Mejor cuenta remunerada

Nadie garantiza nada. Pero veo que no quieres entender.

Renault Bank es cuenta remunerada por contrato. Los cambios de condiciones se hacen con al menos 2 meses de antelación. Lo mismo Orange Bank, Pibank, etc.

Sabadell es una cuenta corriente para nómina, recibos etc., con una promoción del primer año. Tu contrato dice 0% TAE. Es una promoción de captación. Remunera? Sí. Pero que tiene 12 meses de duración.

Contando que he pasado por al menos 15 bancos donde los ahorros han ido viajando de banco en banco, créeme que sé la facilidad de abrir una cuenta. Pero también se la NO facilidad para cerrarla en muchos casos. Así que si sé que es una promoción de captación y luego me voy al 0… pues es un factor a tener en cuenta.

Y aquí ya, cada cual, que decida. No hago promoción de ningún banco ni trabajo en banca. Solo daba información. Esto no es una competición de a ver quién gana. Esto no es Sálvame :wink:

2 Me gusta

No ganamos ni tú ni yo, gana el Sabadell!

Saludos.

Yo creo que te he ganado en número de bancos! :stuck_out_tongue: :joy:

1 me gusta

Pues ya es complicado eso. ¿Cuántos? :rofl::rofl:

Yo he hecho recuento a ojo y realmente eran 12, ahora que he hecho el recuento serio y si no me he olvidado ninguno.

Donde haya tenido realmente ahorros:
CAM, Caixabank, Sabadell, EVO, ING, Openbank, WiZink, MyInvestor, Orange Bank, Pibank, Renault Bank, CIC.

Si hablamos ya de operativa, tendría que pensarlo más :sweat_smile::rofl:

Jaja a ver, que he tenido que esperar a tener el ordenador para que no se me pasase ninguno que son unos cuantos:

  1. Unicaja
  2. ING
  3. Openbank
  4. Banco Espíritu Santo →
  5. NovoBanco (empecé en el BES y me pilló la historia del rescate y la separación al “banco bueno” NovoBanco)
  6. Banco Mediolanum
  7. Self Bank
  8. Bankoa Credit Agricole
  9. Sabadell
  10. BBVA
  11. Bankinter
  12. COINC (de Bankinter, pero en sus inicios tenían plataforma separada y había que darse de alta por separado)
  13. Banco Farmafactoring
  14. Nationale Nederlanden
  15. MyInvestor
  16. Wizink
  17. Orange Bank
  18. Renault bank
  19. Pibank
  20. Banco Santander

Quitando BBVA, Wizink y Santander, todos los he usado para ahorro ya sea por depósitos o por cuentas remuneradas. Así que si quieres lo dejamos en 16-17, por la repetición del BES :laughing:

Sin contar la variedad de antiguas Cajas de ahorro y ahora que Bankia y banco Popular se han extinguido, de los clásicos/típicos creo que solo me faltan EVO y la Caixa para hacerme con todos!

3 Me gusta

Va a ser que era cierto cuando escribí esto hace ya un tiempo. Cuánta rentabilidad perdida por no haberme lanzado antes a invertir!! :crazy_face: :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

1 me gusta

Yo he tenido depósitos en 16 bancos contando las antiguas cajas si no me he olvidado ninguno, estás hecho un mindundi profeinversor :joy: Yo me hice ruta de depósitos tanto en España como en Reino Unido cuando vivía allí.

2 Me gusta

Boom!

https://www.expansion.com/ahorro/2023/01/04/63b52a51e5fdeae3538b458e.html

4 Me gusta

¡Por fin! Ya llegan… Gracias por compartir @Artmoderno :smiley:

1 me gusta

A ver si empiezanasubir los demás, que empezaron a subir pero la mayoría se quedó al 1%
:crossed_fingers:

2 Me gusta

He visto que el Sabadell ha alargado más la promoción hasta el 31/01 si alguien tiene en enlace del plan amigo que me lo envíe porfa porque tengo un dinero en my muriéndome de risa y al menos me saco una rentabilidad, gracias

Hola, ¿alguien sabe si existe alguna manera de esquivar las comisiones de mantenimiento del Banco Sabadell sin cumplir alguna de las condiciones? Soy cliente antiguo del banco y desde finales de 2022 me cobran 20€/trimestre por el mantenimiento. Cambiaría de cuenta, pero estoy esperando recibir un cobro de la administración pública que no sé cuando llegará. No puedo cambiar la cuenta para recibir este ingreso puesto que no me dan la posibilidad, y por tanto no puedo cerrarla, de momento.
Gracias

1 me gusta

¿Dónde puedo encontrar información sobre esto, por favor?

No existe posibilidad salvo que te vincules con muchos productos suyos como sus propios fondos e invirtiendo una cantidad elevada. Ciérrala en cuanto puedas.

1 me gusta

Me lo temía, gracias. Eso haré. Es increíble que ofrezcan a nuevos clientes cuenta remunerada al 2% + 175€ extra y que a los clientes antiguos (llevo con ellos desde 2012) nos cobren comisiones.

2 Me gusta

La esencia de lo que es la banca española. Asco.

1 me gusta

Q tal!

Parece que empiezan a salir cosas interesantes para rentabilizar los ahorros.
Parecido a lo de Orange Bank pero en Yoigo. Muy interesante el 5% en los primeros 5000€🤔.

El requisito es tener el recibo de Yoigo domiciliado >> habría pasarse a Yoigo. Igual a alguno no le interesa.

1 me gusta

Me he metido en moneygo y no he visto nada de ese 5% TAE

Estaba interesado en ver esas condiciones

En la página de MoneyGo según veo lo ponen bastante claro, supongo que cumplirán las condiciones, habrá que mirarlo. Soy cliente Yoigo y no tardando mucho intentaré darme de alta.


1 me gusta