La obligación de declarar los beneficios obtenidos en los juegos online se da si se cumplen algunos de los siguientes supuestos:
Si las Ganancias de carácter patrimonial o rendimiento mobiliario son superiores a los 1600€. Por tanto y al computar el juego online en ganancias patrimoniales, en el caso de que en el epígrafe 2 y 5, solo tengamos que sumar las ganancias del Matched Betting, cada persona física deberá declarar a partir de haber superado los 1600€.
Si las Ganancias obtenidas en el Juego Online son superiores a 1000 € e ingresas por tu trabajo una cantidad superior a los 22.000 € brutos anuales (o 12.000 € brutos anuales si has tenido más de un pagador) o tienes rentas inmobiliarias, rendimientos de Letras del Tesoro o subvención por vivienda de protección oficial superior a los 1000 €
Depende mucho de si estas limitado o no en ciertas casas. Por mi parte solo con las recurrentes he estado sacando entre 250€ y 350€ al mes durante mas de un año (mi pareja tambien igual) dedicandole una hora al dia mas o menos.
En diciembre de este año nos han limitado en las que mas nos generaban y se ha reducido bastante, creo que ahora estaremos sobre los 100€-150€ aprox cada uno, eso si la dedicacion se ha reducido mucho tambien ahora le estaremos dedicando 10-15min al dia.
Reabro el hilo para preguntaros qué plataforma utilizáis actualmente para hacer matched betting.
Contextualizando, me inicié en el mundillo a mediados de agosto de la mano de www.againsttheodds.es, y aunque el balance a final de año ha terminado siendo positivo (1200€ aprox.), me parece que sus tarifas son algo elevadas (24,9€/mes | 124,9€/semestre | 224,9€/año) en comparación con otras plataformas . Durante estos meses, he ido suscribiéndome mes a mes ya que no sabía cómo se me iba a dar esto del matched betting… sin embargo, creo que ha llegado el momento de escoger una suscripción anual/semestral.
En el hilo la mayoría mencionáis Ninjabet o Vilibets, cuyas tarifas son bastante más reducidas (15€/mes, 144€/semestre, 120€/año), pero no termino de decantarme. Podríais comentarme vuestra experiencia como usuario, cual me recomendaríais (incluida la modalidad de suscripción) y el tiempo que soleis dedicarle a diario? Este año me gustaría maximizar el beneficio pero sin incurrir en numerosas horas al día.
Nunca habia escuchado la web que indicas, de todos modos me parecen muy altas esas comisiones… Yo tambien comence con suscripciones mensuales a mediados de 2020 para probar y en cuanto vi que me interesaba pase a suscripciones anuales. Siempre con Ninjabet y muy contento.
Finalmente me registré! Estoy ahora mismo con el registro en las diferentes casas de apuestas, y suscrito a ninjabet.
Algún consejo que tengáis para principiantes?
Por otro lado, alguien tiene un excel/google sheet ya hecho para hacer un seguimiento de lo depositado, sacado y ganado en cada casa de apuestas? He visto que tiene una herramienta propia, pero yo sinceramente prefiero siempre un excel donde entienda de donde viene cada número.
Sigue las guías paso a paso, empieza por las apuestas prepartido y ante cualquier duda pregunta en el foro que tiene. Yo tengo un Excel que es básicamente lo que hay al inicio del año, lo depositado, lo que hay dentro de la casa de apuestas y lo retirado, si quieres te lo paso. Es muy simple eso sí.