Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos

Hola!

La verdad es que me vendría bien si me lo puedes enviar por MD.

Por cierto vosotros compartís cuenta de ninja con otra gente o lo tenéis sólo para vosotros?

Ya te lo he enviado. Pues la verdad es que la tengo yo solo. Pues no me lo había planteado antes eso de compartir cuenta :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias!

Yo voy a probar compartiendo cuenta, y si veo que es necesario que tengamos una cada uno pues así haré más adelante.

Por ahora estoy registrándome en las diferentes casas de apuestas y a esperar los 30 días.

Un saludo!

Hola @13Stokes31 me la puedes pasar Ami también que me interesa y no sabía cómo iniciarme en ello . Muchas gracias

Buenas! Ya te he pasado el excel. Para iniciarse, lo suyo es usar una página web que te muestre cómo hacer cada promo. Por ejemplo, ninjabet.
Si tienes dudas, podemos seguir por privado para no ensuciar el hilo.

Buenas tardes,

He estado informándome sobre el tema a través de los vídeos de Ninjabet, pero no consigo entender el procedimiento, me parece un poco lioso o que no soy capaz de entenderlo. En los vídeos diferencian entre casa de apuesta y Exchange (Betfair) sin explicar que diferencia hay entre ambos.

Después se habla de apostar ‘‘a favor’’ o ‘‘en contra’’, ¿y el empate?

Agradecería si alguien pudiese aclararme más sobre el tema o facilitarme alguna guía donde se explique mejor todo.

Buenas tardes,
En breve creare una guía gratuita para gente que quiere empezar en el matched betting.
Mientras puedes pasarte por la web matchedbetting.bet y ahí tienes en la propia web, los pasos a seguir para comenzar.
Saludos

1 me gusta

En las casas de apuestas realizas por norma general una apuesta a favor de que se produzca un evento concreto. Por contra, en Betfair (Exchange) se realizan las apuestas contra el hecho de que se produzca dicho evento. Por ejemplo, en un hipotético partido Udinese vs Verona,
En una casa de apuestas realizo una apuesta a favor del evento “Empate”, es decir, ganaría la apuesta en caso de que queden empate en el partido.

Por otro lado, en Betfair (Exchange) realizas la apuesta en contra (son las de color rojo) del evento “Empate”, es decir ganaría la apuesta en Betfair si no quedan empate (victoria del Udinese o Verona).

Por lo que se cubren todas las posibilidades. Si usas las calculadoras que proporcionan te dicen lo que tienes que poner en cada apuesta.

Si a favor del empate se apuestan 10 euros, en contra para ganar 9,5 euros habría que poner "en riesgo " 24,7

Si la apuesta a favor gana, en la casa de apuestas tendrías +24 euros y en betfair perderías la parte en riesgo, por lo que el balance sería,

+24 - 24,7 = - 0,7 euros

Si la apuesta en contra gana, en la casa de apuestas perderías los 10 euros apostados y en betfair ganarías 9,5 euros y mantendrías la parte que has puesto en riesgo, por lo que el balance sería,

-10 + 9,5 = - 0,5 euros

En ambos casos pierdes una pequeña cantidad de dinero, pero para conseguir las apuestas gratuitas con las que sí consigues el dinero.

En este vídeo explican bastante bien el concepto de aportar en contra y el tema del dinero que pones en “riesgo”

Ojo: en el cálculo no he tenido en cuenta que en caso de ganar la apuesta en Betfair, se llevan una comisión del 2% por el hecho de realizar la intermediación entre los distintos apostadores.

Muchas gracias por tu explicación @13Stokes31 , ahora sí que lo he entendido

En estos días me lanzaré a registrarme en las diferentes casas y ya os contaré por aquí que tal va

Dale sin miedo, al principio puede parecer algo muy complejo, sobre todo si no habias realizado apuestas deportivas en el pasado.

Pero una vez que realices varias veras como es una chorrada, son matematicas simples y repetir siempre lo mismo, no tiene misterio.

¡Hola!

He leído el hilo y creo que me voy a animar a hacer matchedbetting a través de la web de Ninja (parece la opción más sencilla para una novata).
Una duda que no encuentro por ningún lado: ¿qué importe mínimo tengo que ingresar la primera vez para poder empezar? Entiendo que depende del bono u oferta a la que acoja, ¿sería correcto?

Mil gracias!

Hola @Leyna, para poder empezar no sería necesario ingresar ningún importe, simplemente debes completar el proceso de registro y verificar la cuenta en la casa de apuestas. Pasado los 30 días, se te habilitaran las promociones así como bonos de bienvenida (en caso de haber) de esa determinada casa de apuestas. Ya es decisión tuya ingresar o no antes de los 30 días alguna pequeña cantidad para ir viendo como funciona o realizar “apuestas de relleno”. Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias!
Hoy seguiré dándole caña a los vídeos de introducción y ya contaré como me va :slight_smile: