Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos

Usas ninjabet o algo similar? o buscas las apuestas a mano?

A mano es una locura. Yo utilizo ninjaBet. Si quieres entra en mi web www.matchedbetting.bet y explico por qué utilizar ninjaBet (un poco de spam saludable)

1 me gusta

Hola,
El grupo es de amigos y hablamos de más cosas. De todas formas mi consejo para empezar: abrirse una cuenta en ninjabets y seguir los guiaburros. Créeme que la curva de aprendizaje es rápida. Si conoces alguien más que este interesado puedes compartir cuenta. Nosotros la tenemos entre 3 y sin problema.

2 Me gusta

hola cuenta conmigo si todavia esta en pie para compartir la cuenta

Hola ¿Como es eso de compartir cuenta?

me refiero a adquirir una cuenta ninjabet entre varios y compartir el login

Yo acabo de empezar con el Matched en Ninjabet. De momento he pagado la cuota mensual de 15€. El comienzo requiere dedicarle horas y mucho orden. Hacerse un Excel es fundamental.

Puedes utilizar la opción PROFIT tracker de Ninjabet

Hola, en primer lugar agradecerte la información y el tiempo dedicado. Antes de iniciar la formación y ponerla en práctica, me surge una duda (quizás por mi ignorancia en este tema). Supongamos que ya se han utilizado todos los bonos de bienvenida. En ese caso, se acabaría este sistema de apuestas o se puede seguir utilizando sin los bonos de las casas de apuestas?
Espero haberme explicado. Un saludo. Gracias

Mi recomendación:
1 - Bonos de bienvenida > Cuenta ninjabets 15 € / mes
2 - Apuestas seguras > Cuenta betburger 100 € / mes (con un mes me bastó para que me limitaran en la mayoría de las casas)

Puedes utilizar las promociones recurrentes de las casas de apuestas. sacas con ellas más de 250€ al mes.

Muchas gracias por la respuesta.

Voy a hacer un pdf con un “road map” que es el que considero óptimo para ir desbloqueando bonos de bienvenida, en que orden hacerlo y en qué casas dejar saldo porque sus recurrentes son atractivas.
Si finalmente te decides a hacer Matchedbetting escríbeme por privado y cuando lo tenga te lo paso

1 me gusta

Hola Eskel,

¿Te refieres a combinar ambas cuentas durante 1 mes? ¿Pillar bonos por ninjabets y apostar a través de betburger?

Gracias!

Yo la verdad que acabo de descubrir que existen este tipo de apuestas centralizadas a través de webs como ninjabet y betburger. En su momento pensé que este tipo de apuestas se podrían hacer, pero que la propia mano invisible del mercado regularía las ineficiencias.

Estoy pensando en meterme en lo de ninjabet, ¿algún consejo en concreto, o simplemente ir siguiendo los pasos al pie de la letra?

Que te entiendas el proceso “global” del Matchedbetting y muy atento a las condiciones de los bonos de bienvenida. Hay algunas “ofertas” que son una auténtica trampa

Alguien que haya probado betburger y pueda decirnos cuanto se suele ganar al mes, y opiniones generales? Lo recomendáis?

Estoy acabando los bonos de bienvenida que tienen en Ninjabet, y acabo de saber que existe betburger

Yo, personalmente prefiero aprovechar las cuentas para seguir haciendo promos recurrentes que “quemarlas” con betburger.
Utilizando betburger te limitarán la cuenta en un par de meses máximo, aunque tb ganas más dinero en esos dos meses que posiblemente en 6 meses con recurrentes.
Es cuestión de estrategia que quieras seguir

Buenas a todos!
He creado una guía en la que indico, según mi criterio, el camino óptimo, para realizar matched betting usando el método bola de nieve (inversión mínima e ir creciendo).
Si hay alguien que esté interesado en recibirla que me mande un privado.
Saludos a tod@s!

1 me gusta

Buenas!

A mí si no te importa me encantaría poder ver la guia y aprender un poco más del tema, lo único es que no me deja mandarte privado. ¿Cómo hacemos?

Gracias!