Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos

Buenas noches,

¿Se sabe si las recurrente seguirán en pie?

Parece que sí, varias casas como Lucía, kirolbet, marca y sportium entre otras han dicho que continúan. Supongo que la mayoría lo harán. El único cambio es que deberás esperar 30 días desde la verificación de cuenta para poder beneficiarte de las mismas.

1 me gusta

Gracias a este hilo y alguna experiencia positiva que pude leer en twitter decidí aventurarme a probar este sistema y aquí dejo mis resultados del primer mes:

En mi caso pude liberar algo más de 1000€ en bonos de bienvenida teniendo en cuenta que no pude hacer todas las promociones; Unas por falta de tiempo, ya que empecé con 1 mes hasta la desaparición de los bonos de bienvenida por la entrada en vigor del nuevo Real Decreto, en otras casas no era elegible por haber tenido ya una cuenta registrada con ellos, y otras las descarté por dificultad (aunque con tiempo se podían hacer perfectamente).

Entender la mecánica del matched betting no te lleva más de 1 o 2 días y, como todo en esta vida, se aprende más haciendo que leyendo sobre él. En España tenemos 2 principales plataformas que nos brindan las herramientas e información necesarias para hacerlo lo más fácil posible: Ninjabet y Vilibets. Yo me decanté por la segunda por su exquisito soporte por telegram donde siempre podrás preguntar cualquier duda que te surja y te echarán una mano.

Si bien es cierto que la desaparición de los bonos de bienvenida han supuesto un varapalo, la mayoría de los ingresos a largo plazo de esta metodología radica de las promociones recurrentes que envían las casas de apuestas todos los meses y pueden suponer unos 300-600€ mensuales (se especula que con la erradicación de las promociones de bienvenida se reinvertirá el dinero destinado a ellas en promociones recurrentes y podrían ser aún más interesantes de lo que ya lo son). El único requisito actual para recibir promociones recurrentes es estar registrado durante 30 días y verificar vuestra identidad.

Al que esté interesado en el matched betting y no haya dado el paso aún, le recomiendo encarecidamente probarlo. No te quitará apenas tiempo, la inversión inicial es bastante baja (se puede empezar con 200-300€) y no implica ningún riesgo más allá del error humano. Algunos consejos esenciales:

• Crea un email exclusivo para registrarte en las casas de apuestas. Aunque la mayoría de promociones te las notificará Vilibets/Ninjabet, recibirás algunas promociones personales también y es una forma fácil de que no se te escapen sin que llenen tu bandeja de entrada principal de publicidad.

• Trackear todas tus apuestas, ingresos y retiradas en un excel es fundamental.

• Ten una carpeta preparada con documentación que puedan solicitarte las casas de apuestas a la hora de hacer una retirada: DNI por ambas caras, prueba de domicilio (factura de servicios o certificado de empadronamiento, por ejemplo) y extracto bancario de la cuenta con la que hagas las retiradas.

• Utiliza para los ingresos una tarjeta de crédito física (a veces pueden solicitar una prueba fotográfica de tu tarjeta y en el caso de usar una virtual es un lío), a ser posible VISA (MasterCard da problemas con los reembolsos en algunas casas) y asociada a una cuenta bancaria española. Un buen ejemplo sería imaginbank. Las cuentas extranjeras y tarjetas de prepago tipo Revolut y similares pueden no aceptarlas en algunas casas.

4 Me gusta

Enhorabuena. Te has pasado el primer el primer nivel :slight_smile:
AHORA QUE SE ACABAN LOS BONOS DE BIENVENIDA, ¿QUÉ HACEMOS?
Todavía hay dos opciones de aprovechar este mundillo:
1 - Ofertas recurrentes: Suelen ser entre 5-10 euros. Decidí no me compensaba el tiempo que llevaba y lo que iba a obtener. Sin embargo conozco gente que está sacando 100 - 200 euros mensuales. Esta es la versión dividendo :slight_smile:
2 - Surebets: Utilizan buscadores para encontrar cuotas “descompensadas” de manera que ganes independientemente del resultado. Normalmente las ganancias son entre un 3 y un 5%. Siempre apostaba prepartido, nunca live.

