, pero no se si el primer pago será el 15 de septiembre o el 15 de octubre. Tampoco me quita el sueño, ya llegará cuando tenga que llegar.

fuente “cincodias”:

Esto es para los que se abrieron la cuenta en julio. La promoción de agosto reza:

(1) Para las cuentas sujetas a la promoción abierta entre el 1 y el 31 de agosto de 2022, se remunerará el 1,00%TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1,00% TIN anual, 1,005%TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de septiembre 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual con inicio el 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta.

Rentabilidad de la cuenta. 0% TIN 0% TAE para saldos positivos diarios, comisión de administración y mantenimiento: 0 euros/año. Liquidación de cuenta con periodicidad trimestral.

Resalto:

periodicidad mensual con inicio el 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente

Creo que me autorespondo mi duda y el primer pago será el 15 de octubre.

1 me gusta

Buenos días,
mi duda con respecto a la cuenta de Banco Sabadell es con respecto a la tarjeta de débito, en los formulario figura emisión 0€ y mantenimiento 47€.
A ver si alguno tiene información de primera mano si es gratuita el primer año, si no se cobra nada al no activarla……a ver cómo hacer para que no cobren, esa es la duda

Ya se ha explicado en este hilo y también consta en las condiciones precontractuales de su web.

Cierto, no lo vi. Perdón por el despiste

Al activar la tarjeta de débito de la cuenta online, aparece en el contrato una comisión de mantenimiento de 30 e. He preguntado por twitter sobre esto y me han respondido lo que veis en la captura.

No obstante, no me fío nada, puesto que no deja de ser un contrato que estás firmando y aceptando al leerlo y darle al botón de aceptar, que ya nos conocemos a estos pájaros de los bancos.

1 me gusta

Madre mía cómo estáis los conspiranoicos. Tenéis un documento maravilloso que explica que se cobra por la segunda tarjeta de débito por la emisión u renovación. La primera NO tiene coste.

2 Me gusta

Hola, creo que me di de alta demasiado pronto. Ahora si te das de alta puedes conseguir el 3% tae y 175 euros de regalo. Te dan 1% por el alta, 1% + 175 € por la nómina, y un 1% por el plan amigo. Si alguien quiere le puedo pasar el código del plan amigo para el 1% extra para ambos.

Yo de momento he conseguido la posiblidad del 2%, gracias a domiciliar mi nómina, y recibí los 50 euros de promoción en su momento. Por lo que leo, estaré atento a la tarjeta el año que viene. Es muy buena opción hoy en dia. Yo estoy aquí y en Raisin, aprovechando también la promoción de 50 euros.

En mi caso abrí la cuenta en MyInvestor y me dieron un 1%. Lo hice pronto porque ahora dan 1.25% TAE el primer año.

Has pensado en el crowdlending hipotecario, no el que invierte sobre préstamos personales, sino el hipotecario que es más estable y disponible de forma inmediata?. Yo tengo dos colchones de emergencias, uno de 6 meses de gastos al 2,5%; y otro para otro tipo de pagos… impuestos, seguros… a 12 meses al 3%.

Hola, sabéis si sigue ofreciéndose la posibilidad de incrementar un 1% TAE por el plan amigo? Gracias.

Hola,
Yo la cuenta me la abrí en Agosto. En ese momento no domicilé mi nómina con lo que obtengo el 1%.
¿Si domiciliara mi nómina ahora optaría ya directamente al 2%? ¿Aunque hayan pasado unos meses?

Gracias

Hablo de la cuenta del Sabadell

Existe alguna cuenta mejor que la del sabadell online ahora mismo para hacer una cuenta remunerada?

1 me gusta