Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos

No lo se, pero no creo. Una cosa es la publicidad que se hace en los medios y otra es la promos para captar clientes y fidelizar los ya existentes. Hay mucha competencia a la vez que muchos usuarios online.

Hola a tod@s!!! :slightly_smiling_face:

Con qué cantidad empezasteis en el matchedbetting?

Para comenzar te recomiendo 150€ en exchange Betfair y 100€ en Bet365. Haz varias apuestas calificantes y no solo 1 con los 100€ de golpe

Buenas. Sin duda, el método funciona. Yo llevaré en un mes ganados unos 200 €. Eso sí, veo una gran limitación y es el tiempo que se tardan los bancos en procesar las transferencias. Eso limita mucho, al menos durante la fase de los bonos de bienvenida, la cantidad de apuestas que se puede hacer.

Hay que tener en cuenta que para las apuestas de bienvenida, es fácil que sea necesario invertir hasta 500 €. Una vez obtenidas las ganancias hay que volver a retirar el dinero y ahí la transferencia puede tardar tranquilamente tres días.

Por esta razón y porque los depósitos en las casas de apuestas no se ejecutan al momento, sino al de unos días, es muy importante elaborarse una excel con la que controlar de cuánto líquido se dispone.

Utiliza PayPal y problema solucionado. Transferencia y depósito al instante y comisión 0.

Llevo un mes aprovechando los bonos bienvenida con Ninjabet y funciona, las recurrentes también aunque se gana mucho menos y lleva más trabajo y que la mayoría hay que buscar manualmente los cruces y cuotas necesarios pero bueno, que ganar se gana.
Ojo, como bien se ha comentado es importante controlar la liquidez de la que se dispone, yo me lancé a lo bestia y al mismo tiempo tenía William Hill, betstars, codere, sportium, interwetten, paf y Bet365 para sacarles los bonos…total que cuándo miré lo que tenía repartido entre apuestas para desbloquer los bonos y apuestas para cubrir el riesgo estaba en casi 4000 €.
Recomiendo no hacer eso, primero porque llega a estresar e incluso ya no sabes si ganas o si pierdes. Mejor de una en una (aún así, recomiendo tener unos 1000 € reservados para eso) y esperar a acabar con un bono y recuperar la “inversión” antes de reinvertirla en otra casa, si no hay que echar billetes constantemente aunque es verdad que si no la lias los recuperas con beneficios.

Las recurrentes que son de futbol también las puedes realizar con ninjabets. Simplemente poniendo los filtros necesarios puedes ver cruces. Es cierto que a veces no aparecen y tienes que realizarlo de forma manual.
Por otro lado, el tema de los bonos es recomendable hacerlo uno a uno y realizar el método bola de nieve. Abrir todos a la vez es una locura, como bien ha dicho el compañer@.
Me alegra ver que la mayoría de vosotros estáis sacando partido a este tema.

¿No hay esperas con Paypal? En Betstars perdí el bono de bienvenida por utilizar Paypal en vez de la tarjeta, por eso ahora hago todo con la Mastercard.

Si a mi tb me pasó lo mismo, pero fue culpa mía por confiarme y no leer todas las condiciones del bono de bienvenida. Creo que hay alguna casa más que tampoco te da el bono si utilizas PayPal.
Pero el problema que planteaba el compañero por la tardanza de los bancos en hacer efectivas las transferencias se soluciona

buenos días a tod@s!!!

Me he decidido en probar esto del matchedbetting y ya me ha surgido el primer problema.

He seguido los pasos de la primera apuesta William Hill- Betfair, hasta aquí todo bien. El problema está en que en la plataforma de Betfair no me aparece la apuesta realizada, he refrescado la página y nada, aún así se ha descontado la cantidad del monedero. Sabéis si esto es normal?

He intentado llamar al telefono que viene pero me salta un contestador como que no existe :unamused:

  1. asegúrate que lo has hecho en Betfair exchange y no en Betfair sportbook
  2. vete a mis apuestas, apuestas igualadas. Ahí te aparecerá.
  3. otra forma de verlo es vete al partido donde has apostado y si te aparece un 1 en verde es que está hecha la apuesta e igualada.
1 me gusta

muchas gracias @AhorroAgil.com :call_me_hand:t4:

Buenas a todos.

Llevo 15 días usando ninjabet y por ahora llevo unos 300€ ganados, al principio alguna operativa puede llevar algo más de tiempo, pero una vez pillado el truco todo es bastante rápido :slight_smile:

Me pasó al principio (en menor medida) como a @Tmarti, si haces muchos a la vez se puede llegar a descontrolar todo, así que mejor poco a poco.

Un saludo

1 me gusta

Pues yo tb he probado, e igualmente, 15 días y unos 300€.

Una cosa, váis sacando de las plataformas el dinero para seguir abriendo otras? es que sino puedes llegar a meter ahí demasiado dinero. Pero por contra no sé si te bloquearán…

Hola :slightly_smiling_face:

yo llevo tres días y haciendo un bono de bienvenida diario. No se si debería hacer varios o mantenerme así,

qué me recomendáis? :thinking:

Yo acabaría con uno y empezaría con otro . Dejáis un pequeño pico en cada casa para las promos recurrentes, pero el grueso del saldo lo vais retirando conforme lo vayáis haciendo las promo de bienvenida.

1 me gusta

buenas tardes!!! :slightly_smiling_face:

llevais al día el “Profit-Tracker”? o no le dais mucha importancia :thinking:

La verdad es que no, como hay bastantes apuestas recurrentes que hay que hacer el cálculo manual (tenis, baloncesto, en vivo…), y esas hay que meterlas manualmente…No lo llevo al día y ya ni lo uso.

Tengo en un Excel lo que he metido y sacado de cada casa y ya está :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo lo que se puede hacer directamente si. Lo que no, lo llevo apuntado en una aplicación de móvil de control de gastos

1 me gusta

Muchas gracias @InversorCagon
:smiley:
El excel era una opción que también había barajado

1 me gusta