Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos

Hola a todos, acabo de ver la conversación y me ha interesado. Yo empecé a hacer matched betting en Reino Unido en Julio del año pasado y antes de Diciembre ya había conseguido unas 2000 libras que además allí están exentas de impuestos. Como ví que la única plataforma de matched betting existente en España (Ninjabet) era de pago, comencé a escribir sobre el matched betting y acabo de abrir mi blog gratuito para enseñar a hacer matched betting con guías y ofertas paso por paso. Para quien pueda estar interesado dejo mi link y el nombre de la página. La forma en la que genero dinero es por comisión por registro con Betfair asique los que queráis empezar o los que no queráis seguir pagando el premium mensual de Ninja Bet echarle un vistazo a mi página: amigos del matched betting: https://amigosdelmatchedbetting.com/

1 me gusta

La verdad es que ninjabet da muchos más detalles de cómo hacer las apuestas que tú página web, sin menospreciar tu página que para usuarios más experimentados si podría valer yo recomendaría ninjabet aún teniendo que pagar subscripción. De todas formas gracias por ofrecer tus conocimientos gratuitamente debería haber más personas como tú.

1 me gusta

Hola Susana.
Gran trabajo la pagina que has creado. Yo tengo hecho una guía de Matched Betting 1. CANAL DE MATCHED BETTING – Telegraph pero no contiene tanta información, me quise ajustar a lo mas simple porque realmente el comienzo en el MB es difícil y si ven tanta información se pueden asustar. Soy partidario de hacerlo en Ninjabet al menos al comienzo.
Un saludo.

1 me gusta

También he creado un canal de Youtube para aquellos que prefieran aprender paso por paso a hacer las apuestas con vídeos que siempre es más descriptivo que el contenido escrito :slight_smile:

Hola,

¿Puedes pasar el link por mp por favor?

Thanks.

Buenas tardes,

Por lo que veo a los bonos de bienvenida le quedan un mes de vida. ¿Creéis que se podría hacerlos todos en un mes en lugar de uno para poder aprovecharlos todos? Todo el mundo que los dos primeros meses se usan los bonos de bienvenida pero¿ invirtiendo el doble de tiempo se podrían usar todos en un mes?

Un saludo.

" En cumplimiento con las medidas enumeradas en el Real Decreto - Ley del 3 de noviembre de 2020, a partir del sábado 1 de mayo de 2021 no se ofrecerá ningún bono de bienvenida. Esto implica que todos aquellos clientes que se registren con el código 200WH tienen hasta el 30 de abril para completar la oferta. Si dicho día a las 23:59h no han cumplido con todos los requisitos, no podrán recibir el bono en su totalidad."

No creo que sea necesario. Con que te registres y pidas el bono antes de la fecha límite entiendo que cumples, luego ya lo que tardes en liberarlo…

La clave es el registro, luego tienes 7, 15 o 60 días, cada plataforma tiene sus normas.

1 me gusta

Ya le estoy dando caña, pero hay que reconocer que es un santo coñazo xD.

2 Me gusta

Yo no lo he probado aun! Me da curiosidad

Todavía estas a tiempo. Prueba con la de sportium para empezar. Te verifican rápido y puedes conseguir 75 euros de beneficio con los 100 euros de Bono :slight_smile:

Buenas noches,

Pues parece que si que funciona bien, una pena no haberlo probado antes. Mi pareja lleva unos 1000 euros en un mes, y yo unos 500 (la diferencia viene de un par de cagadas mías leer en diagonal.

Una pregunta, ¿alguien tiene claro como se declararía?

Un saludo.

Enhorabuena, yo me he puesto varias veces por encima y no logro entenderlo muy bien, me parece muy complejo, no sé.

si comenzaste este año no tienes que declararlo hasta el año que viene. Se declara como rendimientos del patrimonio, hay una casilla específica para ello en la declaración. Puedes solicitar un informe al final de año a las casas de apuestas y declararías ganancias-ingresos.

https://www.youtube.com/channel/UCBNx51uQtH4KMRvoIzP45lA
Échale un vistazo a mi canal, tengo vídeos de las promociones paso por paso. A lo mejor así te resulta más fácil. Es siempre lo mismo a la larga, una vez que aprendes ya no tiene ninguna complicación.

Hola

Yo creo que a esto llego ya demasiado tarde.
No se si me daría tiempo a empezar entre hoy y mañana a hacerlo, mas que nada por los bonos de bienvenida que el 1 de Mayo finalizan.
Luego aparte de eso, tema de fiscalidad para el año que viene lo veo un poco rollo, por lo que comentabas.

No se… ¿Como lo veis?

Saludos

@icadem, creo que llegas tarde. Muchas casas de apuestas ya están diciendo que aunque se solicite el bono antes de Mayo también hay que disfrutarlo antes de Mayo. En cualquier caso me parece muy arriesgado meter la cabeza ahora. Yo al saber que iba a cambiar la ley he disfrutado de unos cuantos bonos con bastante prisa durante el mes de abril y si las cosas van a seguir como parece que están no va a haber mucho futuro en esto del matchbetting…

MUchas gracias

Si, la verdad que leyendo las condiciones de cada casa, parece lo que dices.
En cuanto a recurrentes no lo veo claro… lo ideal habría sido aprovechar las bienvenidas.

Ahora no lo veo tan rentable.

Las de bienvenida no son más que el aliciente de inicio, pero con las que se genera dinero en el largo plazo es con las recurrentes. Las de bienvenida se dan una vez y se acabó pero con las recurrentes puedes conseguir 500 euros mensuales