Buenas! me interesa.
Justo me faltaba siempre tiempo para dedicárselo a este asunto y estaría dispuesto a pagar algo de comisión si me lo gestionan.
Alguien a parte de @Eskel que nos de feedback sobre la plataforma o el proceso?
Buenas! me interesa.
Justo me faltaba siempre tiempo para dedicárselo a este asunto y estaría dispuesto a pagar algo de comisión si me lo gestionan.
Alguien a parte de @Eskel que nos de feedback sobre la plataforma o el proceso?
Me parece interesante pero está web hace “surebet”, que es un procedimiento distinto al matched betting.
Probablemente acabes “baneado” en la mayoría de casas de apuestas. ¿Cierto?
@Eskel @elbixoblue en el proceso de registro te piden toda documentación que se podrían pedir una casa de apuestas, ya que ellos se encargan de todo, incluso de crearte las cuentas en las casas de apuestas que no tengas, por lo que también evitas ese “coñazo”.
@Damm Sí, acabé limitado y baneado en algunas casas pequeñas (imagino que esto está implícito ya siempre si usas matched betting xD)
La verdad mi experiencia ha sido positiva, me han parecido una empresa bastante sería. Durante el proceso de registro se han comunicado conmigo para informarme y ayudarme con dudas sobre documentación (incluso por teléfono), y otra cosa reseñable es que en el contrato te garantizan que si pierden tu inversión, te la devuelven y al ser una empresa española, me dio más tranquilidad en referente a lo legal si hubiese algún problema.
Mirando más el tema, los he encontrado en Trustpilot y tienen también buenas reviews Bebetting Reviews | Read Customer Service Reviews of bebetting.io
Me lo miraré, pero no es lo mismo: una cosa es el “matchedbetting” que consiste en “limpiar bonos” y otra el “sure betting” que consiste en buscar la “apuesta segura” sin bonos de por medio.
Tengo entendido (leído por foros) que detectan más rápidamente el “sure” que el “match”.
¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo y de cuantas casas te han limitado?
Me puede parecer interesante si no te importa acabar limitado, pero mientras tanto que te quiten lo “bailao” sin dedicar nada de tiempo.
Hombre, limpiar bonos, me los han limpiado también. Una cosa no quita la otra
Me pagaron al mes y medio aproximadamente y diría que me han limitado en casi todas las casas de apuestas pequeñas (no las he revisado todas, es España hay como 40 casas).
Bet365 por eso, no estoy limitado, que al final es la que importaba si quieres seguir apostando a largo plazo.
Hola chic@s,
A mi inexplicablemente me banearon en Marca con la primera apuesta que hiciste, todavía sigo sin saber porque.
Todavía no me he puesto con los recurrente, ¿por lo que veo es mejor ponerse por la mañana con ellas no? Lo he intentado dos veces de noche, y ya están siempre caducadas…
@Perscy no tendrás una invitación para beBetting? Parece que de momento han limitado un poco, supongo para ir creciendo poco a poco.
PD: ¿Te ingresaron el dinero?
@Pau a qué te refieres? no te puedes registrar?
Sí, ya me ingresaron todo, tanto la inversión inicial como los beneficios
Me registré pero salía algo como “ahora mismo no pillamos a más clientes si no vienen con enlace de invitación”. Les he escrito por Whatsapp, a ver si contestan
Yo accedí desde un link de un amigo sí. Pero desconozco si sólo se puede acceder con invitación o no.
Mira a ver si es que te ha llegado un email de confirmación o algo así.
Si no, dejo mi referido por si acaso es como dices con el tema del registro-> https://dashboard.bebetting.io/register?code=9nasqyuibntceud1
Hola @Perscy y a todos
Hoy se han puesto en contacto conmigo y me han terminado de explicar todo el proceso:
Creo que este servicio es para gente que:
BONUS
Me dijeron que con referidos te quedas, por ahora, con el 5% de los beneficios de esa persona (de 150 a 200 por referido). Quizá esto es lo más interesante de todo
Hola. Hoy también he hablado con ellos por videoconferencia.
Hay una cosa que no me encaja mucho… Y es el tema de la declaración de la renta.
Les he preguntado sobre el tema, y me han dicho que ellos lo gestionan todo y que va en la parte de rendimientos de trabajo.
De todos modos. Mi reflexión es la siguiente:
Ellos se registran en las casas de apuestas por ti, con tu nombre, con tu DNI. Para las casas de apuestas, el que está operando eres tú, y las ganancias de las apuestas tributan a tu nombre, a la cuenta de rendimientos del trabajo. Eso puede ser tranquilamente un 40% sobre los beneficios según el sueldo que se cobre.
