Si tu objetivo es aprender más del tema te recomiendo que visites la web www.matchedbetting.bet
Hola estaría interesado en la guía
En la página que os indica AhorroÁgil tenéis mucha información. Yo si hay alguien interesado le puedo pasar las plantillas que tengo de Excel. Sirven de complemento a NinjaBet. Ya he acabado los bonos. Si tenéis alguna duda o más datos podéis escribirme a peakymatched@gmail.com.
Si estás interesado en el “road map” pásame tu correo y te la envío!
Buenos días a todos,
He estado hablando con el creador de la página web de matchedbetting.bet. Me ha dado permiso para publicar su usuario de telegram @matchedbettingbet y su correo info@matchedbetting.bet
Si quereis contactar conmigo, tampoco hay ningún problema, bien por aquí o mediante mail a info@ahorroagil.com
Según he hablado con él, os va a proporcionar él, el road map, a todo aquel que se lo pida.
Todo de manera gratuita, tanto el roadmap comentado como el asesoramiento que pudieseis necesitar para comenzar.
Cualquier duda, me podéis contactar a él o a mi. Si contactais con él por telegram o mail por favor, indicadle que venís de parte de Ahorro Agil, gracias
Hola a todos,
Llevaba mucho sin entrar en este hilo y quería compartir mi experiencia.
Empecé en esto del marchedbetting en enero’20, a raiz precisamente de este hilo y lo cierto es que ha sido muy productivo. He sacado un promedio de unos 300€ al mes dedicando una media hora al día.
Os comparto lo que he aprendido en el camino:
- Es muy fácil de aprender y en las webs que veréis por ahí arriba se explica todo a la perfección.
- Hay que ser muy ordenado y organizado para no volverte loco con todas las apuestas que tienes abiertas a la vez.
- Para conseguir esas ganancias hay que dedicar un rato TODOS los días.
- No es ningún timo.
- Todo es perfectamente legal.
- NO está libre de impuestos. Si pasas de un mínimo al año (creo que 1.600€) hay que declararlo. Hasta la próxima declaración no me toca.
- Se puede ganar algo más de esos 300€ pero implica hacer apuestas en partidos “live” y a mi sinceramente no me apetece estar pendiente. Prefiero hacer una apuesta pre-partido y olvidarme.
- Casi todas las casas de apuestas tienen bonos de bienvenida y es donde está la “chicha” pero la mayoría de ellas, después de estos, ya no hacen más promos. Yo estoy dado de alta en 23 casas de apuestas y más o menos la mitad no han hecho promos desde la promoción de bienvenida.
- A pesar de lo que he leído por ahí, SI que pueden limitarte las casas de apuestas. Aunque no hagas surebets y sólo juegues freebets de promociones, te pueden bloquear alegando que los bonos son para incentivar a los jugadores, no para apostar únicamente a ellos. A mi me han bloqueado en 4 de las que más promociones tienen.
- Al cabo de prácticamente un año, entre las que no tienen promociones y las que te bloquean, te acabas manejando con 3 ó 4 casas de apuestas, con las que dudo que se llegue a los 100 mensuales. (En esta fase me encuentro ahora)
- Finalmente indicar que imagino que puedes hacer estrategias para que no te bloqueen, pero conllevan por un lado ganar menos dinero y por otro dedicar mucho más tiempo, que no eran mis objetivos.
Como conclusión, y en base a mi experiencia, yo recomendaría el matchedbetting sin dudarlo, sabiendo que al cabo de una año más o menos, hay que empezar a pensar en “colgar las botas”.
Espero que a alguien le ayude mi experiencia.
Saludos!
Mi experiencia es muy similar a la tuya. Yo perdí algunos bonos por no ser estrictamente ordenado. Mi beneficio ha sido de 1000€
El comienzo es complicado pero si alguien te asesora sería lo fundamental. Yo tengo que agradecer los consejos de varios personas de este hilo. Lo mismo si alguien necesita consejo que escriba por privado.
Para ayudaros también podéis usar un canal gratuito que te guía de cómo hacerlo.
Suerte.
Buenas HarpoTrader,
Si se pueden establecer estrategias para “parecer novato” hacia las casas de apuestas y alargar la vida útil de las cuentas. La Estrategia es que “no se note mucho” que estás haciendo MatchedBetting.
Un saludo y celebro que tu experiencia con el MatchedBetting haya sido altamente positiva
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero en casas de apuestas hay que declarar todo el beneficio que se haya obtenido, incluso si el dinero no se ha retirado de la propia casa de apuestas.
Estoy empezando a estudiar seriamente esto del matched betting y he llegado a VILIBETS.
Alguien que lo conozca?
Conozco a este chico de tuiter. Bastante majo, me estuvo contando un poco todo.
https://twitter.com/thenextking1998
En España es obligatorio declarar TODOS los ingresos materializados en el ejercicio (del trabajo, del capital mobiliario o inmobiliario, donaciones, etc) en cuanto la suma de TODOS los ingresos supere los 1000 EUR, si no me equivoco.
Por tanto en cunato tengas un trabajo, ya superas los 1000 EUR, por lo que te tocará declarar todo lo ganado en casas de apuestas, aunque hayan sido 10 euros.
No soy experto fiscal, ojo
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Campanas/_comp_Renta/columnas__contenedor_Columnas/_col_columna1/AYUDA/Preguntas_frecuentes/Preguntas_frecuentes_generales_sobre_IRPF/Quien_tiene_obligacion_de_declarar.shtml
(no sé que pasa que no me deja adjuntar bien el enlace a la Agencia Tributaria
)
Yo no los conozco. Se que estan lanzando el proyecto, algo similar a Ninja. Hace unos meses no tenían más que la web prácticamente. Ahora parece que ya tienen algo mas de información y Promociones en la página. Del precio no pone nada, tendrian que dar más información. Yo me decanto por Ninja de momento.
Buenas soy nuevo en esto del matchedbetting, según tanto ninjabet como vilibets el molino para empezar sería de 300€pero yo me pregunto si podría empezar con algo menos por ejemplo 100€para ir probando como funciona esto
Puedes empezar con menos pero tus beneficios se reducirán bastante. Tendrías que seleccionar los bonos de menor importe para ir aumentando tu saldo.
Ok
Gracias, empezaré con poco y trataré de ir subiendo
Échale un vistazo a la guía que publique sobre el Matched Betting. https://telegra.ph/CANAL-DE-MATCHED-BETTING-10-11
Gracias le echaré un vistazo a ver si me armiendo 
También tienes la web Matchedbetting.bet y la de vilibets
Muy buenas estoy interesado en analizar a fondo y empezar con este tema. Me podrias enviar el “road map”? mi cuenta de correo es eufrasil@gmail.com
Muchas gracias de antemano y un saludo