• Las ganancias dependen de la cantidad de dinero con la que apuestes. Yo hacía apuestas de unos 300 euros sacando 10-20€ por apuesta

• Es una buena forma de sacar un pico de renatbilidad rápido - En mi caso más de 2000 € en un mes
    Te aseguras que te limiten en las casas de apuestas. En mi caso estoy limitado en la mayoría de las casas pero lo considero una etapa cerrada

• Hay varios buscadores de apuestas de pago: Yo utilicé Software de Arbitrage Betting – el servicio Surebet №1 Estuve sólo un mes suscrito. No es barato pero funcionaba bien. Principalmente apostaba a tenis y dardos :rofl:
    - YouTube

OJO A LA FISCALIDAD: Tributa en el tramo del IRPF correspondiente. Lástima no haber sabido esto cuando era estudiante y no tenía ingresos. El mordisco ha sido improtante :sweat_smile:

1 me gusta

Cierto es que después de desbloquear rápidamente freebets de 50-100€ con promociones de bienvenida, ponerse a hacer diariamente apuestas para obtener un beneficio de 3-5€ por cada una puede motivar poco, pero aún así creo que los potenciales ingresos mensuales en relación al tiempo y capital invertido compensan en el caso de las recurrentes, más aún si se compagina el matched betting en apuestas deportivas con promociones de slots con un expected value positivo. Apostando a mercados líquidos y cuidando un poco las cuentas deberían durar bastante haciendo recurrentes, en algunas casas la limitación es inevitable aún así.

1 me gusta

Hola,

Yo empece el mes pasado, y ahora estoy esperando a que llegue del día 9 que es cuando cumplí un mes desde los registros, para empezar con las recurrentes.

Un saludo.

Las recurrentes sí que son un coñazo. Yo estoy muy lejos de esos 400€ mensuales.

Yo se ve que tengo el don de la oportunidad,

ayer empecé con la cuenta en ninjabet…hasta que leí que ya llegaba tarde desde el 1 de Mayo.

Entiendo que mi opción es irme dando de alta y esperar un mes para poder usar el premio de consolación (recurrentes). Visto esto, ¿merece la pena?

mil gracias!

La verdad que es una putada, sobre todo porque con las bienvenidas aprendías la mecánica del matched betting a la vez que ganabas un pico curioso (unos 1600-1800€ haciéndolas todas). Esta mensualidad en Ninjabet ya la tienes perdida, pero si aún te sigue picando la curiosidad te invito a que dediques un rato a registrarte en todas las casas que veas en Ninja y envíes tu documentación lo antes posible y el mes que viene pruebes por ti mismo a hacer recurrentes y ves si te merece la pena o no el tiempo invertido.

Gracias por toda la info, pero me temo que esto que comentas aquí incumple las normas del foro… El resto, como digo, impecable

¿Cuánto le estas sacando? ¿Y cuánto tiempo por día?

Es muy pronto para decirlo, podría estar en 75-100.

También diré que no hago los directos, no me gusta estar pendiente.

1 me gusta

Mis disculpas. Si @Gerard o algún moderador nos lee, que por favor edite mi post inicial, que al ser de hace un par de días no me deja. :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas!

Yo llego un tiempo viendo este tema y me surgen un par de preguntas ( perdón por lo ignorancia en estos temas).

¿ A día de hoy sigue siendo rentable estos arbitrajes?

Dicen que a largo plazo pueden sacar entre 200-400€/mes, y las casas no limitan las cuentas? Entiendo que durante algunos meses puedas ganar, pero desde que se den cuenta te limitan no?.

¿De donde aprendeis a hacer este entramado de arbitrajes? Hay alguna pagina/guía que uséis y explique absolutamente todo todo, estuve mirando en NinjaBets pero me vuelvo loco con tanta cosa nueva entre calculadora y diarios me pierdo.

Una vez me de de alta se explica todo bien en la propia web?

Gracias!

Las promociones recurrentes en estos 5 días que llevamos de mes han mejorado bastante. Sólo con las promociones que yo he posteado en mi página los beneficios ascienden a unos 120 euros, eso descontando ya las pérdidas de las apuestas calificantes y aplicando un 70% al beneficio de la apuesta gratuita. Mi página web es de uso gratuito y cuenta con guías paso por paso y vídeos explicativos de los métodos para el que se quiera iniciar.

Ya está. Gracias a ti por la extensa explicación @LekaR :+1:

¿creéis que aun merece la pena después del cambio de las leyes en España?

Las promociones recurrentes han mejorado, hay más. Merece la pena, lo único que ya no hay promociones de bienvenida.

@luised Las casas de apuestas están enviando emails con bonos de “fidelización”, así que por ahí se podría compensar un poco. Yo últimamente estoy muy spameado de bonos recurrentes xD

Por otro lado yo me metí en Matchedbetting en https://bebetting.io/ que vendría a ser el equivalente a un “fondo” ya que te registras con ellos y te despreocupas, ellos lo hacen todo. Me metí en el plan de 2000€ de inversión y en poco más de mes y medio me saqué unos 1200€ de beneficio.

La verdad es que creo que es lo más cómodo para los que no queremos o no tenemos tiempo para dedicarle a esto.

2 Me gusta

Que datos diste? Te hacen ellos las apuestas? Entiendo que el registro a la casa de apuestas tienes que hacerlo tú. Puedes darnos un poco más de información de tu experiencia?

2 Me gusta