Sin embargo, si las ganancias son tales como dicen, y ellos se quedan el 70% y tu recibes el 30%, en realidad de cara a hacienda tu habrás ganado el 100% de las ganancias totales, por lo que al final tributaras mas de lo que ganes…
¿Puede ser?
Gracias.
Hola @Jok
Yo les hice la misma pregunta y me aseguraron que me podían hacer una factura para poder desgravar parte de esas ganancias. Como autónomo creo que puedo declarar esa factura como gastos y las ganancias como rendimiento de trabajo, no sé como lo haría un asalariado.
También por una cantidad tan pequeña la puedes dejar sin declarar, pero eso ya a gustos de cada uno
Hombre, para llegar a pagar el 40% has de tener un muy buen sueldo anual eh
Como autónomo si te hacen factura genial y como asalariado yo no me preocuparía por esto (y menos si no cobras 70k al año o más). Las cantidades generadas no son relevantes para hacienda en mi opinión.
Tampoco hay que tener un sueldazo para que te retengan entre un 30% o un 40%.
Para un tramo entre 35.200€ y 60.000€ es un 37%, y eso tampoco es un sueldo astronómico (Pueden ser a partir de unos 2.000€ netos al mes)
Y para un tramo de entre 20.200€ - 35.200€, es un 30%. Esto es un sueldo de lo más normalito, pienso yo.
Un 30% de lo que se supone que generan a tu nombre en las casas de apuestas (unos 4000€ según ellos), son 1.200€. Es lo que te sacas de beneficios, en el caso que te retengan un 30%. te quedas igual. Y si te retienen un 37%, te sale a pagar.
Yo no lo veo una cantidad poco relevante para hacienda. A mi me han pedido requerimientos por muchísimo menos, como alguna doble retención de algún dividendo, o alguna venta de acciones con poca plusvalía.
Ya me sabe mal, porque lo veo un proyecto interesante, y he estado pensando en meterme. Es muy probable que mis cálculos no sean correctos, pero esto de los impuestos me echa para atrás. No quiero movidas con hacienda.
Voy a reflotar este hilo para ver vuestra opinion.
A día de hoy… y después de que no existan los bonos de bienvenida que te daban un capital inicial…
¿Creeis que sale rentable?
Dispongo de tiempo y un ingreso extra no me vendría mal, pero …, desde mi ignorancia, desconozco el estado actual y si creeis que puede merecer la pena.
Saludos
Buenos dias,
Si que sigue siendo rentable hacer matchedbetting, es verdad que a comienzos de año quitaron los bonos de bienvenida y ya no se saca tanto dinero, pero sigue siendo bastante rentable, yo me vengo sacando unos 300 al mes con esto, pero tienes que tener en cuenta que deberás declarar los beneficios a hacienda, depende de tu salario esto será mas o menos.
Se ha hablado mas arriba de las surebet, bien realizadas por ti o bien que las hagan en tu nombre, en mi experiencia para realizarlas tu mismo necesitas mucha experiencia y a no ser que te dediques casi a tiempo completo no lo veo, ya que en poco tiempo tus cuentas van a estar limitadas y necesitaras hacer las cuentas de otra persona, dándoles un beneficio a cambio.
Yo en tu lugar empezaría con matchedbetting que es mucho mas fácil y tus cuentas van a durar mucho mas, tampoco necesitaras tanto tiempo, eso si tus beneficio van a ser mucho menores que con surebet.
Espero haberte ayudado.
Cuanto tiempo le dedica a más o menos?? Utilizas vilibets o similar? Muchas gracias x contarnos tu experiencia
A pesar de que desaparecieran los bonos de bienvenida, las casas de apuestas ponen bonos recurrentes cada cierto tiempo de los cuales se puede sacar dinero. Mes a mes saco unos 200 euros y porque tampoco le pongo mucho empeño, no hago todos los bonos que podría.
Yo lo hago a través de ninjabet. Lo bueno de ellos es que te ponen las recurrentes que van saliendo y una guía de cómo hacerlas paso a paso y las apuestas más rentables. Lo malo es que anualmente cuesta 120 euros, pero también se puede pagar por meses aunque sea un poco más caro para probar cómo es. Dedico una media hora más o menos al día.
Se puede compartir cuenta de ninjabet si haces el seguimiento en Excel y no en la página.
Para quemar la cuenta y cuando tengas soltura con las apuestas recomiendo betburger. El problema, te cierran rápido la cuenta